Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-04-2011, 12:21:04   #1
BALOKI
Member
Top 100
 
Avatar de BALOKI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: valdivia
Mensajes: 115
Predeterminado 4runner o big bronco ??????????????

Hola a todos despues de muchas pero muchas vueltas de carnero, elijo entre 2 de los vehiculos que mas me gustan, pero por cuestiones de la vida, es dificil decidir ya que la calentura como dicen nubla el juicio.

la cosa es que me interesa adquirir una de estas dos opciones pero son muy distintas el 4runner 3vz 1era generacion es muy fiel lo conozco bien, pero el bronco me gusta mucho en especial el 80-81, pero no conozco el consumo y el equipamiento es mas caro y no lo veo en un sendero de cerro por su porte.
lo ideal seria un 92-96 pero estan muy caros.

se aceptan opiniones ya que esta dificil en mi opinion,,,,,,, me gusta mucho mas el bronco pero me sirve mucho mas un 4runner.
BALOKI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 12:43:40   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

Cita:
Empezado por BALOKI Ver Mensaje
Hola a todos despues de muchas pero muchas vueltas de carnero, elijo entre 2 de los vehiculos que mas me gustan, pero por cuestiones de la vida, es dificil decidir ya que la calentura como dicen nubla el juicio.

la cosa es que me interesa adquirir una de estas dos opciones pero son muy distintas el 4runner 3vz 1era generacion es muy fiel lo conozco bien, pero el bronco me gusta mucho en especial el 80-81, pero no conozco el consumo y el equipamiento es mas caro y no lo veo en un sendero de cerro por su porte.
lo ideal seria un 92-96 pero estan muy caros.

se aceptan opiniones ya que esta dificil en mi opinion,,,,,,, me gusta mucho mas el bronco pero me sirve mucho mas un 4runner.
Los dos son muy ricos vehículos

Yo elegiría el 4 Runner.

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 14:09:56   #3
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Los dos son muy ricos vehículos

Yo elegiría el 4 Runner.

Sl2
x 2

el bronco es muy rico pero tambien muy grande y pesado para algunos lados....


saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 17:11:42   #4
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

No tienen comparación y como no te alcanza para un bronco 92-96 a ojos cerrados me voy por la runner.

He tenido 3 broncos.

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 17:45:26   #5
RC5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

con permiso... , vengo a tirar bencina por el piso y las paredes ....



GO BIG or GO HOME !!!
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 17:57:21   #6
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

4runner mas que probado...
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 18:09:25   #7
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

Para uso diario comprate un Maruti..... BIG BRONCO y Chao.

Después andaras todos los dias mirando Broncos en youtube.

Saludos.

P:D:
La Runner es buena pero es bastane mas corriente o común que un Bronco.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 19:53:17   #8
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

A ver, yo llevo dos en el cuerpo, bueno, aun tengo dos......, estas mezclando peras con manzanas, si quieres algo familiar, todo uso, en casi cualquier taller pueden verla etc, 4 runner, si en cambio buscas algo que no todo el mondo tiene, enorme adentro pero incomoda para q se suban los de atras, pesada pero imponente, uno de los tantos iconos americanos, pues el bronco, yo creo q consumos son similares.

recuerda que, "tener un Bronco no tiene precio, para todos los demás exoste mastercard"
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 20:40:15   #9
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

ufffff.... esto da pa guerra santa, pero en fin....
toda mi vida me gustaban las k5..... hasta que tuve una..... siempre encontré que tener un cherokee era por fin tener un JEEP de VErdad.... hasta que tuve uno..... cuando salió la ranger quede babeando..... hasta que tuve una.....

