Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2010, 02:56:03   #21
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 320
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

seria bueno dejar un vehiculo carnada para estos weones , para pillarlos tratando de llevarse la joyita y sacarles la gran rech...cha , y aprobechar la llave de ruedas y dejarselas metida por donde mas les duela ,a mi tambien me robaron la makina en el sector de providencia un dia viernes en la noche, afortunadamente aparecio al dia siguente pero en pelotas , ojo hay que tener mucho ojo
saludosssssssss
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2010, 21:50:31   #22
DATSUN4*4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 31
Contactar con DATSUN4*4 a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Bueno, les cuento el final del robo de mi camioneta desde Los Leones con Diego de Almagro.
Policía de civil pilló a los tres ladrones en la camioneta en una población de delincuentes en Cerro Navia.
Dos tenían antecedentes y el tercero no por lo que salió libre.
Me devolvieron la camioneta después de tres semanas en carabineros (no en los corrales) sin mayores problemas.
La denuncia por robo sigue en curso y lo más probable es que sigan por lo menos dos detenidos.
En esta ocasión se está haciendo justicia por muchos amigos que han tenido problemas con robos.
Lo más probable es que estos individuos hayan hecho más maldades por el sector ya que tenían prontuario con falsificación de patentes, robo con violencia y otras cosas que no me acuerdo ya que me visitó de improviso una mujer policía este viernes que me contó esto y que me citó al cuartel ubicado en Alferes real con J.M. Infante para dar más detalles.
Cuando fuí a retirar mi camioneta traté de fijarme entre los vehículos si había algún 4*4 de los amigos que les han robado y que han puesto su foto en esta web pero no vi ninguno.

Gracias por el apoyo de todos y si no tienen cortacorriente o alarmas para evitar desgracias, sáquenle lo cables de bujías por mientras. Es lo que hago hasta no tener un buen sistema antirobo.
DATSUN4*4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 11:14:24   #23
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Que bueno que apareción bien.

Cuando lo dejo en algún lugar muy sospechoso le saco el Relay de la bomba de bencina...un poco menos engorroso que loscables de bujía...pero un cortacorriente no sale más de 15 lukas (si lo haces tu menos) hay que ser muy flojo pa no ponerlo (como yo jejeje)

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 11:45:35   #24
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Que bueno que apareción bien.

Cuando lo dejo en algún lugar muy sospechoso le saco el Relay de la bomba de bencina...un poco menos engorroso que loscables de bujía...pero un cortacorriente no sale más de 15 lukas (si lo haces tu menos) hay que ser muy flojo pa no ponerlo (como yo jejeje)

saludos
lamentablemente yo siempre dije q le haria un cortacorrientes a mi hilux... tenia los materiales, me faltaron las ganas.... To Late
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 16:13:09   #25
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
lamentablemente yo siempre dije q le haria un cortacorrientes a mi hilux... tenia los materiales, me faltaron las ganas.... To Late
tampoco sirve, la que me robaron tenia corta corriente y corta inyeccion jajaja y aparte la dejaba con la transfer en neutro.... estos weones son profesionales


salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 16:43:00   #26
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

por que no dan los nombres de los flaites, hacemos una cucha y contratamois a algun maton para que los ejecute? aaaaa esta prohibido...
La justicia solo existe si eres flojo y picante, o si eres nana y robas en la casa de tu patron... funciona pa cagarse al patron, a mi me chocó un flaite.... seguí el proceso y la jueza.... SI LA JUEZA.... me dijo "señor (mi profesión)... arregle su auto no mas"...... pero si yo hubiese sido el que chocó al consumidor de impuestos ese pffffffffffff me sacan hasta la plata del pan, en fin te aseguro que los que robaron tu camioneta tienen abogado gratis al menos jajajaja..... chiiile.. la aleg... jajajaj nos cagaron... otra vez... ojala cambie esto
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 18:38:33   #27
DATSUN4*4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 31
Contactar con DATSUN4*4 a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Ratifiqué la denuncia y la pena que les daran a los delincuentes irá entre 3 a 5 años y un día pero al año o al año y medio pueden salir por buena conducta.
DATSUN4*4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2010, 11:24:42   #28
mbahamonde
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: providencia
Mensajes: 152
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Cita:
Empezado por DATSUN4*4 Ver Mensaje
Ratifiqué la denuncia y la pena que les daran a los delincuentes irá entre 3 a 5 años y un día pero al año o al año y medio pueden salir por buena conducta.
Por lo menos los dejaste adentro y no van a poder seguir robando por un buen rato.
Bien por ese lado. Siempre hay que darse la lata de ir a ratificar.
mbahamonde está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:20:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.