Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2010, 11:14:59   #11
Perro Suelto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Coquimbo
Edad: 59
Mensajes: 23
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Me parece super interesante, tratare de asistir, una consulta, se puede ir en moto tambien, ya que tengo amigos a los que les interesaria asistir en dos ruedas.
Perro Suelto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 13:07:15   #12
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Hola, las tres fechas tentativas me sirven pero como consejo creo que los meses de junio y agosto, son demasiado helados como para acampar en el desierto con la familia.


Atte. Dennis Rojas
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 15:26:53   #13
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
Hola, las tres fechas tentativas me sirven pero como consejo creo que los meses de junio y agosto, son demasiado helados como para acampar en el desierto con la familia.


Atte. Dennis Rojas
Es verdad,son meses helados,mas en el desierto,pero pasado Agosto ya se aleja demasiado, igual creo que puede ser parte de la aventura el acampar en el desierto con tan bajas T°, buenos abrigos,buenos sacos de dormir,su buen fogón pueden ayudar bastante,quizas lo de la familia ya tendria que ser analizado por cada uno.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 15:27:55   #14
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por Perro Suelto Ver Mensaje
Me parece super interesante, tratare de asistir, una consulta, se puede ir en moto tambien, ya que tengo amigos a los que les interesaria asistir en dos ruedas.

Claro que se puede,mientras vayan en la caravana,ningun problema.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 21:19:10   #15
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Thumbs up Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Claro que se puede,mientras vayan en la caravana,ningun problema.
Hola que buena travesia¡¡¡¡, deber ser super buena la ruta, si no pueden conseguir un telefono satelital, les recomiendo puedan conseguir las frecuencias Vhf de la zona, y sobretodo las que esten colgadas a un repetidor, para qe las puedan cargar a sus equipos, o a un par de equipos moviles y otros portatiles, (frecuencias y subtonos) por si los moviles no pueden alcanzar los repetidores, generalmente los clubes de radio aficionado cuantan con todas las frecuencias, y si alguien es Radio aficionado puede entrar a una frecuencia de emergencia, a saber:
Mineras, Conaf, Samu, y eventualmente las carabineros (solo pueden ingresar en caso de emergencia los Radio aficionados), pero las emergencias son emergencias... cualquier comunicacion es buena

ademas creo muy bueno que puiedan fijar las rutas de salida de emergencia en cada tramo de la Ruta, para que ante eventualidades puedan salir del desierto por la parte mas expedita, en todo caso los felicito por que al parecer esta muy bien coordinado todo

Saludos Evo Errante y que les salga muy bien la Ruta.

Mauro Castillo Egaña
calamorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2010, 09:06:06   #16
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por calamorro Ver Mensaje
Hola que buena travesia¡¡¡¡, deber ser super buena la ruta, si no pueden conseguir un telefono satelital, les recomiendo puedan conseguir las frecuencias Vhf de la zona, y sobretodo las que esten colgadas a un repetidor, para qe las puedan cargar a sus equipos, o a un par de equipos moviles y otros portatiles, (frecuencias y subtonos) por si los moviles no pueden alcanzar los repetidores, generalmente los clubes de radio aficionado cuantan con todas las frecuencias, y si alguien es Radio aficionado puede entrar a una frecuencia de emergencia, a saber:
Mineras, Conaf, Samu, y eventualmente las carabineros (solo pueden ingresar en caso de emergencia los Radio aficionados), pero las emergencias son emergencias... cualquier comunicacion es buena

ademas creo muy bueno que puiedan fijar las rutas de salida de emergencia en cada tramo de la Ruta, para que ante eventualidades puedan salir del desierto por la parte mas expedita, en todo caso los felicito por que al parecer esta muy bien coordinado todo

Saludos Evo Errante y que les salga muy bien la Ruta.

Mauro Castillo Egaña

Gracias Mauro por tus comentarios, el telefono satelital hasta el momento estaria casi listo y sobre los puntos de salidas de emergencia igual se estan marcando pensando en cualquier emergencia tomando asi caminos mineros dependiendo del punto de salida.ojala Mauro puedas ir y compartir nuevamente un asadito en el desierto como cuando fuimos a San Pedro y a los Monjes de la Pacana.

saludos

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 21:06:12   #17
marrano_biker
Member
Top 100
 
Avatar de marrano_biker
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 34
Mensajes: 106
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

muy buena idea me gustaria hacerlo y podria aportar con 3 o 4 jeep mas jajaja para una buena caravana ojala resulte todo bien y espero poder acompañarlos
saludos!
marrano_biker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 09:31:23   #18
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Cita:
Empezado por marrano_biker Ver Mensaje
muy buena idea me gustaria hacerlo y podria aportar con 3 o 4 jeep mas jajaja para una buena caravana ojala resulte todo bien y espero poder acompañarlos
saludos!

Dale,todos son bienvenidos a aportar y participar de esta aventura,.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 10:55:56   #19
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

La fecha de la Travesia sera para los dias 11 y 12 de Junio, a menos que salga algun incoveniente posterior,estoy esperando la confirmación de un telefono satelital para casos de emergencia y dependiendo de quienes confirmen participación conversar la posibilidad de comenzarlo el dia 10 de Junio.


saludos


Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 11:51:14   #20
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: TRAVESIA DEL DESIERTO 2010 ( Segunda región )

Revisiones de puntos.
Imágenes Adjuntas
 
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.