Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-08-2012, 13:05:31   #11391
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Gracias Claudio por subir las fotos.....

ya cauros aki con algo de tiempo..... les cuento detalles, primera ves que compito de hecho hasta 5 minutos antes de la primera manga no estaba seguro pero me picaban las manos y las patas jajaja, mi sobrino y escudero me dijo antes de salir de la casa "vamos a llevar los cascos porsiacaso" y mi hijo me preguntaba a cada rato si iba a competir.... bueno en el momento de los kiubos en la pista estaba solamente un UTV (un buggy) y nadie queria correr con el, despues cache porque, y dije ya como son dos mangas primero mi hijo de copiloto y despues mi escudero asi que vamos mierd... nomas, en la partida put... que rica la sensacion antes de partir queria puro pisar pata fondo como en las dunas, pero parti probando para no romper nada ..... bandera abajo y partimos y ahi me di cuenta por que nadie queria competir con el buggy, yo creo que habia avanzado 10 metros y este CTM ya habia entrado al primer foso la cago pa rapida la caga chica.... bueno termine la carrera ileso y euforico mas contento que la mierd.. rica la wea, aparecio el Robby Gordon que llevamos dentro y mi Hummer lo senti con la fuerza y torque necesario para mas...... Segunda manga esta ves con un suzuky y pista N°1, partimos, ya con un poco mas de confianza es cosa de ver el video hasta que, teniendo todas las de ganar mi contrincante habia quedado pegado, en mitad de carrera senti poca fuerza de bicho... 1° foso, 2° foso y el tersero mas encima con el barro no le achunto a la entrada (por eso el machucon).... mi makina no es capas de salir ... el video lo corte porque fue penoso patras pa delante patras pa delante sin fuerza la makina yo mas caliente que la chu... (teniendo problemas con la bobina desde la junta daihatsu) la dije a mi sobrino que cambiara los cables a otra bobina y nada, cuento corto salio olor a embrague y dije " ya esta weno" saquenme, vehiculo de apoyo y pa afuera........... afuera revisando era solo un cable de bujia que se habia salido... la ctm


Saludos Daihatsu Owners, estoy bajando el peso del video


jajajajaj que bueno el relato wn la cago.....jaja xD
saludos gerardo....el volador
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 13:05:57   #11392
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
y el video wn??

X2

yapo perro feo estoy a la espera
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 13:08:28   #11393
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gio.Alvarado Ver Mensaje


una preguntita : como puedo saber de cuantas pulgadas son las llantas de mi feroza???? de 6 -7 -8"????

Pucha la idea es tomar la medida sin el neumatico....pero midela con el neumatico y calcula donde empiesa y termina la llanta.....yo creo que es de 7" u 8" por la forma que tiene el neumatico por el costado
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 13:31:39   #11394
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

calma calma se esta subiendo a youtube
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 13:49:33   #11395
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gio.Alvarado Ver Mensaje


una preguntita : como puedo saber de cuantas pulgadas son las llantas de mi feroza???? de 6 -7 -8"????

Cumpa, segun mi ojimetro es de 7" con neuma 235-75-15, ahora si mides el ancho de la llanta por fuera de pestaña a pestaña, te dara entre media a una pulgada mas que el ancho real.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 13:51:34   #11396
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
calma calma se esta subiendo a youtube
lo estas subiendo por telegrama??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 13:54:39   #11397
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
calma calma se esta subiendo a youtube

esperando el vídeo



saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 14:18:32   #11398
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Gracias Claudio por subir las fotos.....

ya cauros aki con algo de tiempo..... les cuento detalles, primera ves que compito de hecho hasta 5 minutos antes de la primera manga no estaba seguro pero me picaban las manos y las patas jajaja, mi sobrino y escudero me dijo antes de salir de la casa "vamos a llevar los cascos porsiacaso" y mi hijo me preguntaba a cada rato si iba a competir.... bueno en el momento de los kiubos en la pista estaba solamente un UTV (un buggy) y nadie queria correr con el, despues cache porque, y dije ya como son dos mangas primero mi hijo de copiloto y despues mi escudero asi que vamos mierd... nomas, en la partida put... que rica la sensacion antes de partir queria puro pisar pata fondo como en las dunas, pero parti probando para no romper nada ..... bandera abajo y partimos y ahi me di cuenta por que nadie queria competir con el buggy, yo creo que habia avanzado 10 metros y este CTM ya habia entrado al primer foso la cago pa rapida la caga chica.... bueno termine la carrera ileso y euforico mas contento que la mierd.. rica la wea, aparecio el Robby Gordon que llevamos dentro y mi Hummer lo senti con la fuerza y torque necesario para mas...... Segunda manga esta ves con un suzuky y pista N°1, partimos, ya con un poco mas de confianza es cosa de ver el video hasta que, teniendo todas las de ganar mi contrincante habia quedado pegado, en mitad de carrera senti poca fuerza de bicho... 1° foso, 2° foso y el tersero mas encima con el barro no le achunto a la entrada (por eso el machucon).... mi makina no es capas de salir ... el video lo corte porque fue penoso patras pa delante patras pa delante sin fuerza la makina yo mas caliente que la chu... (teniendo problemas con la bobina desde la junta daihatsu) la dije a mi sobrino que cambiara los cables a otra bobina y nada, cuento corto salio olor a embrague y dije " ya esta weno" saquenme, vehiculo de apoyo y pa afuera........... afuera revisando era solo un cable de bujia que se habia salido... la ctm


Saludos Daihatsu Owners, estoy bajando el peso del video
yo también corrí una vez y la adrenalina es una wea bakan con la cuchara a mil por hora y con la pata a fondo jejejej

a la espera del vídeo
saludos perro
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 14:20:04   #11399
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gio.Alvarado Ver Mensaje


una preguntita : como puedo saber de cuantas pulgadas son las llantas de mi feroza???? de 6 -7 -8"????

llantas 7" de ancho con neumas 30 por lo veo

saludos
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 14:22:31   #11400
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

y el video???
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.