Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2009, 13:42:26   #111
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Campers y Motorhome

Alguien tiene más información de este camper ??

SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2009, 00:54:24   #112
MONTAÑES
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 60
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por dakodú Ver Mensaje
las planchas son fabricadas "artesanalmente" por un maestro con bastante experiencia fabricando botes y pontones de fibra, hace las planchas sobre melamina o formalita (tambien se puede ocupar vidrio, queda mejor), y luego se pegan, remachan y afirman con las ventanas y puertas, finalmente se agrega un esquinero de fibra fabricado usando un perfil metalico como molde, este se pega con resina dejando asi una unión solidaria y completamente sellada, acá dejo una foto para que veas la terminacion final.
hola,
soy nuevo en este foro, les cuento que llevo años armando carpa en mis salidas al sur de este país, por lo que estoy ya un poco cansado y mis intenciones son las de hacerme de un campers, pero por asuntos de costos me gustaria saber la alternativa de autoconstruirlo, le agredeceria en lo posible me diera información para lograrlo. Mis intenciones son instalarla sobre una kia frontier 4x4 doble cabina, de antemano se les agradece cualquier tipo de información ,sugerencias ,ideas ,etc.
MONTAÑES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2009, 12:19:44   #113
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
En mi opinión pasa por que tipo de equipamiento requieres y por que caminos vas a andar.
En mi caso he manejado una dakota de 181.6 cm de ancho con un camper de 195, había que usar alargadores de espejos por que con los 6.7 cm más por lado no se veía para atrás, además generalmente esos espejos son de muy mala calidad y hay que estarlos arreglando a cada rato, son una lata pasamos como por 2 o 3 pares distintos de espejos.
También he manejado una ram de 202.9 cm con un camper de 210, con 3.5 más por lado el camper no molesta nada, se ve perfecto con los espejos originales y además la camioneta no se balancea nada comparado con la vieja dakota.
Espero que estas experiencias te sirvan para comparar.
Saludos.
Donde encuentras estos alargadores de espejos
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2009, 19:59:18   #114
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Campers y Motorhome

No me había dado cuenta que este post seguía activo, el camper a andado muy bien, en el verano fue al sur y filtro agua por la goma de la ventana delantera al manejar con lluvia, el fin de semana del 18 se solto la manguera de agua debajo del lavatorio, y el toldo se ha roto y reparado un par de veces producto de lluvia o viento, aparte de eso todo ok, y se ha usado bastante.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2009, 20:05:11   #115
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por MONTAÑES Ver Mensaje
hola,
soy nuevo en este foro, les cuento que llevo años armando carpa en mis salidas al sur de este país, por lo que estoy ya un poco cansado y mis intenciones son las de hacerme de un campers, pero por asuntos de costos me gustaria saber la alternativa de autoconstruirlo, le agredeceria en lo posible me diera información para lograrlo. Mis intenciones son instalarla sobre una kia frontier 4x4 doble cabina, de antemano se les agradece cualquier tipo de información ,sugerencias ,ideas ,etc.
Bueno si ves este post vas a encontrar bastante info, pero un poco dificil aconsejarte tan en el aire, lo único que te puedo decir es trata de hacerlo lo más liviano posible, del menor tamaño que puedas y con el centro de gravedad más bajo, en la medida que tengas preguntas más especificas las puedes ir posteando y así todos pueden ir ayudando un poco.

Cita:
Empezado por cordero Ver Mensaje
Donde encuentras estos alargadores de espejos
En 10 de julio los he comprado, pero la verdad no los recomiendo para nada, tiemblan todo el rato, hay que ajustarlos cada 80 km, una lata, no hay como tener un vehículo bien proporcionado, que se maneje y sienta como si fuera descargado!!!!.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2009, 19:44:25   #116
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por cordero Ver Mensaje
Donde encuentras estos alargadores de espejos

Amigo:

Hay alargadores de espejo en traveler eso está en tegualda con sucre pero llama antes por que tienen un horario bien corto. Traiveler.cl si no me equivoco.

También vi unos en Brasil que se le ponen a tus espejos con unas bandas de goma, eso está en la primera cuadra, vereda oriente y es un local chico que tiene puros espejos a la vista no hay por donde perderse.

Lo que si la mayoría de estos espejos extendidos, hace que con el viento a 100 Kms/ hr. se te cierren todo el rato los originales tuyos si no tienen ajuste.

Yo en mi caso los puse en el mismo camper con espejos aparte, cosa que siempre están ahi y la verdad andaban perfecto hasta que lo vendí, algo se nota en la foto.

Saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas
 
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2009, 15:13:11   #117
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Amigo:

Hay alargadores de espejo en traveler eso está en tegualda con sucre pero llama antes por que tienen un horario bien corto. Traiveler.cl si no me equivoco.

También vi unos en Brasil que se le ponen a tus espejos con unas bandas de goma, eso está en la primera cuadra, vereda oriente y es un local chico que tiene puros espejos a la vista no hay por donde perderse.

Lo que si la mayoría de estos espejos extendidos, hace que con el viento a 100 Kms/ hr. se te cierren todo el rato los originales tuyos si no tienen ajuste.

Yo en mi caso los puse en el mismo camper con espejos aparte, cosa que siempre están ahi y la verdad andaban perfecto hasta que lo vendí, algo se nota en la foto.

Saludos

Nigel
Ja !... estaba esperendo que postearas acá.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2009, 21:39:19   #118
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Unhappy Re: Motorhome

Que bonito ¡¡¡
Pon mas fotos de el ... si es que no te apena mucho ...

Salu2
AA

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Amigo:

Hay alargadores de espejo en traveler eso está en tegualda con sucre pero llama antes por que tienen un horario bien corto. Traiveler.cl si no me equivoco.

También vi unos en Brasil que se le ponen a tus espejos con unas bandas de goma, eso está en la primera cuadra, vereda oriente y es un local chico que tiene puros espejos a la vista no hay por donde perderse.

Lo que si la mayoría de estos espejos extendidos, hace que con el viento a 100 Kms/ hr. se te cierren todo el rato los originales tuyos si no tienen ajuste.

Yo en mi caso los puse en el mismo camper con espejos aparte, cosa que siempre están ahi y la verdad andaban perfecto hasta que lo vendí, algo se nota en la foto.

Saludos

Nigel
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2009, 20:16:09   #119
Gato Richy
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Gato Richy
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 57
Mensajes: 1.304
Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campers y Motorhome

Será posible importar una motorhome usada?
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2009, 21:08:52   #120
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Campers y Motorhome

Cita:
Empezado por Gato Richy Ver Mensaje
Será posible importar una motorhome usada?
Si, un tio trajo una, pero en impuestos se va un monton de plata.
Si quieres puedo preguntarle un poco sobre el tema.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:35:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.