Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-04-2006, 19:29:22   #1
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 35
Mensajes: 612
Predeterminado Problemas quad ¡¡¡no cabe!!!

buenas, me dirijo a ustedews por un nuevo pro blema, surjido por el intento de subir mi quad yamaha YFM 350 R raptor
...hace muy poco que compre una nissan terrano pick up del año, muy conforme, pero... al momento de subir la quad, no me cabe con el maletero cerrado.... no se, que puedo hacer, en las dunas, etc, en offroad ¿conviene tenerla "colgando" del portalon??? alguien ha tenido la misma experiencia???? con antiobuelco, podré colocarla =?????
otra consulta para subirla en plano...¿que me serviria de rama, que no se rompa, y dure...??? metal, ¿ puedo utilizar las planchas para la arena???
bueno eso, espero que me puedadn ayudar, que me cuenten sus experiencias, para no cometer un error, gracias de antemano..........
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2006, 19:50:09   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por enga89
buenas, me dirijo a ustedews por un nuevo pro blema, surjido por el intento de subir mi quad yamaha YFM 350 R raptor
...hace muy poco que compre una nissan terrano pick up del año, muy conforme, pero... al momento de subir la quad, no me cabe con el maletero cerrado.... no se, que puedo hacer, en las dunas, etc, en offroad ¿conviene tenerla "colgando" del portalon??? alguien ha tenido la misma experiencia???? con antiobuelco, podré colocarla =?????
otra consulta para subirla en plano...¿que me serviria de rama, que no se rompa, y dure...??? metal, ¿ puedo utilizar las planchas para la arena???
bueno eso, espero que me puedadn ayudar, que me cuenten sus experiencias, para no cometer un error, gracias de antemano..........

Imposible que te quepa... si no es Ram... Mi camioneta no se cuantas horas debe tener con la moto en el pick up y no hay niun problema. La moto de la foto pesa el doble que la warrior y jeepiando no hay problema, anda con toda tranquilidad con la tapa abierta. Si penkeas el parachoque este sube y queda tocando con la tapa y ahí si se pela entero, pero mientras tengas el parachoque sano no hay problema.
Depende del antivuelco y los anclajes si es que puedes subiarla o no.
Hay más de una posibilidad para subirla en plano:

1)Pones retroceso (a la moto, para engancharla) y la paras de la trompa para dejas despalda apoyada en el rear grab bar, una vez así retrocedes la camioneta y subes la punta de la moto. Una vez con la punta arriba a ñeque subes la cola y yasta! tienes que tener cuidado de estar bien alineada camioneta-moto, por ke si no las ruedas delanteras chocan en los tapabarros interiores del pick-up y no te deja subirla.

2)Después cuando estés más perito haces un Wheelie y dejas las ruedas delanteras en el pick-up.

3) Derechamente con rampas, yo he visto unas filete para motos de 2 ruedas (compras do) en pro-circuit de aluminio, las planchas para la arena son muy toscas, una warrior no pesa nada.

4) A mi me a tocado subir esa moto solo y he hecho unos inventos con los tensores y que se yo, pero son "técnicas" de emergencia te vuelves loco si lo haces todos los días.

Saludos y sube fotos de la moto ;-) .
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2006, 22:37:56   #3
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 42
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado

Yo despues de mucho tiempo mande a hacer unas rampas, ya q es imposible subir el cuatri solo. Averigua bien q perfil te conviene, ya q las barandas q me hicieron a mi quedaron muy pesadas (pero muy resistentes), pero la idea es q sean livianas...
LAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2006, 23:17:12   #4
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Perez
Yo despues de mucho tiempo mande a hacer unas rampas, ya q es imposible subir el cuatri solo. Averigua bien q perfil te conviene, ya q las barandas q me hicieron a mi quedaron muy pesadas (pero muy resistentes), pero la idea es q sean livianas...
haceles hoyos!!!
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2006, 23:42:44   #5
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 35
Mensajes: 612
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
haceles hoyos!!!
las mias ( planchas para arena son perforadas, pero muy chicas...
gracias por el dato ant, pero no se si es normal, pero la panza de la quad, se raspo un poco, al subirla, queda macanuda,... y bueno, espero ponerle antibuelco, ( no afecta mucho si es el adecuado.. y fotos, no tengo, camara, no tengo como descargarlas, y ndie me ha sacado foto , porq la quad y camio, son nuevas... , pero en la pag de yamaha, hay, en: http://www.yamaha-motor.com.ar/inicio.html (en sector cuatriciclos, la 350r ..... 2006
bueno, eso, opinen. q me recomiendan al raspar panza???
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2006, 23:49:57   #6
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por enga89
opinen. q me recomiendan al raspar panza???
Te recomiendo que no te preocupes, no pasa nada al "raspar la panza" y que disfrutes la moto que te acabas de comprar!! . ah! y lo otro.... dame el dato cuando quieras vender tu moto ;-) .
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.