Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2010, 09:27:20   #411
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
Roberto... esta ATR el GV.. o como lo llaman aca Gran Nomade..
con -10 y nosotros aca con 34!!! me imagino q se porta super en la nieve
solo me cabe una duda... q neumaticos son???... unos ATS??? o realmente especiales pa la nieve??? io he andado en nieve con mis Wranger ATS y se han portado muy bien.

Salud!2
Los Wrangler AT/S son considerados neumáticos de verano , los míos son marca pero me han funcionado muy bien. Los neumáticos de invierno son obligatorios de diciembre a marzo.

Hay que tomar en cuenta que bajo los -10°C la goma de los neumáticos comunes se pone muy dura así que no se adhieren, así que aquí necesitamos neumáticos especiales, el compuesto es tan blando que si los usas en verano no duran nada. Para darte una idea: a fines de octubre ya estamos con -10°C, y a fines de enero y comienzos de febrero tenemos las temperaturas más bajas, entre -30°C y -40°C, y si hay viento es peor la sensación térmica puede ser hasta de -60°C.

Aquí te muestro algunos de los que se usan:


Salu2
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 11:06:21   #412
Juan Navarro O.
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 49
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola amigos, soy nuevo en este foro y en la pagina, recien me registre, quisiera saber donde puedo comprar un Vitara descapotable hac mucho tiempo que ando en busca de uno, porfavor espero su ayuda, de antemano muchas gracias.
Juan Navarro O. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 11:10:25   #413
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

en estas fechas son algo mas escasos por ser temporada de verano (todos quieren un descapotado), pero con paciencia puedes encontrar uno bueno.

busca en www.chileautos.cl siempre andan algunos a buenos precios, es cosa de suerte solamente.

Saludos compadre.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 17:55:33   #414
CASPER
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: CALAMA II REGION
Edad: 53
Mensajes: 441
Smile Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por element Ver Mensaje
SOMOS BASTANTES....... TODOS ESTAN MUY BUENOS....

COMPARTO CON UD. MI HUMILDE VITARA 98 JX.... UNAS POCAS MEJORAS.... LO TENGO DESDE CASI UN AÑO.... MUY FIEL....

QUE LINDA MAQUINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CASPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2010, 01:03:57   #415
rugby 2.0 Antofagasta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 38
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola, soy nuevo necesito el sensor de aire de mi rugby, que se me apaga cuando bajan las revoluciones, asi que lo ando trayendo con el sensor desconecado y me esta chupando como loko !!!!
rugby 2.0 Antofagasta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 23:36:50   #416
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por rugby 2.0 Antofagasta Ver Mensaje
Hola, soy nuevo necesito el sensor de aire de mi rugby, que se me apaga cuando bajan las revoluciones, asi que lo ando trayendo con el sensor desconecado y me esta chupando como loko !!!!
mmmmm el multiple es igual al g16 b de gv .......hechate una miradita .....sies el mismo sensor....podria ver si se de alguno por ahi...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 12:51:00   #417
coyotevitara
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 41
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
Ey como estan, pasando por aca vi muchos temas relacionados a algunos modelos y me dije, si ellos pueden porque nosotros no?, si somos muchos los usuarios de este bicho todo terrenos...Vitaras hay en todo Chile y unos muy bien ricos por ahi, abro este espacio para que nos presentemos y mostremos nuestro vitarrito regalon, haber si prende el tema, espero lo aprovechemos, compartamos datos y experiencias, y asi ir ayudandonos entre todos con algunas informaciones.

Saludoa a todos, y luego presentare el mio, yo tengo un 1.6 8v Arenero del 98

haber quien dispara primero


yo me anoto con mi vita jx del 94 arenero soy de antofagasta y esta con mucho power el vitara atento a cualquier comentario dse de´pide coyote
coyotevitara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 15:42:08   #418
condor vallenarino
Member
Top 100
 
Avatar de condor vallenarino
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 54
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Vitara Club

hola a todos!muy buena iniciativa....me presento ,condor vallenarino,con un vitarito año 92 rojito el tonto,bien monono,ahora,ya que estaba mal cuidado por dentro y fuera....mecanico y carburado,pero tiene alarma de luces encendidas..k tal?..jaja!...bueno,les cuento que estuve buscando el dispositivo que va bajo el carburador,avance?,la cosa es que lleva una membrana,la cual esta rota al parecer ya que no hay presion al soplar...no la he podido encontrar,a la vez que en baja pega unos tirones,no asi en alta...sera el chicler de baja?....lo sacare y k lo despiecen pa k kede tikitaka.....saben si existe el kit de reparacion para carburador?...les encargo....salu2!....
condor vallenarino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 09:45:41   #419
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por condor vallenarino Ver Mensaje
hola a todos!muy buena iniciativa....me presento ,condor vallenarino,con un vitarito año 92 rojito el tonto,bien monono,ahora,ya que estaba mal cuidado por dentro y fuera....mecanico y carburado,pero tiene alarma de luces encendidas..k tal?..jaja!...bueno,les cuento que estuve buscando el dispositivo que va bajo el carburador,avance?,la cosa es que lleva una membrana,la cual esta rota al parecer ya que no hay presion al soplar...no la he podido encontrar,a la vez que en baja pega unos tirones,no asi en alta...sera el chicler de baja?....lo sacare y k lo despiecen pa k kede tikitaka.....saben si existe el kit de reparacion para carburador?...les encargo....salu2!....
Hola y bienvenido,
Supongo que estás hablando de la membrana del distribuidor, esa pieza deberías ser capaz de conseguirla en casi cualquier tienda de repuestos. revisa también la manguera que une la membrana al carburador, suele resecarse y agrietarse, y los síntomas son los mismos que la membrana dañada:
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2010, 15:24:54   #420
rodrigo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: santiago
Edad: 32
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Cachorro 4x4 Ver Mensaje
Hola, yo tengo un vitara 98 descapotable, lo levante 4" atras con espirales de cherokee y 2" adelante (esto es momentaneo), el levante delantero lo hice con el mismo espiral del vitara y le agregue un suple de 2", al igual que tu ando en busca de unos espirales mas largos para la bandeja delantera, ya que lo intente con espirales de chero igual adelante, pero los tuve que cortar en la punta para que
entrasen y al momento de dejarle caer el peso del motor se comprimio y quedo 1/2" mas bajo que el original (ni un brillo, jajajaja).
Bueno si no encuentro ningun espiral mas largo, le voi a instalar otro suple de 2", sobre el que ya tiene.

Saludos
pero no te caga mucho el Angulo de las homocibeticas de las ruedas y todo eso co 4" de Levante
yo le puse 2" adelante y atrás y quedo la zorra y pa enderezar las ruedas le tuve que poner unos pernos exentricos y ahí quedo bien
rodrigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.