Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-12-2010, 01:37:52   #51
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: TLC FJ40 V8 "Cheto"

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
Gracias chiloteopo y vadir
Arriesgando k me agarren palwe.., el otro día salí en el Cheto y después de meses sin moverse, cargue batería y anduvo impeke. La verdad es que es tremenda maquina, el problema es que se ha "mostrado" poco.

Vadir, estas acá en Conce??? Algo supe de tus intentos validos y frustros por volver a cj's

Grax y salu2

Nando
Hola compadre...Es verdad siempre me gustó el Cj y casi le compro a OAM...uff me he metido harto en el 4x4 desde que me fui de conce. Me compré una l200 2007, la levanté le puse neumas apropiados (BFG MT 285/75/R16), después le puse allied beadlock, poteciador, desplazadores...etc la metí harto dunas, barro, raid atacama, etc..jeepeando con los via4x4 de santiago..pero para no seguir rompiéndola finalmente compré la máquina que armó TITAN...un Cj7 GM10/lockright, GM12/Detrit loocker, V8 350, MSD, SM465, dana300...con todos los chiches..ahora le puse unos 37 x 14.50. Además tuve la suerte de conocer a Jerico acá en Los Andes y estamos recorriendo la geografía....full grietas y rocas. Lo probé en ritoque y anda excelente en las dunas!!..en fin estoy feliz con la máquina, con muchas ganas e ir pa conce y salir por allá con OAM, fantasma, DTR..etc pa probarlo en barro y aprovechar de saludar a la gente.
No sería malo armar una salida allá
En lo laboral....hice una beca en la cato y estoy de patólogo único en San Felipe y vivo en Los Andes con mi señora (me casé jaja).

Saludos compadre y pongámole weno por allá po!!!!
Mañana salgo a probar los 37" así que tengo el cooler y la parrila lista!!!!!
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 18:55:22   #52
rusio91
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rusio91
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: curico
Edad: 33
Mensajes: 58
Icon Disaparo7 Re: TLC FJ40 V8 "Cheto"

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Hola compadre...Es verdad siempre me gustó el Cj y casi le compro a OAM...uff me he metido harto en el 4x4 desde que me fui de conce. Me compré una l200 2007, la levanté le puse neumas apropiados (BFG MT 285/75/R16), después le puse allied beadlock, poteciador, desplazadores...etc la metí harto dunas, barro, raid atacama, etc..jeepeando con los via4x4 de santiago..pero para no seguir rompiéndola finalmente compré la máquina que armó TITAN...un Cj7 GM10/lockright, GM12/Detrit loocker, V8 350, MSD, SM465, dana300...con todos los chiches..ahora le puse unos 37 x 14.50. Además tuve la suerte de conocer a Jerico acá en Los Andes y estamos recorriendo la geografía....full grietas y rocas. Lo probé en ritoque y anda excelente en las dunas!!..en fin estoy feliz con la máquina, con muchas ganas e ir pa conce y salir por allá con OAM, fantasma, DTR..etc pa probarlo en barro y aprovechar de saludar a la gente.
No sería malo armar una salida allá
En lo laboral....hice una beca en la cato y estoy de patólogo único en San Felipe y vivo en Los Andes con mi señora (me casé jaja).

Saludos compadre y pongámole weno por allá po!!!!
Mañana salgo a probar los 37" así que tengo el cooler y la parrila lista!!!!!


hola

olle sabes que te lo cambio por un terreno de 1050 mt2

tiene una casa completamente de roble


el unico drama que me tendrias que dar un poco de diferencia en plata

si te interesa en cambiarlo te mando fotos del terreno mas de la casa tambien

tendria que ser dentro de dos semanas mas ya que el terreno esta fuera de la ciudad.


el terreno esta en la VII region del maule especificamente en curico para el lado de la cordillera



estare esperando tu respuesta.
rusio91 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.