Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2015, 13:03:47   #1
tomolleitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Mensajes: 23
Predeterminado problema frenos landcruiser

Hola a todos, tengo el siguiente problema con mi landcruiser año 73, los frenos venian cuando lo compré, con una bomba con solo una salida y sin servo, yo como tenia un juego(servo+bomba) de una fiorino chocada quise instalarlo(despues de todo es un vehiculo de carga y frenaba la raja antes del pencaso), el punto es que no le puedo dar freno, la bomba tiene 2 salidas (adelante y atras....obvio), he purgado y ya no sale mas aire, los tambores se rectificaron, pero la maquina donde los pusieron, los dejo medios conicos(se apretan los frenos al apretar la rueda), no sé si será eso, por si era la bomba compre una de grande de chevrolet(2 salidas), y con esa los frenos de adelante agarraban algo. Perdón por extenderme tanto, pero no hayo la hora de darme una vueltecita en el tanque este, espero alguien pueda ayudarme.
tomolleitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2015, 14:29:43   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: problema frenos landcruiser

Cita:
Empezado por tomolleitor Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el siguiente problema con mi landcruiser año 73, los frenos venian cuando lo compré, con una bomba con solo una salida y sin servo, yo como tenia un juego(servo+bomba) de una fiorino chocada quise instalarlo(despues de todo es un vehiculo de carga y frenaba la raja antes del pencaso), el punto es que no le puedo dar freno, la bomba tiene 2 salidas (adelante y atras....obvio), he purgado y ya no sale mas aire, los tambores se rectificaron, pero la maquina donde los pusieron, los dejo medios conicos(se apretan los frenos al apretar la rueda), no sé si será eso, por si era la bomba compre una de grande de chevrolet(2 salidas), y con esa los frenos de adelante agarraban algo. Perdón por extenderme tanto, pero no hayo la hora de darme una vueltecita en el tanque este, espero alguien pueda ayudarme.
y por que no le colocas una bomba de land cruiser mejor? incluso hay originales de fj80 que puedes comprar y son llegar y apernar, asi por lo menos no vas a tener que echarle la culpa a la bomba. sin saber cual es el desplazamiento del embolo de la bomba que estas ingertando, dificil saber si te va a servir, todo esto suponiendo que los frenos estan efectivamente buenos.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2015, 15:17:46   #3
tomolleitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Mensajes: 23
Predeterminado Re: problema frenos landcruiser

Gracias por tu respuesta, Si no consigo resolver esto probablemente tome la solucion que me das. Pero según tu, crees que tienen algo que ver los tambores o descarto eso(si es muy tonta la pregunta, recuerda que soy nuevo en esto de la mecanica jaja).
tomolleitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2015, 16:17:30   #4
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: problema frenos landcruiser

Cita:
Empezado por tomolleitor Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, Si no consigo resolver esto probablemente tome la solucion que me das. Pero según tu, crees que tienen algo que ver los tambores o descarto eso(si es muy tonta la pregunta, recuerda que soy nuevo en esto de la mecanica jaja).
pueden ser tambores, los pistones de frenos, incluso hasta lineas de freno aplastadas, pero mientras tengas un ingerto que (al menos yo) no se si funcionaria en condiciones optimas, es bueno ir descartando, ademas que por lo menos las bombas alternativas no son muy caras (tampoco son la gran maravilla, pero funcionan al menos un tiempo razonable)
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:07:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.