Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
Changes
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola a todos

1) Profesion : Ingeniero en Informática, actualmente trabajo como jefe de proyectos Internet en la empresa www.indexa.cl

2) Deportes o Hobbies : Baby Futbol, tenis, bicicleta... pero estoy un poco alejado de esto... aunque de apoco estoy volviendo a la normalidad... Me gusta participar en foros técnicos del área de informática... actualmente fui nombrado por Microsoft como un MVP (Most Valuable Professional), por ayudar a los usuarios en los grupos de noticias a nivel mundial durante el año anterior. http://mvp.support.microsoft.com (ojo no es publicidad.... )


3) Familia, hijos : 2 años Casado, con 1 hijo de 5 meses y medio.... se los presento: http://www14.brinkster.com/jvargas/diego/diego001.jpg

4) Otros medios de movilización alternativos : ninguno hasta el momento... solo mi Niva.


Les saluda,
Jhonny Vargas P.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
fonzie
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

yo, soy argentino, vivo en chile hace 7 años,
tengo una empresa relacionada al desarrollo tecnologico, con varias empresas en las que somos socios tecnologicos.
profesion: diseñador grafico.
hobbies: futbol, soccer, calcio, le futból.
estado civil: separado, y felizmente pololeando. sin hijos por ahora.
otro vehiculo: si, pero no es mio. es de la bruja. y no es una escoba.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
Alexis Arrieta
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

1.- Hola, soy Alexis Arrieta, ingeniero agricola de profesión y jefe de proyectos y consultor sindical por deformación.

2.- Hobbies: bicicleta, computación, lectura y tuercas, partiendo partiendo por la bicicleta. En estos momentos de tranformaciones en mi jeep, el hobbi es el, que me quita todos los fines de semana en el taller que tengo.

3.- Convivo con mi pareja hace mas de tres años. Hijos por el momento no, pero estamos entrenando para tener uno(s) a fin de año.

4.- Otros medios de movilización alternativos: unos panama jack, bicicleta Bianchi y un fiat uno de mi mujer. No cuento mi jeep por que esta siendo sometido a profundas transformaciones de motor, suspención y otros, por lo que estara sobre cuatro pinochos los proximos 2 meses.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
Jaime Solís
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola soy Jaime Solís Alonso, trabajo en Ofimatica Ingeniería en redes y ese cuento y soy el webmaster y creador de Pumatrack.cl

- Estudiante Ing. Informática U. Andrés Bello
- Tuercas, Escopetas y Futbol
- Soltero :) pero... jaja.
- Tenemos un Subaru Legacy 2001 GT

Saludos y Felicitaciones por la iniciativa.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jaime Solís
Hola soy Jaime Solís Alonso, trabajo en Ofimatica Ingeniería en redes y ese cuento y soy el webmaster y creador de Pumatrack.cl

- Estudiante Ing. Informática U. Andrés Bello
- Tuercas, Escopetas y Futbol
- Soltero :) pero... jaja.
- Tenemos un Subaru Legacy 2001 GT

Saludos y Felicitaciones por la iniciativa.

Hola Jaime BIENVENIDO
Esperamos contar con los aportes de tu grupo.
Te aprovecho de comentar que como una manera de mantener el orden de los temas, hemos realizado una división. Por este motivo, anuncios de encuentros , paseos etc, DEBEN ser publicados en el foro de PASEOS Y RAIDS. GENERAL 4WD es sólo un foro técnico.

Saludos

STAFF TA
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #16
Jaime Solís
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

:wink: si me di cuenta, gracias al sueño sabatino despues de una larga semana, hize click en otro lado...
Saludos y gracias por la bienvenida

Pd: cualquier aporte que este a mi alcanze, solo pidanlo.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #17
S Vidal
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola, aqui va mi presentación...
1) Profesion
Ingeniero Civil Informatico, USACH.

2) Deportes o Hobbies
Leer libros de ciencia ficción (Recien estoy empezando), dormir.

3) Familia, hijos
Soltero sin hijos

4) Otros medios de movilización alternativos
Dodge Patas :?
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #18
CALATO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola , me presento

Soy Nicolás Meynet, tengo 24 años y vivo en Concepción, estudio Ingeniería Civil Mecánica en la Universidad de Concepción y ya falta poco para salir. Mi afición desde hace ya 15 años han sido las motos, tanto de 2 ruedas como de 4 ( ahora que estamos mas tiesos :( ).
Tuve la oportunidad de conocer a algunos de ustedes en el paseo a la Laguna Congelada, el cual espero se repita, para no quedar con la bala pasa y conocerla.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #19
Diego Rojas
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola mi nombre es Diego Rojas tengo 20 años soy jeepero desde hace unos cuantos años, mayoritariamente jeepeaba en la serena donde vivia hasta hace dos años, ahora vivo en santiago, soy estudiante de medicina y mi pasion es el 4x4. E participado en varios raids sobre todo en los de atacama en varias oportunidades (en una luv V6) Actualmente manejo un trooper V6 3.2 año 2001 color gris, en proceso de modificaciones, llantas, amortiguadores y 2" de levante

PD: muy bueno el foro y espero que se hagan artos paseos y eventos 4x4 :D
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #20
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola, soy Pedro Daire , originalmente de la Serena pero vivo en Santiago. Jeepeo hace algunos años sobre todo en arena y barro en un Wrangler 4.0 del 2001, con 4.5" de levante de carrocería (body lift y espaciadores de suspensión), llantas 10" de aleación con unos BFGoodrich 325/60R15, Rancho 9000, amortiguación de dirección y un par más de cosillas (filtro, protecciones, focos,etc.). Siempre voy a los raids en las dunas de atacama y cuando puedo a los paseos o eventos dentro del año.

Excelente su foro, sobre todo la parte técnica y la de publicidad de eventos y raids, que atraen a muchos (incluyéndome) que no siempre tienen la información. Vengo llegando de las competencias en Puente alto, que estuvieron muy buenas, y nos vemos el 11 de octubre en Ritoque. :D
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.