Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2010, 11:06:02   #111
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de Novatos Pegados4x4 2010

Yo lo pasé la raaaja.

Si bién nos perdimos de los grupos al retirar los 2 vehiculos que quedaron sin tracción (y que lo más raro fué que en la misma duna, murieron un al lado del otro ) ahí formamos un pequeño taco y al retirarlos nos separamos.

Ahí se demostró que no es necesario un jeep para jeepear, ya que se hizo el traspaso de los ocupantes de los jeeps afectados y a daaarle no +.

Las dunas estaban suuper sopeadas si hasta el Gringo dio más jugo que la cresta en un filo (el mismo en el que no le teniamos fé a Martin y llegó de una, jajaja)

Luego de todos los jugos un personaje en un jeep blanco se cuelga en la linea del tren, muucho rato tratando de sacarlo, poniendo maderas, levantando, como 10 wnes haciendo peso y naada, hasta que le gritamos VIENE EL TREN!! y en 2 segundos ya estaba afuera, jajaja (wena tecnica pa esos casos).

Martinesco con más raja que elefante marika se ganó un GPS (solo que se fué al agua por venir saliendo de la playa)

Eso.

Sl2 a los asistentes lo pasé la raja, sin mayores inconvenientes (solo que un saltito de los wenos y por andar weando en dunas cortas hice peeeko el plastico del tapabarros, así se galletea, jejeje)

Espero mis improvisados copilotos lo hayan pasado de lujo también

Nos vemos.

Esperando la proxima.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2010, 15:07:19   #112
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid de Novatos Pegados4x4 2010

y no hay fotos ?
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2010, 17:37:56   #113
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid de Novatos Pegados4x4 2010

Cita:
Empezado por Jose Luis Ver Mensaje
V
- uno de nosotros tuvo problemas y lo ayudaron hasta el final... Mencion aparte para el zancu que saco
La camioneta en problemas con traccion simple
Todo impecable
Felicitaciones a Pegados por la organizacion...
cuando necesiten, estamos para ayudar
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2010, 17:48:35   #114
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado Re: Raid de Novatos Pegados4x4 2010

nosotros agradecemos a todos los asistentes que se protaron a la altura y nos dan el animo para repetir este evento cada año , las fotos muy pronto en nuestra pagina..

www.pegados4x4.cl

hasta la proxima.
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2010, 22:12:09   #115
carlitros74
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlitros74
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 49
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Raid de Novatos Pegados4x4 2010

En todo caso pucha que transpiramos cuando gritaron trennnnnnn,,, menos mal que solo era un jeep con las luces prendidas por el costado de la linea,,, yo me pregunto si los que corrieron a hacer parar el supuesto tren de verdad pensaron que pararia,,jejeje,,,

PD: igual salvaron las tablas

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Yo lo pasé la raaaja.

Si bién nos perdimos de los grupos al retirar los 2 vehiculos que quedaron sin tracción (y que lo más raro fué que en la misma duna, murieron un al lado del otro ) ahí formamos un pequeño taco y al retirarlos nos separamos.

Ahí se demostró que no es necesario un jeep para jeepear, ya que se hizo el traspaso de los ocupantes de los jeeps afectados y a daaarle no +.

Las dunas estaban suuper sopeadas si hasta el Gringo dio más jugo que la cresta en un filo (el mismo en el que no le teniamos fé a Martin y llegó de una, jajaja)

Luego de todos los jugos un personaje en un jeep blanco se cuelga en la linea del tren, muucho rato tratando de sacarlo, poniendo maderas, levantando, como 10 wnes haciendo peso y naada, hasta que le gritamos VIENE EL TREN!! y en 2 segundos ya estaba afuera, jajaja (wena tecnica pa esos casos).

Martinesco con más raja que elefante marika se ganó un GPS (solo que se fué al agua por venir saliendo de la playa)

Eso.

Sl2 a los asistentes lo pasé la raja, sin mayores inconvenientes (solo que un saltito de los wenos y por andar weando en dunas cortas hice peeeko el plastico del tapabarros, así se galletea, jejeje)

Espero mis improvisados copilotos lo hayan pasado de lujo también

Nos vemos.

