Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-01-2010, 21:26:38   #3481
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Wena Max adonde fue eso.... aki un regalito mio

wena wena.... fue en la pega ayer-..........
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2010, 23:14:29   #3482
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
wena wena.... fue en la pega ayer-..........
chuuu...
osea que es grabado el programa???
ademas de malo es grabado???
estaba viendolo hace un rato...
realmente una verguenza....Pobre chaleco...
= invitalo a una junta on ron o off road

Saludos cauros...
yo mañana voy a valparaiso con el auto electrico.. ojala funcione
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 09:38:18   #3483
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
cuanto te costo el multiple
Willian,

Salio 70 lucas, el puro multiple. La instalación la realizo R. Castellón en Concepción.
Debo agregar que mi feroza además esta rebajado de culata y con un Filtro K&N para el compartimiento original del Feroza.

Slds

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 09:46:31   #3484
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
al subir la temperatura es noirmal que baje la presion, pero nun ca a cero, sin embargo la encuentro baja, hay dos cosas por hacer, prueba si la lectura es real conectando un medidor de presion de aceite al motor, si la elctura esta buena, puece ser dos cosas o bomba o una holgura excesiva, ojo con esto que a veces pasa cuando se tiene una biela suelta, haz las pruebas y nos cuentas,... sobre jeepear con este problema, la verdad lo descartaria hasta ver que pasa

Saludos

Banana
eso es verdad yo recuerdo, que una vez en una F-150, simpre me marcaba en la mañana 40 psi y en el dia bajaba a 15 psi luego otro dia 10 psi hasta que un dia bajo a 0 psi cuando tomaba Tº, inmediato pare la camioneta y dije es la bomba se la cambie y luego la presion llegaba de 65 a 70 psi,,,,, y cuando llegaba a su Tº normar bajaba a 25 o 30psi...... asi que el problema de jp es bomba...........

Jp cuando llega a cero y aceleras el jeep no sube la presion un poco????? deberia hacerlo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 13:24:11   #3485
kmilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola buenos dias volvi hace tiempo q estava alegado del foro y aparte arregle mi feroza y quiero darle las graxias a todo por q con los consejo pude dejar bn mi forozilla jijij pero tengo una consulata

resulta q voy en cuarta o en quienta marcha mayor 2500rpm y se me enciende la luz del moto la check y bajo la rpm a 2000 o bajo una marcha y se apaga y luego vuelvo 2500rpm y no se prende es raro aveces se prende y aveces no que prodra ser ?




les dejo una foto de mi feroza :D
kmilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 13:41:33   #3486
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por kmilo Ver Mensaje
hola buenos dias volvi hace tiempo q estava alegado del foro y aparte arregle mi feroza y quiero darle las graxias a todo por q con los consejo pude dejar bn mi forozilla jijij pero tengo una consulata

resulta q voy en cuarta o en quienta marcha mayor 2500rpm y se me enciende la luz del moto la check y bajo la rpm a 2000 o bajo una marcha y se apaga y luego vuelvo 2500rpm y no se prende es raro aveces se prende y aveces no que prodra ser ?




les dejo una foto de mi feroza :D
Estimado lo mejor que puedes hacer es scanearlo al lado de la bateria esta el plug con seis contactos si lo miras con la tapa hacia la derecha y enumeras los pines puentes los dos del lado derecho das contacto pero no encendido de hay ver la luz del check engine que empieza a tintinear de acuerdo al numero de destellos es el código de error. En todo caso ami me paso elgo parecido pero ademas si lo dejabas andando un rato sin hacer nada empezaba a ratear y bajaban las revoluciones finalmente era el sinsor de temperatura. Busca en este mismo foro alguien dejo el link con los manuales para que veas los codigos de error.
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 18:21:18   #3487
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Aprovechando a consultar, que modificaciones se le puede hacer al motor original del Ferozin para dejarlo con mas fuerza o mas tirador ? el mio es del 89 motor original, se podra hacer algo ya tiene 253.000 km o a lo mejor es hora de cambiar motor si es asi que puede ser, si tienen fotos de modificaciones, datos etc. se les agradece cualquier informacion.
Saludos a todos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 19:29:32   #3488
kmilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Estimado lo mejor que puedes hacer es scanearlo al lado de la bateria esta el plug con seis contactos si lo miras con la tapa hacia la derecha y enumeras los pines puentes los dos del lado derecho das contacto pero no encendido de hay ver la luz del check engine que empieza a tintinear de acuerdo al numero de destellos es el código de error. En todo caso ami me paso elgo parecido pero ademas si lo dejabas andando un rato sin hacer nada empezaba a ratear y bajaban las revoluciones finalmente era el sinsor de temperatura. Busca en este mismo foro alguien dejo el link con los manuales para que veas los codigos de error.
grax voy hacer eso para ver si es eso o es otra cosa aparte el sesor de temperatura lo e revisado y esta correcto ose muy bn
kmilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 20:15:53   #3489
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
eso es verdad yo recuerdo, que una vez en una F-150, simpre me marcaba en la mañana 40 psi y en el dia bajaba a 15 psi luego otro dia 10 psi hasta que un dia bajo a 0 psi cuando tomaba Tº, inmediato pare la camioneta y dije es la bomba se la cambie y luego la presion llegaba de 65 a 70 psi,,,,, y cuando llegaba a su Tº normar bajaba a 25 o 30psi...... asi que el problema de jp es bomba...........

Jp cuando llega a cero y aceleras el jeep no sube la presion un poco????? deberia hacerlo
me pasa exactamente lo mismo. y cuando llega a cero acelero y sube la presion de nuevo a 40 psi.
ahora la pregunta donde coño esta la bomba.baje un manual de la serie r de motores toyota y me sale que esta con el cigueñal donde va la polea del alternador. pero me tinca que esta debajo del carter.

quien sabe?
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 20:38:50   #3490
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

voy a sacar el carter a hacer una una revisión de metales y retorque de bancadas y bielas.
alguien por alli tendra los torque del motor 12r.
chao
saludos

Última edición por jpizarro fecha: 24-01-2010 a las 02:43:10
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:29:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.