Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2016, 12:49:42   #31
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Ayuda: 4runner o Subaru Forester XT

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola , efectivamente los leí y respondí , al parecer no los recibiste , sucede que siempre escribo desde el teléfono ,te comentaba que por el momento no lo venderé pues lo tengo como city car ,actualmente con 143 mil km, y con la compra de la 4runner quede justo " aún así ya estoy recuperándome 😀, y viendo a diario los 3.6 usaditos , te avisaré oportunamente , pues ya tengo asumido que no vale mucho y que su venta es difícil , me
Gusta hacerla cortita "en lo que a venta de autos y amores se refiere 😹saludos
Si, claro no he recibido nada, pensé que no estabas ni ahí con contestar ni menos venderlo ... (jajajajaj)

Cuídate, saludos!
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2016, 14:29:29   #32
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Ayuda: 4runner o Subaru Forester XT

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
hola RENTON, Hola Tebanc, te puedo dar una opinión con conocimiento de causa en ambas opciónes, tuve la Outback 3.0R que menciona RENTON... la mejor, pero ojo solo para nieve y algo de barro nada extremo, aunque es bastante mas alta que las otras outback a mi parecer, tambien tuve la Forester XT 2009 con 85.xxx km de la siguiente foto;

rica pero... OJO con el piston numero 4... a mi me falló y si darle un uso racing, en Euromotors (concesionario subaru) me comentaron que era la quinta Forester XT que les llegaba con el mismo problema y curiosamente el piston 4 es el unico que llega como repuesto a chile... los otros pistones hay que importarlos.
Fotos del piston.



Ahora tenemos en casa una 4Runner 2009 4x4

y la verdad como comentan otros usuarios son cosas muy diferentes, aunque mi preferencia continua siendo subaru... mas por un tema de seguridad y comodidad personal.
De acuerdo a lo que describes como dicen te gusta la runner y los chiches, en mi opinión iría por la 4x4.

PS: RENTON, te he enviado varios DM por tu outback...
Maitre , respecto a que no le diste uso racing lo pongo en duda , tiempo atrás vi tus vídeos en YouTube arriba de outback y de caballero no eran 😹
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2016, 14:41:26   #33
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Ayuda: 4runner o Subaru Forester XT

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Maitre , respecto a que no le diste uso racing lo pongo en duda , tiempo atrás vi tus vídeos en YouTube arriba de outback y de caballero no eran 😹
Jajaja tu sabes como se entusiasma uno con estas maquinas, ojo que mil veces me quedo con la performance de la 3.0R... Faltaba pista jajajja
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2016, 23:17:52   #34
Tebanc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Edad: 32
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Ayuda: 4runner o Subaru Forester XT

Bueno les cuento, la forester la descarté totalmente, me mostraron una 2.0 full, cuero, techo. El habitáculo es rico, suficientemente amplia, pero las puertas pencas..... son como plásticas, tienen como un click agudo cuando se cierran, suena como "triicck" seco ajja me cargaron....y bueno nada que ver con la 4runner, que se sienten sólidas, firmes, y silenciosas al cerrar.... en fin, un detallito por lo menos para mí, importante...


Eso, así que sí o sí mi opción será 4runner 4x4 idealmente 5ta generación.... SR5 seguramente..... a todo esto tengo una duda enorme!

He visto varias en chileautos 5ta gen (hace tiempo) y algunas decian LIMITED por el costado detrás de la puerta de la 2da corrida... pero tenian asientos de tela, volante de plastico, sin techo.... qué onda?? ajjaja

Como esta: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5395039

Tiene toda la pinta de limited por fuera, pero asientos de tela, volante plástico, y ni siquiera 4x4!!! Qué lo haría limited...? y si esa es limited... cómo se llamaría la version con cuero, volante en cuero, techo, etc..?
Tebanc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2016, 00:02:27   #35
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Ayuda: 4runner o Subaru Forester XT

Cita:
Empezado por Tebanc Ver Mensaje
Bueno les cuento, la forester la descarté totalmente, me mostraron una 2.0 full, cuero, techo. El habitáculo es rico, suficientemente amplia, pero las puertas pencas..... son como plásticas, tienen como un click agudo cuando se cierran, suena como "triicck" seco ajja me cargaron....y bueno nada que ver con la 4runner, que se sienten sólidas, firmes, y silenciosas al cerrar.... en fin, un detallito por lo menos para mí, importante...