Hoy en día soy muy feliz... tengo un corolla y un land cruiser.... son mucho más espectaculares.... y MUCHO mas confiables, versátiles y dan MILLONES de veces más satisfacciones que los autos made in ketchoup states.
Después de todo creo que existen solo dos marcas de autos Toyota y Lexus.... (y el jaguar E type)

Bueno para ser objetivo, los vehículos de Mcdonalds son bien atractivos, motores grandes y muy poderosos, muy vistosos etc; pero hechos para carreteras enormes, con combustible subencionados y de una calidad que es muy por debajo que el estándar mínimo, y hechos pàra fallar mucho y ocupar harto repuesto, por algo tienen un sistema de distribución de repuesos increíble (para ellos) sin embargo encontrar repuestos de vehículos gringos es bastante más difícil de lo que parece en nuetras tierras, a lo menos mi experiencia con repuetos ford fue desastrosa, lo único peor que la experiencia ford... fue un galloper; el cual es comparable al cherokee, claro que el galloper falló una vez no mas (pero para siempre).
Los honalable vehiculos.... son menos cotizados por futbolistas y modelos de bajo pelo, o sea no llaman tanto la atención, pero a cambio tienes funcionalidad y confiabilidad a toda prueba (nissan toyota y mitsu), comodidad sin nada que envidiar a los gringos, y eso considerando a los full size como el bronco, (para que no vengan con tonteras mido 1.87 y peso 98kg) que me va a salir más de uno diciendome "soy un gigante y en un runner no quepo", y la capacidad de carga si bien será un poco menor, no es para nada pequeña.
O sea ami voto va por la runner...
saludos y mucha suerte compadre.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 20:58:04   #10
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
ufffff.... esto da pa guerra santa, pero en fin....
toda mi vida me gustaban las k5..... hasta que tuve una..... siempre encontré que tener un cherokee era por fin tener un JEEP de VErdad.... hasta que tuve uno..... cuando salió la ranger quede babeando..... hasta que tuve una.....

Hoy en día soy muy feliz... tengo un corolla y un land cruiser.... son mucho más espectaculares.... y MUCHO mas confiables, versátiles y dan MILLONES de veces más satisfacciones que los autos made in ketchoup states.
Después de todo creo que existen solo dos marcas de autos Toyota y Lexus.... (y el jaguar E type)

Bueno para ser objetivo, los vehículos de Mcdonalds son bien atractivos, motores grandes y muy poderosos, muy vistosos etc; pero hechos para carreteras enormes, con combustible subencionados y de una calidad que es muy por debajo que el estándar mínimo, y hechos pàra fallar mucho y ocupar harto repuesto, por algo tienen un sistema de distribución de repuesos increíble (para ellos) sin embargo encontrar repuestos de vehículos gringos es bastante más difícil de lo que parece en nuetras tierras, a lo menos mi experiencia con repuetos ford fue desastrosa, lo único peor que la experiencia ford... fue un galloper; el cual es comparable al cherokee, claro que el galloper falló una vez no mas (pero para siempre).
Los honalable vehiculos.... son menos cotizados por futbolistas y modelos de bajo pelo, o sea no llaman tanto la atención, pero a cambio tienes funcionalidad y confiabilidad a toda prueba (nissan toyota y mitsu), comodidad sin nada que envidiar a los gringos, y eso considerando a los full size como el bronco, (para que no vengan con tonteras mido 1.87 y peso 98kg) que me va a salir más de uno diciendome "soy un gigante y en un runner no quepo", y la capacidad de carga si bien será un poco menor, no es para nada pequeña.
O sea ami voto va por la runner...
saludos y mucha suerte compadre.
asi es, el problema está, como dijeron por ahí, q si no compra un americano y se mete en el, se aporrea, se cae y vuelve a levantar, siempre dirá.., y como será el bronco, para tener americanos hay que querer tener un americano............., lo mejor un samuka, despues toyota,nissan despues el resto...., pero mi bronco la adoro............

Tendría feliz una hdj80........., más el bronco..........., pero no puedo, asi q me inclino por el bronco locamenye hablando........

Te aseguro que si agarro mi bronco y me pongo a hacer los viajes que se pega jp sin dramas yo tendría mas de uno............., pero iría en mi bronco......


peras con manzanas, compra una 4runner y viviras tranquilo.........., deja los 4x4 ameircanos para locos como yo....
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:17:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.