Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2009, 23:18:18   #1
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Se remata Cherokee (Wagoneer) 1974 mas otros

Eso, ya que han salido algunos proyectos bien interesantes a la luz aca en TA, para los calientes que deseen hacer algo similar (y por falta de tiempo), se remata de aqui a 2 semanas plazo:

Jeep Cherokee 1974 (tipo Wagoneer pero 3 puertas), original. Viene con un AMC 360 V8 que esta para ajuste (se paro andando hace como 3 años), caja de 3 (no estoy seguro, creo que una T15A), Dana 20, diferenciales Dana 44 front/rear, delanteros con discos y cubos originales, delantero con pighead al lado del copiloto, trasero levemente excentrico hacia el copiloto (relacion no la se, nunca me fije), completo. Se le hizo un SPOA, con Histeer, que puede ser mejorado, sobre todo el tema de los angulos. Esta con llantas de 8 y neumas 32 AT. Tapiz regular, vidrios malos, tablero recuperable. Latas con algo de cancer pero recuperables (los que han visto laslatas de estos bichos saben a lo que me refiero). Esta con papeles atrasados, no a mi nombre pero se puede hacer transferencia. Ideal para un family rig, tow rig o incluso para los criminales....para sacar partes. Minimo $800.000
Motor Chevrolet V8 350 originalmente creo que era 1972, 4 pernos de bancada, ajustado hace como 3 años completo, se dejo a 0,30, se colocaron pistones planos, con leva de torque 1000-5000. El motor se pinto negro, se instalo en un FJ40 con un carburador edelbrock, tiraba como los dioses, pero me entro la calentura de dejarlo inyectado, me pase mas de 9 meses tratando de dejarlo impeke, pero por el leva nunca se pudo, al final se saco e instalo otro V8. No se andubo mas de 200 km. Este quedo con aceite, guardado, y se le "perdieron" algunos perifericos. Actualmente esta con tapa de valvulas cromadas. Me gaste mas de 1 palo en dejarlo como estaba, entre piezas, mano de obra, etc. (simpre fue la idea dejarlo para algun camaro o similar, pero en un cherokee 1974 quedaria filete...). Minimo $700.000
Jeep Willys CJ3B 1953, solo carroceria y diferenciales (d25 y d44), carroceria pintada blanca en muy buen estado, creo que le faltan los cardanes y un plaier delantero. (Para los calientes que quieran copiarle el invento a SVaras y dejar un flatfender con diferenciales de Wagoneer/Cherokee. Faltaria cajas y motor a no ser que quieran meterle un V8 350 que conozco..). Este yipito se lo iba a arreglar a mi hijo (tiene 3 años), por lo que solo se va si se va con las otras 2 cosas. No se vende solo.

Se aceptan ofertas, permutas interesantes, cambalaches, corneas no me interesan, otros organos tampoco, bebidas, animales domesticos y similares tampoco.

Van algunas fotos de los bichos en cuestion
Fotos del motor cuando se pinto, recien ajustado

salu2

Nando

PD se me olvidaba...los 2 Jeeps estan en Concepcion, se retiran aca. El motor esta en Yungay.
Imágenes Adjuntas
   

Última edición por Nando fecha: 08-03-2009 a las 23:31:34
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 23:27:45   #2
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Se remata Cherokee (Wagoneer) 1974 mas otros

fotos del cherokee, las primeras son de su estado actual (hace 6 meses.), las ultimas son de cuando estaba andando antes de hacer el SPOA.

salu2

Nando
Imágenes Adjuntas
     
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 23:30:34   #3
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Se remata Cherokee (Wagoneer) 1974 mas otros

fotos del willito. Las primeras 3 son de cuando estaba limpio, la ultima de su estado actual.

salu2

Nando
Imágenes Adjuntas
    
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 01:13:16   #4
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Se remata Cherokee (Wagoneer) 1974 mas otros

cuanto vale el willys?
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 08:59:49   #5
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Se remata Cherokee (Wagoneer) 1974 mas otros