Eso, así que sí o sí mi opción será 4runner 4x4 idealmente 5ta generación.... SR5 seguramente..... a todo esto tengo una duda enorme!

He visto varias en chileautos 5ta gen (hace tiempo) y algunas decian LIMITED por el costado detrás de la puerta de la 2da corrida... pero tenian asientos de tela, volante de plastico, sin techo.... qué onda?? ajjaja

Como esta: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5395039

Tiene toda la pinta de limited por fuera, pero asientos de tela, volante plástico, y ni siquiera 4x4!!! Qué lo haría limited...? y si esa es limited... cómo se llamaría la version con cuero, volante en cuero, techo, etc..?
Quizás son las limited 4x2 , la verdad como no son lo que busco yo y me dan alergia ,ni las miro 😹, busca una sr5 4x4 y listo ,5ta generación idealmente ,el esfuerzo tendrá recompensa
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2016, 09:23:29   #36
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 35
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Ayuda: 4runner o Subaru Forester XT

Cita:
Empezado por Tebanc Ver Mensaje
Bueno les cuento, la forester la descarté totalmente, me mostraron una 2.0 full, cuero, techo. El habitáculo es rico, suficientemente amplia, pero las puertas pencas..... son como plásticas, tienen como un click agudo cuando se cierran, suena como "triicck" seco ajja me cargaron....y bueno nada que ver con la 4runner, que se sienten sólidas, firmes, y silenciosas al cerrar.... en fin, un detallito por lo menos para mí, importante...


Eso, así que sí o sí mi opción será 4runner 4x4 idealmente 5ta generación.... SR5 seguramente..... a todo esto tengo una duda enorme!

He visto varias en chileautos 5ta gen (hace tiempo) y algunas decian LIMITED por el costado detrás de la puerta de la 2da corrida... pero tenian asientos de tela, volante de plastico, sin techo.... qué onda?? ajjaja

Como esta: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5395039

Tiene toda la pinta de limited por fuera, pero asientos de tela, volante plástico, y ni siquiera 4x4!!! Qué lo haría limited...? y si esa es limited... cómo se llamaría la version con cuero, volante en cuero, techo, etc..?

Cuando estuve buscando 4Runner 4th gen encontré muchas "limited" a la fuerza... jaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2016, 17:27:23   #37
grx8
Member
Top 100
 
Avatar de grx8
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Ayuda: 4runner o Subaru Forester XT

Cita:
Empezado por Tebanc Ver Mensaje
Bueno les cuento, la forester la descarté totalmente, me mostraron una 2.0 full, cuero, techo. El habitáculo es rico, suficientemente amplia, pero las puertas pencas..... son como plásticas, tienen como un click agudo cuando se cierran, suena como "triicck" seco ajja me cargaron....y bueno nada que ver con la 4runner, que se sienten sólidas, firmes, y silenciosas al cerrar.... en fin, un detallito por lo menos para mí, importante...


Eso, así que sí o sí mi opción será 4runner 4x4 idealmente 5ta generación.... SR5 seguramente..... a todo esto tengo una duda enorme!

He visto varias en chileautos 5ta gen (hace tiempo) y algunas decian LIMITED por el costado detrás de la puerta de la 2da corrida... pero tenian asientos de tela, volante de plastico, sin techo.... qué onda?? ajjaja

Como esta: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5395039

Tiene toda la pinta de limited por fuera, pero asientos de tela, volante plástico, y ni siquiera 4x4!!! Qué lo haría limited...? y si esa es limited... cómo se llamaría la version con cuero, volante en cuero, techo, etc..?
Las Limited 4x2 no tienen cuero ni techo, no hay nada raro. Solo las 4x4 tienen cuero y techo. Al menos esas 2010-2013.

