Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-01-2013, 19:38:27   #1
M0NJ3
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 57
Mensajes: 63
Predeterminado Luv d max se chupa

Comunidad de Twistedandes,un gran saludo,tengo un problema con una luv d max 4x4 año 2006,esta acelera en vacio muy bien supera facilmente las 3000 rpm pero al andar esta se chupa y no tira bien hay que exigirla mucho para que llegue a los 90 kh,si bien esta prendida la luz en el tablero de la 4x4 al parecer no es la traccion,pienso que puede ser el turbo,por hay me dicen que es una valvula que requierre mantencion,si alguien me puede ayudar.gracias
M0NJ3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 20:29:25   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Luv d max se chupa

Cita:
Empezado por M0NJ3 Ver Mensaje
Comunidad de Twistedandes,un gran saludo,tengo un problema con una luv d max 4x4 año 2006,esta acelera en vacio muy bien supera facilmente las 3000 rpm pero al andar esta se chupa y no tira bien hay que exigirla mucho para que llegue a los 90 kh,si bien esta prendida la luz en el tablero de la 4x4 al parecer no es la traccion,pienso que puede ser el turbo,por hay me dicen que es una valvula que requierre mantencion,si alguien me puede ayudar.gracias
generalmente so una de las valvulas que van al lado del filtro de aire o las dos, mantencion no es muy efectiva ya que trabajan con humedad ambiente y polvo muy fino lo que ls oxida y atora, no son caras, una es de la valvula egr y la otra del turbo, te recomiendo cambiar las dos, mecanicamente no he visto turbos con ese tipo de fallas en ese modelo, pero si bombas inyectoras con agua y eda falla.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 20:49:14   #3
M0NJ3
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 57
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Luv d max se chupa

La verda que en un momento pense lo que tu me comentas y como tengo otro d max pero del 2009 que al final es lo mismo,utilice las piesas y cambie dichas valvulas que me comentas y el resultadoes el mismo,se le hizo de todo limpieza de valvulas cambios de todos los filtros y aun perciste la falla,conversando con un amigo me comenta que puede ser un sensor que va en la caja de cambios que manda una señal que avisa que hay cambio pasado y este a su vez hace de señal para aumentar el flujo del combustible al parecer seria igual que la terrano,pero esto lo realizaremos el dia de mañana, probablemente sea otra cosa pero hay que realizar todo lo que este a nuestro alcance
M0NJ3 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:41:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.