Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-05-2010, 11:43:06   #41
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por marrano_biker Ver Mensaje
hasta cuando esta para confirmar ? todabia no estoy seguro pero podrian considerarme igual, para despues no quedar afuera siesque se puede ir
saludos ojala poder acompañarlos en mi samuka (cangrejo) jaja

Necesitare confirmación si o si antes del 31 de Mayo,ya que entregare una lista con los datos personales y de los vehiculos de quienes participen a carabineros de Chile.

saludos

Pablo.

p.d. pueden confirmar asistencia por aca mismo y mandar sus datos personales ( de los que vayan en cada vehiculo ) y datos del vehiculo por P.M. o a e-mail evo_errante@hotmail.com
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 16:12:43   #42
carlos pizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 66
Mensajes: 516
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Hola , nombre es Carlos Pizarro soy de la Serena y con un amigo de Santiago estamos interesados en participar pero para nosotros debido a las distancias, lo ideal es arrendar una camionetra 4x4 en Antofagasta y trasladarnos en avion a esta ciudad, me gustaria saber con presición que dia estariamos de vuelta en Antofagasta, y ojalá una hora tentativa, de esta manera coordinar el viaje de regreso tambien en avión, espero comentarios ,saludos.Carlos
carlos pizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 22:25:27   #43
samurai xxx
Member
Top 500
 
Avatar de samurai xxx
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Antofagasta Chile
Mensajes: 811
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

encuentro genial la ruta,voi a poner todo em empeño pa poder asistir.
saludos miguel tapia
samurai xxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 10:24:42   #44
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por samurai xxx Ver Mensaje
encuentro genial la ruta,voi a poner todo em empeño pa poder asistir.
saludos miguel tapia

Dale Miguel.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 10:33:37   #45
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por carlos pizarro Ver Mensaje
Hola , nombre es Carlos Pizarro soy de la Serena y con un amigo de Santiago estamos interesados en participar pero para nosotros debido a las distancias, lo ideal es arrendar una camionetra 4x4 en Antofagasta y trasladarnos en avion a esta ciudad, me gustaria saber con presición que dia estariamos de vuelta en Antofagasta, y ojalá una hora tentativa, de esta manera coordinar el viaje de regreso tambien en avión, espero comentarios ,saludos.Carlos

Carlos,un gusto saludarte,hablar de hora precisa es complicado,ya que esta aventura no tiene contemplada una ruta definida,solo puntos geograficos por donde pasar,no hay camino,solo off road,por lo tanto se ira haciendo la ruta a medida que se avanza y justamente eso es lo que mas me motivo a realizar esto,lo unico claro que esta aventura esta contemplada para 2 dias (sabado 12 y domingo 13 de Junio),ahora los horarios dependeran de la dificultad que nos encontremos,velocidad de avanzada,estado climatico y los problemas mecanicos que ojala no ocurran en el camino,por eso es una tavesia,una aventura,no hay un lugar especifico donde se pasara la noche,solo se vera a medida que vayamos avanzando,mas detalles te los envio por privado.

saludos

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 11:09:42   #46
andres perez ramirez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 50
Mensajes: 11
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

hola soy andres de santiago, mi consulta es si participan motos en la travesia de este año, yo anda en un dr800 y he recorrido parte de la zona de san pedro asi que me interesa poder acompañarlos si es posible.
tengo gps y moto para travesia aunque no para un rally profesional jhaja
debo saber si hay inscripcion o cuota
gracias
mi mail: equiperez@hotmail.com
andres perez ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 11:41:38   #47
carlos pizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 66
Mensajes: 516
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Bueno en todo caso nuestro entusiamos sigue, por lo tanto vamos a tomar vuelo de regreso para alguna hora del lunes.
Pablo me imigino que nos estan aceptando como integrantes de la travesía, me gustaría si me pudieras dar algun numero de celular para pòder comunicarnos sobre todo en la llegada a Antofagasta el mio es 095423950.Carlos
carlos pizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 11:43:41   #48
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por andres perez ramirez Ver Mensaje
hola soy andres de santiago, mi consulta es si participan motos en la travesia de este año, yo anda en un dr800 y he recorrido parte de la zona de san pedro asi que me interesa poder acompañarlos si es posible.
tengo gps y moto para travesia aunque no para un rally profesional jhaja
debo saber si hay inscripcion o cuota
gracias
mi mail: equiperez@hotmail.com

Hola Andres, mas de una persona me ah preguntado si puede participar en moto y la verdad es que puedes participar si gustas en lo que estimes conveniente,no hay cuota,no hay inscripción,esta travesia nace algunos años atras y estaba postergada hasta ahora,esta idea la pensaba realizar obviamente yo y alguien mas que quisiera ir por un tema tambien de seguridad ( no andar solo ) ,pero la quise compartir con todos porq si algo asi se hubiera hecho antes,me hubiese gustado que me invitaran y ser parte,por eso la invitacion la hise publica y es para todos,para el que quiera participar,pronto publicare mas detalles por esta misma via,para que quienes quieran participar esten claros con cada detalle.


saludos.


Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 11:45:42   #49
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por carlos pizarro Ver Mensaje
Bueno en todo caso nuestro entusiamos sigue, por lo tanto vamos a tomar vuelo de regreso para alguna hora del lunes.
Pablo me imigino que nos estan aceptando como integrantes de la travesía, me gustaría si me pudieras dar algun numero de celular para pòder comunicarnos sobre todo en la llegada a Antofagasta el mio es 095423950.Carlos
Carlos te mando un mensaje por privado con mi numero y mas detalles de la travesia,saludos


Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 23:40:30   #50
andres perez ramirez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 50
Mensajes: 11
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Hola Andres, mas de una persona me ah preguntado si puede participar en moto y la verdad es que puedes participar si gustas en lo que estimes conveniente,no hay cuota,no hay inscripción,esta travesia nace algunos años atras y estaba postergada hasta ahora,esta idea la pensaba realizar obviamente yo y alguien mas que quisiera ir por un tema tambien de seguridad ( no andar solo ) ,pero la quise compartir con todos porq si algo asi se hubiera hecho antes,me hubiese gustado que me invitaran y ser parte,por eso la invitacion la hise publica y es para todos,para el que quiera participar,pronto publicare mas detalles por esta misma via,para que quienes quieran participar esten claros con cada detalle.


saludos.


Pablo.
hola seriamos dos interesados por el momento, yo y un amigo mecanico de motos muy bueno llamado yoni, muchos lo conocen ya que asitse a diferentes motoqueros en variados eventos. voy a evr si se interesa otro motoquero
saludos
andres perez ramirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:02:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.