Yo subí hace unos años a Conguillio en una SR5 4x2, cargado hasta el techo, 5 personas, con barro, nieve y lluvia, con los Dueler originales. Y no tuve problemas, pero la sensación de no tener tracción daba angustia por si acaso...
grx8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2016, 22:02:23   #38
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Ayuda: 4runner o Subaru Forester XT

Cita:
Empezado por grx8 Ver Mensaje
Las Limited 4x2 no tienen cuero ni techo, no hay nada raro. Solo las 4x4 tienen cuero y techo. Al menos esas 2010-2013.

Yo subí hace unos años a Conguillio en una SR5 4x2, cargado hasta el techo, 5 personas, con barro, nieve y lluvia, con los Dueler originales. Y no tuve problemas, pero la sensación de no tener tracción daba angustia por si acaso...
He andando en situaciones similares en la4r en 4x2 y da esa sensacion jaja
curiosa....

sobre lo de las limited, lamentablemente "nuestras limited", las originales por mas que lo sean, solo son limited para Mercados Generales, Toyota, es precavido con un pelo mas o un pelo menos de equipamiento para sus vehiculos-relacion al mercado en que se venderan y eso se nota

cualquier limited 100% trae otro nivel superior en equipamiento
suponte, como dato

las valvulas de llantas de las 4runner 4gen, traen los sensores TPMS, pero el accesorio no esta instalado en la camioneta, ......
:)


y sobre mimitizar modelos de sr5 a limited. pueden copiar e instalar casi todo, salvo el techo eléctrico, no hay limited original sin techo eléctrico es un "must"

Saludos
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2016, 22:41:13   #39
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Ayuda: 4runner o Subaru Forester XT

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
He andando en situaciones similares en la4r en 4x2 y da esa sensacion jaja
curiosa....

sobre lo de las limited, lamentablemente "nuestras limited", las originales por mas que lo sean, solo son limited para Mercados Generales, Toyota, es precavido con un pelo mas o un pelo menos de equipamiento para sus vehiculos-relacion al mercado en que se venderan y eso se nota

cualquier limited 100% trae otro nivel superior en equipamiento
suponte, como dato

las valvulas de llantas de las 4runner 4gen, traen los sensores TPMS, pero el accesorio no esta instalado en la camioneta, ......
:)


y sobre mimitizar modelos de sr5 a limited. pueden copiar e instalar casi todo, salvo el techo eléctrico, no hay limited original sin techo eléctrico es un "must"

Saludos
Agregar que en lo que a 5ta generación se refiere, modelo nuevo ,las limited son exteriormente distintas a la sr5 , en lo particular me gusta más lasr5, me resulta más deportiva de máscara, pero su reventa es más lenta ,pues al cabo de unos años la diferencia de precio primaria se acorta sustancialmente haciendo su venta más lenta al carecer de los extras de la limited .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2016, 14:03:27   #40
Tebanc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Edad: 32
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Ayuda: 4runner o Subaru Forester XT

Las limited al pedo jajaja

Concuerdo, me gusta más el look de la SR5, como dije más agresivas, las limited como que se ven "delicadas" jaja

En fin...... tengo vista una 4ta generacion 2008 4x4 limited (de verdad) con 130 mil km que igual me tiene tentado, se ve impeque (y acá en conce), creo que le echaré una mirada y probada....
Una que otra 5ta gen 4x4 con 100 a 150 mil km pero un poco más caritas.

Cuánto le puedo sacar a mi 4runner? 2009 SR5 4x2 64 mil km impecable, nunca chocada, 1 sólo detalle (pequeño abollón cerca del techo), mantenciones OK, 2do dueño (comprada con 30 mil km), muy bien cuidada con cariño, tiene neblineros.
Tebanc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:15:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.