Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-04-2012, 20:55:25   #61
wolfi77
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wolfi77
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Venezuela, Barqto.
Edad: 46
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Luv´s owners

Saludos IGORVACHOV, al igual que tu estoy algo sediento de poder en mi 6vd1 (Trooper 94 con DOHC), una de las alternativas era eso de cambiar de 3.2 a 3.5 con el proceso que comentas, otra tambien es colocarle bobinas independientes en vez del pack de 3 bobinas que trae originalmente, segun mi teoria si al motor SOHC al principio tenia 175HP y despues al mismo motor años mas tardes le sacan 190HP la diferencia que notable aparte de mejoras en la ECU es que q trae una bobina por cilindro. He hecho dos trabajitos parecidos de cambiar a bobinas independientes y con buenos resultados, en una cherokee con 6 en linea el cliente se sorprendio la mejora de respuesta y el aumento de poder. Yo tengo mis 6 bobinas (son de rodeo 2001) me falta es encontrar el tiempo para hacer el montaje, no hay mucho donde fijarse sin perforar la tapavalvulas. Espero este año realizar el trabajo, y si todo sale como es debido, publicare el procedimiento paso por paso
wolfi77 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 22:42:12   #62
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Luv´s owners

Igorvachov, yo le puse turbo al Samurai con motor vitara cargando 4 psi e inyeccion adicional y anda como cańon. Si quisiera mas potencia en ese motor le pondría 2 turbos. Estoy seguro que Zankudo se atreve y te la deja andando perfecta. El seteo mi Samurai e instalo todo lo necesario ( bomba de alta presion, regulador, intercooler, etc) para que quedara impeke.
Nunca pensé que un turbo haría cambiar tanto al motor, pero los que lo prueban quedan impresionados.
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2012, 00:06:39   #63
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Luv´s owners

Saludos luv owners,

hace ya unos años que soy un luv dmax owners, es la 3.0 del 2006 4x4 una buena maquina de buen comportamiento, ahora tengo una luv 2004 con el motor isuzu 2.5 4x4 la compre para trabajo es relativamente suave y esta en muy buen estado, pero no tengo el portalon trasero, algun dato donde comprar nuevo?, es el modelo con apertura central.

saludos

Última edición por jose gaete v. fecha: 05-04-2012 a las 00:52:07
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2012, 10:34:26   #64
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Luv´s owners

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Igorvachov, yo le puse turbo al Samurai con motor vitara cargando 4 psi e inyeccion adicional y anda como cańon. Si quisiera mas potencia en ese motor le pondría 2 turbos. Estoy seguro que Zankudo se atreve y te la deja andando perfecta. El seteo mi Samurai e instalo todo lo necesario ( bomba de alta presion, regulador, intercooler, etc) para que quedara impeke.
Nunca pensé que un turbo haría cambiar tanto al motor, pero los que lo prueban quedan impresionados.

Gracias Andrés, definitivamente es algo que me interesa hacer y creo que será el proyecto que venga luego de el sas definitivamente. como estoy en Antofa es un poco complicado (o caro) mandar la camioneta a Stgo a hacer estos ingertos y se que acá hay gente igualmente capaz, asi que espero a fines de este año, sorprenderlos en el foro con algun avance en esta materia.....desde ya me estoy haciendo el H..... guardando lukitas para partir por comprar un kit completo de T3T4 en usa, con la blowoff, y todo el resto de cosas... por ahora sigo a la espera de los coils delanteros y la caja toyota y histeer de gringolandia para PORFIN empezar la masacre jejejejeje
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2012, 12:36:54   #65
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Luv´s owners

Perfecto, quedamos a la espera.

saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 09:03:54   #66
toticruzado
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 37
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Luv´s owners

Que modificaciones les has hecho? yo tengo una luv 3.2 con levante de barra de torcion y candados mas largos atras y la tengo con unos 31x11.5.
saludos
Iván






Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
Mi luv 3.2 v6... Me ha costado un mundo dejarla como ahora, mucho tiempo invertido, rabias, dinero en especial...

Pero siempre tengo una anecdota para ella, por ejemplo, una vez me pararon los cops pensando que era narcotraficante jajaj...

Saludos y ojala empezemos a ver mas luv fans!

Pd: deberiamos crear un logo de luv fans aajaj
Pd; Quizas la vendo, no se aun...

antes


Actualmente, aun me faltan ene cambios, por eso no la he probado a full..., ademas que es mi daily car.
toticruzado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 22:21:53   #67
GONZALO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Luv´s owners

Bueeeno ya que con la venta no me ha ido bien aqui en el foro, empecemos de nuevo con esto, que les parece si partimos hablando de los amortiguadores dobles adelante. alguien tiene ese proyecto hecho???

Igorvachov habra terminado el proyecto con el turbo o estara en proyecto todavia??.

SAludos.
GONZALO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2013, 17:53:40   #68
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Luv´s owners

en proyecto aun, todabia nisiquiera puedo empezar el SAS tengo todo todo, pero los coilovers delanteros estan pegados en Miami porque algun sopenco dijo o penso que eran carga peligrosa.......

jejej saludos!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2013, 17:26:03   #69
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Luv´s owners

Amigos dueños de LUV!, ya empecé mi proyecto de SAS a la Sardina por lo que todo lo que refiere al IFS se sacó.

tengo para la venta lo siguiente


1.- 02 Amortiguadores originales delanteros tokiko (15 mil el par)
2.- 02 Amortiguadores originales traseros Tokikos (20 mil el par)
3.- 02 Amortiguadores traseros Monroe HD Amarillos (30 mil el par)
4.- 02 Candados traseros originales (10 mil el par)
5.- 02 Candados traseros levante de 2.5" (30 mil el par)
6.- Eje completo delantero con Homocinéticas, tricetas y diferencial (es decir completo de punta a punta, Relación 4.56) ($ 380.000 )
7.- Eje Completo trasero de punta a punta, relación 4.56 con bloqueo LSD) ($380.000)
8.- Bandejas Superiores . (40 mil c/u)
9.- Bandejas Inferiores . (incluyen soporte de doble amortiguador 45 mil c/u)
9.- kit de inversión de rotula superior(4 pernos) con espaciadores INDEPENDENT 4x con Bumpstop de bajo perfil INDY4x. (40 mil)


esta publicado en el foro de ventas como corresponde. cualquier consulta por acá please!

http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=101628
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2013, 00:51:56   #70
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Luv´s owners

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Saludos luv owners,

hace ya unos años que soy un luv dmax owners, es la 3.0 del 2006 4x4 una buena maquina de buen comportamiento, ahora tengo una luv 2004 con el motor isuzu 2.5 4x4 la compre para trabajo es relativamente suave y esta en muy buen estado, pero no tengo el portalon trasero, algun dato donde comprar nuevo?, es el modelo con apertura central.

saludos
... te sirve uno como éste?
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.