Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2007, 04:52:17   #1
Blazerman
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Blazerman
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 42
Mensajes: 25
Contactar con Blazerman a través de MSN
Exclamation Ayudaaaa!!!!!

Hola amigos soy nuevo por aca y necesito algun consejo al respecto:
Tengo una Blazer 96 con neumaticos grandes (no me acuerdo la talla) y cuando freno fuerte y/o giro la direccion todo el recorrido, me tocan el tapabarro. Me dijeron que con levantarla un poco podia arreglarse, coticé tocerle un poco mas los resortes traseros y darle un poco mas a la barra de torcion (adelante), pero cuando la iba a mandar al taller me di cuenta que el chasis tiene una fisura justo antes de la bandeja derecha.
He aqui mi pregunta :confused: ¿como se puede reparar? :confused: ¿como se si quedo buena? :confused: ¿es posible levantarla despues de esto? :confused: ¿Hay otra manera de levantarla?(solo unos 7-10 cm que sea igual o mas barata (me sale 50 lucas))
Blazerman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2007, 16:39:44   #2
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Ayudaaaa!!!!!

mejor andate por un body lift ya que con lo que piensas hacer en la suspencion, te quedara mas dura y perderas recorrido decendente.
en cambio si separas la carrozeria del chasis no modificas nada en tu geometria de suspencion
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2007, 18:54:35   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Ayudaaaa!!!!!

cambiala!!! la estadistica gringa dice que el vehiculo mas peligroso para morir es la blazer...ahora si el chasis esta quebrado lo reparas soldando una pieza( idea loca la mia) , pero yo de plano la cambiaria...


saludos!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2007, 19:23:50   #4
Blazerman
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Blazerman
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 42
Mensajes: 25
Contactar con Blazerman a través de MSN
Question Re: Ayudaaaa!!!!!

Cita:
Empezado por vodska
mejor andate por un body lift ya que con lo que piensas hacer en la suspencion, te quedara mas dura y perderas recorrido decendente.
en cambio si separas la carrozeria del chasis no modificas nada en tu geometria de suspencion
el chasis ya esta reparado me salio un ojo de la cara pero para eso el ser humano esta dotado con dos,

Ahora el body lift donde lo consigo:confused: , mas o menos cuanto sale:confused: y si solo le pongo amortiguadores mas largos, resulta:confused:

Solo la quiero levantar unos 7 a 10 cm.

Gracias
Blazerman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2007, 01:39:12   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Ayudaaaa!!!!!

Cita:
Empezado por Blazerman
el chasis ya esta reparado me salio un ojo de la cara pero para eso el ser humano esta dotado con dos,

Ahora el body lift donde lo consigo:confused: , mas o menos cuanto sale:confused: y si solo le pongo amortiguadores mas largos, resulta:confused:

Solo la quiero levantar unos 7 a 10 cm.

Gracias
para eso solo body en esa camioneta, pregunta en tornerias o de lleno en algun taller especializado, toyotero calama la otra vez vendia los bujes de tecnil o teflon, ahi compras los pernos mas largos y en el camino ves el tema de las mangueras de la bencina u el colapsable de direccion, los parachoques los puedes ver despues con tiempo, toyotero calama postea siempre en foro ventas.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2007, 15:01:54   #6
JoseSanchez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
Predeterminado Re: Ayudaaaa!!!!!

Cita:
Empezado por Blazerman
el chasis ya esta reparado me salio un ojo de la cara pero para eso el ser humano esta dotado con dos,

Ahora el body lift donde lo consigo:confused: , mas o menos cuanto sale:confused: y si solo le pongo amortiguadores mas largos, resulta:confused:

Solo la quiero levantar unos 7 a 10 cm.

Gracias
7 a 10 cm?? Te parece poco? son entre 3 a 4 pulgadas, que Neumas tienes para querer levantarla tanto?, casi siempre los Body Lift son de 2 pulg. o 5 cm.En todo caso esa solucion no es siempre las + efectiva.Despues de ver muchas camio y jeep con ese problema, la mejor solucion es ir a un buen pintor y desabollador para que te recorte unos centimetros los Tapabarros y listo, claro que ésto es para que no te topen en los tapabarros porque para que no te tope en el chasis tendriai que ponerle desplazadores en las mazas o limitar el radio de giro de las ruedas.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2007, 21:37:37   #7
Blazerman
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Blazerman
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 42
Mensajes: 25
Contactar con Blazerman a través de MSN
Predeterminado Re: Ayudaaaa!!!!!

Cita:
Empezado por JoseSanchez
7 a 10 cm?? Te parece poco? son entre 3 a 4 pulgadas, que Neumas tienes para querer levantarla tanto?, casi siempre los Body Lift son de 2 pulg. o 5 cm.En todo caso esa solucion no es siempre las + efectiva.Despues de ver muchas camio y jeep con ese problema, la mejor solucion es ir a un buen pintor y desabollador para que te recorte unos centimetros los Tapabarros y listo, claro que ésto es para que no te topen en los tapabarros porque para que no te tope en el chasis tendriai que ponerle desplazadores en las mazas o limitar el radio de giro de las ruedas.
No me acuerdo de la talla de los neumas pero tienen +o- 30cm de ancho y desde la llanta al borde tienen como 25 y tiene llantas desplazadas aro 15

en la semana posteo una foto pero en que foro?.....
Blazerman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2007, 02:19:01   #8
Gato Richy
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Gato Richy
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 57
Mensajes: 1.304
Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayudaaaa!!!!!

talla = camisa, chaqueta, pantalones
medida = neumaticos, llantas

te recomiendo un bodylift. en casa de las gomas venden unos de technyl compras los pernos mas largos y hasta lo puedes hacer tu
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2007, 06:03:48   #9
Blazerman
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Blazerman
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 42
Mensajes: 25
Contactar con Blazerman a través de MSN
Predeterminado Re: Ayudaaaa!!!!!

Cita:
Empezado por Gato Richy Ver Mensaje
talla = camisa, chaqueta, pantalones
medida = neumaticos, llantas

te recomiendo un bodylift. en casa de las gomas venden unos de technyl compras los pernos mas largos y hasta lo puedes hacer tu
Gracias por la aclaracion, la TALLA de los neumas son 225 / 75 r15
Blazerman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.