Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2005, 13:47:54   #61
Oveja Negra
Newbie
Top 100
 
Avatar de Oveja Negra
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 469
Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

aer,, lo compre con techo pero el corte lo hizo el pintor, ahora le puse lona, pero independiente la parte delantera con la parte trasera. Del vitara, ya subire fotos, estoy poniendole espirales adelante, y atras cambie toda la suspencion, ta quedando de miedo, :wink:
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 15:25:48   #62
Oveja Negra
Newbie
Top 100
 
Avatar de Oveja Negra
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 469
Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

osea, lo compre con techo duro y le metio galleta el desabollador, claro, con los datos q yo le entregue, en cuanto al vitara estoy poniendole espirales delanteros y acabo de terminar la suspencion trasera, que la cambie completa. :wink:
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2005, 00:04:57   #63
jor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jor
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 72
Contactar con jor a través de MSN Contactar a jor a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Panchopirata
pero es para ocupar lo q tengo unas masas de samuka mas homocineticas minimo 100 lucas y prefiero ocuparlas en otra cosa era solo si habia por ahi algun injertero que diera su opinion. Tb los frenos del renault son mejores q los del samuka el disco es ventilado y tienen mayor diametro a se me olvido tb tengo bomba y servo de renault

Salu2s

Fco
mas cueca es mandar a hacer las camisas con las estrias, pero a una buena torneria, y ojala le den a la pieza un proceso de cementacion,

el tema de usar el tambor original no se si convenga por la forma de cono en la punta, talvez alla pe poner material de relleno,

por ultimo la mejor opcion es uzar las masas del sj 410 o las del sj413, esta ultima neceita igual las homocineticas del sj410, porque las del sj413 tiene el eje mas grueso que las del LJ80 pero las del sj410 es igual.
jor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2005, 19:59:54   #64
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado LJ

Creo que el LJ es lejos, junto a todos los Suzuki's, lo mas fiel, noble y leal que se ha creado.
Yo me estoy armando uno, en realidad, está lista la mecánica, falta lo estético, pero en cuanto a fierros te cuento:
El mio está con R&P 4.88, (de LJ50), la T.C. es 3,013 en Low, es decir, harto reducido..., en cuanto a las masas, son de 410 con frenos de disco, cubos, y Motor de 410, se me olvidaba...
Neumas 33", pero creo que bajaré a 31", ya luego vendrán las fotos en mi propio post y por fuera, aún no se si cortarlo, la idea es dejarlo mas liviano aún, el problema es la lluvia del sur, te la encargo......

Saludos
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2005, 22:21:33   #65
godark
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago/c Pte. Alto
Edad: 42
Mensajes: 80
Predeterminado

dicen que es filete y ademas super fiel
godark está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2005, 23:45:52   #66
jaime edwards
Member
Top 500
 
Avatar de jaime edwards
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Isla Robinson Crusoe - Casablanca
Edad: 42
Mensajes: 690
Contactar con jaime edwards a través de MSN
Predeterminado

PARA OVEJA NEGRA , ME PUEDES ENVIAR FOTOS DEL LJ AL MAIL PA VER COMO QUEDO Y SI TUVIERAS LAS MEDIDAS DE LOS CORTES TE LO AGRADECERIA, TENGO UN PROYECTITO EN MENTO PERO FALTAN LAS LUKASSSSSSSSSSSSS, AUNQUE SOÑAS ES GR ATISSSSSSSSSSSSSSSSS Y TAMBIEN
MAIL: EDWARDS1782@GMAIL.COM
SALUDOS
JAIME EDWARDS
jaime edwards está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2005, 15:05:50   #67
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado Re: LJ

Cita:
Empezado por JOTE
Creo que el LJ es lejos, junto a todos los Suzuki's, lo mas fiel, noble y leal que se ha creado.
Yo me estoy armando uno, en realidad, está lista la mecánica, falta lo estético, pero en cuanto a fierros te cuento:
El mio está con R&P 4.88, (de LJ50), la T.C. es 3,013 en Low, es decir, harto reducido..., en cuanto a las masas, son de 410 con frenos de disco, cubos, y Motor de 410, se me olvidaba...
Neumas 33", pero creo que bajaré a 31", ya luego vendrán las fotos en mi propio post y por fuera, aún no se si cortarlo, la idea es dejarlo mas liviano aún, el problema es la lluvia del sur, te la encargo......

Saludos
JOTE
Amigo Jote:

Si bien el de oveja negra quedo muy bonito, creo que no deberias cortarlo por que ya que tendra todo lo de abajo del chasis preparado, porque no dejas original la carroceria?

Creo que te serviria mas viviendo en el sur...Humilde opinion...

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2005, 16:27:11   #68
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: LJ

Cita:
Empezado por GatoMontes
Amigo Jote:

Si bien el de oveja negra quedo muy bonito, creo que no deberias cortarlo por que ya que tendra todo lo de abajo del chasis preparado, porque no dejas original la carroceria?

Creo que te serviria mas viviendo en el sur...Humilde opinion...

Saludos,
Hola Sergio, si bien es cierto que me serviría mucho mas con carrocería, no se cuanto gaste en repararla, ya que igual tiene hartos detalles, mira las fotos, las puso un amigo en los Proyectos 4x4 y la otra cosa es el peso, quiero reducirlo un poco, aunque me lleve el río, jajaja, no en serio, aun estoy en la disyuntiva.
Saludos
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2005, 21:17:32   #69
chpkbrz_pinuer
Member
Top 100
 
Avatar de chpkbrz_pinuer
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: castro
Edad: 40
Mensajes: 320
Contactar con chpkbrz_pinuer a través de MSN
Predeterminado

si kieres mas velocidad ponele la kaja del Furgon st90 le kambias la tapa de arriba numazzzz ay tda 100 relajao lo malo ke va a kedar sin fuerzaaaaaa
chpkbrz_pinuer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005, 15:00:22   #70
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado HOLA

Cita:
Empezado por chpkbrz_pinuer
si kieres mas velocidad ponele la kaja del Furgon st90 le kambias la tapa de arriba numazzzz ay tda 100 relajao lo malo ke va a kedar sin fuerzaaaaaa
Hola !!!,
Hay una caja que es con 5ta. y la 1ra es 3.65, en resumen, es muy similar a la de un Samurai en cuanto a relaciones... pero para motor 1000.
En cuanto a "Fuerza", como le llamas, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya que la caja de SJ410 tiene 1ra. 3.14, es dedir, tiene menos "Fuerza" que la caja de furgón que te menciono, y que se parece bastante a la de Samurai.

Ahora, de la culata, prefiero seguir con este motorcito de 410, bastante fiel por lo demás... :wink:

Saludos
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CUBOS PARA SUZUKI LJ80? Pato Fernández General 4WD 7 27-06-2008 19:08:45
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
compro puertas delanteras suzuki lj80 manicho Compran 0 17-03-2006 14:39:51
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37
web favoritas ullrich General 8 19-12-2003 12:49:28


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.