Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2007, 13:14:06   #1
Cokexxx
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado suspension, cual sirve??

hola amigos de ta,

una verz mas pido ayuda a sus sabias mentes para esta duda k se me vino a la cabeza.

he estado leyendo, y hay artas opciones para el tema de la suspension

me refiero a yugo, bandejas, 4 puntos etc....

supongo que cada opcion depende del uso que se le dara, asi que la duda es si me pueden recomendar cual tipo(f/r) sirve para el uso en el desierto, llamese dunas, velocidad media a alta, nada de escalar rocas o algo asi, mas para velocidad. Ej: baja, tipo rally, cosas asi


estaba viendo las camionetas que usan en ee.uu, para correr en el desierto, las de baja, y atras si no me ekiboko usan 4 puntos, bandejas adelante.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 13:29:06   #2
Emiranda
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Emiranda
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 38
Predeterminado

Consulta a Pato Rios de ARA, el es pura duna!! y te podrá ayudar...

Slds.
Edo.
Emiranda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 15:15:34   #3
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
nada de escalar rocas o algo asi, mas para velocidad. Ej: baja, tipo rally
Para ese tipo de terreno y uso, lo mas usado es yugo atras bandejas adelante. y si va de la mano con tu pregunta de los coilovers, y hay presupuesto yo cacho que los mas aptos para orientarte son los que corren el baja actualmente, que han estado equipando muy bien sus maquinas ( negro latrach, fernandez, claudio troncoso, etc...) por ahi hay un par de suspensiones total chaos para BAJA.

Aqui mismo hay un foro especializado en baja, donde usualmente escriben todos los nombrados anteriormente que te pueden orientar harto.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 16:54:07   #4
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Para ese tipo de terreno y uso, lo mas usado es yugo atras bandejas adelante. y si va de la mano con tu pregunta de los coilovers, y hay presupuesto yo cacho que los mas aptos para orientarte son los que corren el baja actualmente, que han estado equipando muy bien sus maquinas ( negro latrach, fernandez, claudio troncoso, etc...) por ahi hay un par de suspensiones total chaos para BAJA.

Aqui mismo hay un foro especializado en baja, donde usualmente escriben todos los nombrados anteriormente que te pueden orientar harto.

Saludos
put... q es buena onda el zorro...

en el foro de rally baja , hay harta informacion...
pregunta alla...y de seguro te aconsejaran...lo mejor para ti.

AMERICO
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 22:26:58   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cokexxx
hola amigos de ta,

una verz mas pido ayuda a sus sabias mentes para esta duda k se me vino a la cabeza.

he estado leyendo, y hay artas opciones para el tema de la suspension

me refiero a yugo, bandejas, 4 puntos etc....

supongo que cada opcion depende del uso que se le dara, asi que la duda es si me pueden recomendar cual tipo(f/r) sirve para el uso en el desierto, llamese dunas, velocidad media a alta, nada de escalar rocas o algo asi, mas para velocidad. Ej: baja, tipo rally, cosas asi


estaba viendo las camionetas que usan en ee.uu, para correr en el desierto, las de baja, y atras si no me ekiboko usan 4 puntos, bandejas adelante.
Es un tema de velocidad y presupuesto, y eso parte de que jeep esta a tu alcance para modificarlo hasta algo "gueno", donde en pura suspension tienes que partir pensando sobre Usd 8.000 FOB
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.