Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-11-2010, 16:57:27   #281
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Asi es compa...
La maquina de REMAVESA, está coordinada para las 10:30, asi que debería llegar como a esa hora, ahí coordinamos para el domingo si fuese necesario (con 2 máquinas todo el sábado tal vez NO se necesitará el domingo)

Dí el nombre de Sergio, Gonzalo y Julio como a quien contactar cuando llegue, por si yo aun no he llegado.

Saludos

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 18:13:21   #282
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

[¿qUOTE=POPEYE;938161]La maquina de REMAVESA, está coordinada para las 10:30, asi que debería llegar como a esa hora, ahí coordinamos para el domingo si fuese necesario (con 2 máquinas todo el sábado tal vez NO se necesitará el domingo)

Dí el nombre de Sergio, Gonzalo y Julio como a quien contactar cuando llegue, por si yo aun no he llegado.

Saludos

Popeye[/QUOTE]

señores malas noticias por mi lado me llamaron para decir que la maquina no podria mañana (quisa el domingo) mañana en terreno ablamos para ver que aremos..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 18:27:00   #283
Julio Ladron de Guevara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 205
Contactar con Julio Ladron de Guevara a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
[¿qUOTE=POPEYE;938161]La maquina de REMAVESA, está coordinada para las 10:30, asi que debería llegar como a esa hora, ahí coordinamos para el domingo si fuese necesario (con 2 máquinas todo el sábado tal vez NO se necesitará el domingo)

Dí el nombre de Sergio, Gonzalo y Julio como a quien contactar cuando llegue, por si yo aun no he llegado.

Saludos

Popeye
señores malas noticias por mi lado me llamaron para decir que la maquina no podria mañana (quisa el domingo) mañana en terreno ablamos para ver que aremos.. [/QUOTE]


JUAN URGE EL ASUTNO DEL DISEÑO PARA MANDAR A HACER LOS AUTOADHESIVOS PARA LOS AUTOS YA TENGO EL PRESUPUESTO PARA UNO SIMILAR EN FORMA DE ELIPCE DE DIMENCIONES 27CM X 20.5 CM
AHORA SOLO FALTA EL DISEÑO YA QUE EL AUSPICIADOR YA ESTA LISTO PARA PAGAR EL PRESUPUESTO, QUEDAN POCOS DIAS PARA LA JEEPETON, GRACIAS.
Julio Ladron de Guevara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2010, 04:50:43   #284
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:
Empezado por Julio Ladron de Guevara Ver Mensaje
señores malas noticias por mi lado me llamaron para decir que la maquina no podria mañana (quisa el domingo) mañana en terreno ablamos para ver que aremos..

JUAN URGE EL ASUTNO DEL DISEÑO PARA MANDAR A HACER LOS AUTOADHESIVOS PARA LOS AUTOS YA TENGO EL PRESUPUESTO PARA UNO SIMILAR EN FORMA DE ELIPCE DE DIMENCIONES 27CM X 20.5 CM
AHORA SOLO FALTA EL DISEÑO YA QUE EL AUSPICIADOR YA ESTA LISTO PARA PAGAR EL PRESUPUESTO, QUEDAN POCOS DIAS PARA LA JEEPETON, GRACIAS.[/QUOTE]

por asunto de trabajo, me presentare tipo 11:30 en la pista, ya que tengo una reunion a las 10am hoy.

Cualquier cosa a mi telefono 90764257

Slds
Gonzalo Castro
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2010, 00:28:30   #285
jesusote
Member
Top 500
 
Avatar de jesusote
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: talcahuano
Edad: 45
Mensajes: 511
Contactar con jesusote a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

algunas capturas de hoy...

Primera palada...



Primera Pasada....



Primer Enterrado...



Primera Fractura expuesta....



pero su buena tarde con los amigotes no tiene precio! jaajaj...


aca algunas fotos mas...

como dijeron por ahi... " mas que pagada la tarde "

saludos,
jesus.
jesusote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2010, 09:21:04   #286
elvis saavedra
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: coronel
Edad: 44
Mensajes: 83
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

FELICITACIONES , a todos los q participaron ayer en la pista , yo por compromisos de trabajo no puedo los dias sabado , julio me comento q faltara cal para delimitar bien toda la pista , no hay problema con la cal me avisan cuanta falta y para cuando , lo otro ,dispongo de 400 mts aprox de malla ( esa malla faenera color naranjo de 1mt de alto ) me avisan cuando la neseciten

att elvis saavedra

"un solo corazon"
elvis saavedra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2010, 21:18:15   #287
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:
Empezado por elvis saavedra Ver Mensaje
FELICITACIONES , a todos los q participaron ayer en la pista , yo por compromisos de trabajo no puedo los dias sabado , julio me comento q faltara cal para delimitar bien toda la pista , no hay problema con la cal me avisan cuanta falta y para cuando , lo otro ,dispongo de 400 mts aprox de malla ( esa malla faenera color naranjo de 1mt de alto ) me avisan cuando la neseciten

att elvis saavedra

"un solo corazon"
Ola elvis, muchas gracias por la cal, yo creo que no necesitaremos mas de 2 sacos. La malla seria genial, programemonos en la semana.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 02:43:04   #288
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Algunas fotos


By null


By null


By null


By null


By null at 2010-11-21


By null


By null


By null at 2010-11-21


By null


By null




Pruebas de la pista de Trial

Trial 1


Trial 2
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 08:17:12   #289
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Quiero AGRADECER PUBLICAMENTE a constructora REMAVESA S.A. por su desinteresado apoyo y cooperación en esta actividad, al haber pasado SIN COSTO el uso de una retroescavadora por todo el fin de semana, debiendo además "soportar" a todos nosotros que los inchamos con diversos requerimientos, ja, ja, ja.

Bien por ellos y por supuesto a todos los que llegaron a cooperar y que terminaron "probando" la pista, que me parece quedó ATR.

Srs. lectores de este post....... PROMOCIONEN esta actividad que promete estar E S P E C T A C U L A R, de hecho ayer llegaron varias personas de la familia "miranda", por el solo hecho de pasar por fuera y ver como dabamos jugo en el barro, pista de trial, los RC, etc.

Asi que a apoyar y promocionar !!!!!!

Saludos

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 12:37:43   #290
Sergio Meneses Figueroa
Member
Top 500
 
Avatar de Sergio Meneses Figueroa
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: concepcion
Edad: 43
Mensajes: 551
Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Sergio Meneses Figueroa Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de MSN Contactar a Sergio Meneses Figueroa a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Amigos les comunico el dia sabado 27 de noviembre ira el canal TVU Y TVN a gravar la pista y participantes de la JEEPETON para promocianar el evento ojala que ese dia puedan ir varios jeeperos ,desde las 10 de la mañana ....
sldos..........
Sergio Meneses Figueroa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.