Esperando la proxima.
carlitros74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 00:19:40   #116
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de Novatos Pegados4x4 2010

Cita:
Empezado por carlitros74 Ver Mensaje
En todo caso pucha que transpiramos cuando gritaron trennnnnnn,,, menos mal que solo era un jeep con las luces prendidas por el costado de la linea,,, yo me pregunto si los que corrieron a hacer parar el supuesto tren de verdad pensaron que pararia,,jejeje,,,

PD: igual salvaron las tablas
Jajajaja, en todo caso, la cara de todos los presentes, hasta gritos escuché por ahí, jejeje.

Seehh, salvaron las tablas, aunque pal wn que se tiró a crusar justo por ahí HAY TABLA!!

Salvadoras las que sobraron del asadito

Acá algunas fotelis que alcancé a tomar

















Más en:

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=4305

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 08:46:23   #117
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: Raid de Novatos Pegados4x4 2010

Alguien sacó fotos??
Yo no saqué ninguna.........

Un abrazo
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 10:13:59   #118
carlos alberto gayoso t.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Floridano
Mensajes: 123
Predeterminado Re: Raid de Novatos Pegados4x4 2010

Cita:
Empezado por ren Ver Mensaje
felicitaciones a los pegados!

Nuevamente un excelente un raid y como buen evento.. No exento de problemas técnicos que fueron sorteados entre todos.

A la persona aque preguntaba.. El guía de los pegados que andaba en la montero blanca se llama ricardo. Fue mi guía en el raid anterior.. Muh wena onda ese compadre.

Por mi parte agradezco a nany y abejorro, quienes fueron los guías del grupo 3, por la buena onda y por pensar que me merecía el premio me entregaron :)

mi hijo lo pasó re bien (tremendo copiloto!!).. Jugó con arena hasta que se cansó y de pasadita me dejó lleno de arena a mi jajajaja.

Y al compadre del samuka rojo:

"metale pata compadre!!!!!"

Igual felicidades por el premio al más aperrado compadre.



gracias por lo que me corresponde nos vemos el proximo raid o jeepeo abejorro .:-d
carlos alberto gayoso t. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 10:19:41   #119
ramdala
Member
Top 100
 
Avatar de ramdala
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Raid de Novatos Pegados4x4 2010

Hola José Luis,

Soy el de la otra path, que fui en el grupo numero uno, que bueno que lo hayas pasado excelente! y sin problemas con la camio... aperran muy bien!

Estemos en contacto a ver si sale algún paseo por ahí.
Slds



Cita:
Empezado por Jose Luis Ver Mensaje
Vengo llegando... No puede quedarme hasta el final. Resumen:
- Fue mi primer raid
- Andaba en mi path que la tengo desde hace poco con mi señora y mis dos hijos
- Nos toco el grupo 2 (andabamos 5 jeep amigos de la oficina)
- Los guias excelentes... Karol y no retuve el nombre del que andaba en un montero blanco que sin sus indicaciones seguro hubiera sido mas dificil... muy buena onda.
- Lo pasamos la raja... La path se porto impecable... Subiendo las tres trepadas a la primera y holgadamente.. Igual quedo con heridas de guerra (se quebro el parachoque, pero para eso esta Mastercard)...
- Uno de nosotros tuvo problemas y lo ayudaron hasta el final... Mencion aparte para el zancu que saco la camioneta en problemas con traccion simple
- Todo impecable
Felicitaciones a Pegados por la organizacion, la buena onda, el espíritu, etc......
ramdala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 10:35:56   #120
willys_pick-up
Junior Member
Newbie
 
Avatar de willys_pick-up
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: valparaiso
Edad: 38
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Raid de Novatos Pegados4x4 2010

Hola a todos los del team pegados, queria darle las felicitaciones de mi parte y especialmente de mi hermano por la realizacion de este raid, en donde se demostro la buena organizacion y camaderia que debe existir entre jeeperos, lo mejor de todo es que mi bro pudo hacer la ruta completa y que cada dia le va agarrando mas el gustito por este deporte que a todos nos apasiona. Un saludo


maximo ferrari a. (vitarro blanco)
ignacio ferrari a. (samuka azul)
willys_pick-up está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.