Hola Mariano, .a verdad es que el willito solo se va como parte de un combo, ya sea con el motor o con el chero, o los 2. No me conviene desacerme de el solo, ya que si no se van los otros 2, sigo con el proyecto de arreglar algo para mi hijo, algo light, un motorcito 4y, mantengo los diffs, o meanica completa samurai o rocky, o capaz que me caliente y decida dejarlo mas pro. Pero por el estado de latas del willito, prefiero que se vaya solo si voy a tener las lukas para comprarme otro andando. Si lo vendo solo no saco casi nada.
no se si se entendio.

salu2

Nando

PD ya puh Mariano, el chero como family rig quedaria de pelos junto al grandche.
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 10:23:56   #6
Tango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Región del Bio-Bio
Mensajes: 490
Predeterminado Re: Se remata Cherokee (Wagoneer) 1974 mas otros

Imagínense en lo que se puede llegar a convertir ese Chief............para soñar.
Suerte en la venta Nando.
Saludos
Toño
Imágenes Adjuntas
 
Tango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 13:55:30   #7
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado Re: Se remata Cherokee (Wagoneer) 1974 mas otros

ja ja ja

yo sabia que se habian "visto muertos cargando cruces".... pero a Nando vegas VENDIENDO ALGO.....

que paso guey?..... seguro estas haciendo caja para algo mas power y andando...(k 1500), .....¿o la junta de vecinos del condominio te agarro en pelea corta? ja ja ja

la wagooner se puede pagar en cuotas?

ahora yo tengo un v8 diesel.....y si se lo ponemos y luego vemos....

saludos man

PD: tambien te puedo dar en parte de pago permisos para jeepear (pero no en el cherokee del año)
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 14:13:09   #8
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Se remata Cherokee (Wagoneer) 1974 mas otros

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
ja ja ja

yo sabia que se habian "visto muertos cargando cruces".... pero a Nando vegas VENDIENDO ALGO.....

que paso guey?..... seguro estas haciendo caja para algo mas power y andando...(k 1500), .....¿o la junta de vecinos del condominio te agarro en pelea corta? ja ja ja

la wagooner se puede pagar en cuotas?

ahora yo tengo un v8 diesel.....y si se lo ponemos y luego vemos....

saludos man

PD: tambien te puedo dar en parte de pago permisos para jeepear (pero no en el cherokee del año)
jajajajaja
esos bicho son los encuentros de años de busquedas por todos los rincones de la precordillera, en general estan bastante buenos y al menos me consta que el cherokee llego a la casa andando jajaja
saludos manito y suerte en la venta.
PD; la k 1500 estaba bien bien buena jajajajajaja
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 16:27:00   #9
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Se remata Cherokee (Wagoneer) 1974 mas otros

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
jajajajaja
esos bicho son los encuentros de años de busquedas por todos los rincones de la precordillera, en general estan bastante buenos y al menos me consta que el cherokee llego a la casa andando jajaja
saludos manito y suerte en la venta.
PD; la k 1500 estaba bien bien buena jajajajajaja
saludos
Enzo
jaja, es verdad manito, "barn finds" en su momento.
Por ahora transformando a lukas, proyectos que, siendo bien realista, no voy a completar por falta de tiempo. A ver si aparece algun cambalache que me kliente por ahi, o en su defecto buscar algo listo despues. La K1500 me klienta pero no creo que se pueda por ahora, ademas se me escapa del presupuesto.
Carliños, decuentale el motor y chero a la 1500 y conversamos el resto...jejeje

otras fotos inspiradoras pa los regalones (aunk la ultima es un waggy pero pal caso da lo mismo..jeje)

salu2

Nando
Imágenes Adjuntas
     
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 16:29:11   #10
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Se remata Cherokee (Wagoneer) 1974 mas otros

Cita:
Empezado por Tango Ver Mensaje
Imagínense en lo que se puede llegar a convertir ese Chief............para soñar.
Suerte en la venta Nando.
Saludos
Toño

Ya puh Toño, juegue no mas......le vendria bien un tow rig como este al rockycrawler..jeje

salu2 y grax

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.