Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-07-2014, 04:46:53   #1
Anticongelante77
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Punta Arenas
Mensajes: 18
Talking NISSAN TERRANO V6 3000cc 1995 2 puertas

Hola!
Tengo la oportunidad de comprar este vehículo y quisiera información de repuestos, consumo y que tal es para barro y nieve.

Saludos!
Anticongelante77 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2014, 15:00:14   #2
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: NISSAN TERRANO V6 3000cc 1995 2 puertas

Hola,
Repuestos hay d todo y a precios bien razonables, en cuanto al consumo andan entre los 6-7km/l en ciudad y los 8-9 km/l en carretera andando normal, no como abuela ni tampoco muy pata pesada..
En cuanto a sus capacidades andan bastante bien en los terrenos q nombras, asi como tbn en arena, tiene las limitaciones d la ifs vs eje rígido ( se puede hacer SAS), el diferencial trasero (h233b) con lsd es muy robusto y funciona bastante bien, hay mucho aftermarket para lo q quieras en suspencion, motor ,etc..
Yo tengo una hace mas d 2 años y me ha dado puras alegrías, muy fiel, muy suave, muy equipada, un agrado para viajar, hay q asumir la bencina nomas y q pa darle firme aguantan harto pero hay otros mas capaces como patrol o land cruiser, pero sacrificando confort..

Slds.

Cita:
Empezado por Anticongelante77 Ver Mensaje
Hola!
Tengo la oportunidad de comprar este vehículo y quisiera información de repuestos, consumo y que tal es para barro y nieve.

Saludos!
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2014, 16:09:30   #3
Anticongelante77
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Punta Arenas
Mensajes: 18
Predeterminado Re: NISSAN TERRANO V6 3000cc 1995 2 puertas

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Hola,
Repuestos hay d todo y a precios bien razonables, en cuanto al consumo andan entre los 6-7km/l en ciudad y los 8-9 km/l en carretera andando normal, no como abuela ni tampoco muy pata pesada..
En cuanto a sus capacidades andan bastante bien en los terrenos q nombras, asi como tbn en arena, tiene las limitaciones d la ifs vs eje rígido ( se puede hacer SAS), el diferencial trasero (h233b) con lsd es muy robusto y funciona bastante bien, hay mucho aftermarket para lo q quieras en suspencion, motor ,etc..
Yo tengo una hace mas d 2 años y me ha dado puras alegrías, muy fiel, muy suave, muy equipada, un agrado para viajar, hay q asumir la bencina nomas y q pa darle firme aguantan harto pero hay otros mas capaces como patrol o land cruiser, pero sacrificando confort..

Slds.
Gracias semilleitor, ahora tengo una Tahoe 5 puertas 5.7 V8 Vortec y cualquier vehículo me será más económico, gracias por tu respuesta!
Anticongelante77 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2014, 16:27:43   #4
Anticongelante77
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Punta Arenas
Mensajes: 18
Predeterminado Re: NISSAN TERRANO V6 3000cc 1995 2 puertas

Alguna otra opinión?
Anticongelante77 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:06:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.