Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2010, 23:17:57   #1
Giancarlo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Giancarlo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 36
Mensajes: 13
Predeterminado Urgente Bujes!!TLC..

HOLA A TODOS!!....bueno...mi duda es la siguiente, cual es la medida de los bujes del TLC fj40 año 80 del paquete de resortes?....compre unos grandes, que en donde los compre me dijieron que eran los originale del land cruiser...pero resulta que ahora me llamo el mecanico y me dice que quedan grandes, que son unos mas chicos, similares a los del Toyota Corolla....puede ser esto posible?... puede ser que sean 16 de los grandes y 8 de los chicos?...o por regla tienen que ser todos iguales?......alguien sabe si hay una sola medida universal de bujes para el tlc fj40?...o puede ser que este modelo use unos mas chicos?. la verdad no entiendo y mas encima que en punta arenas hay solo bujes nacionales...que son malisimos....y japoneses solo hay los grandes que ya habia comprado y que me dicen que no son.
Giancarlo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 13:36:40   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Urgente Bujes!!TLC..

Cita:
Empezado por Giancarlo Ver Mensaje
HOLA A TODOS!!....bueno...mi duda es la siguiente, cual es la medida de los bujes del TLC fj40 año 80 del paquete de resortes?....compre unos grandes, que en donde los compre me dijieron que eran los originale del land cruiser...pero resulta que ahora me llamo el mecanico y me dice que quedan grandes, que son unos mas chicos, similares a los del Toyota Corolla....puede ser esto posible?... puede ser que sean 16 de los grandes y 8 de los chicos?...o por regla tienen que ser todos iguales?......alguien sabe si hay una sola medida universal de bujes para el tlc fj40?...o puede ser que este modelo use unos mas chicos?. la verdad no entiendo y mas encima que en punta arenas hay solo bujes nacionales...que son malisimos....y japoneses solo hay los grandes que ya habia comprado y que me dicen que no son.
Hay dos medidas de bujes, chicos hasta el 79, y grandes del 80 en adelante. Por el año de tu FJ40 pudo ser cualquiera de los dos.
Los bujes son los 24 iguales.

Te recomiendo estos que vende el usuario TheUser, salen excelentes y no son caros:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=bujes


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 13:52:57   #3
Outland
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
Predeterminado Re: Urgente Bujes!!TLC..

Cita:
Empezado por Giancarlo Ver Mensaje
HOLA A TODOS!!....bueno...mi duda es la siguiente, cual es la medida de los bujes del TLC fj40 año 80 del paquete de resortes?....compre unos grandes, que en donde los compre me dijieron que eran los originale del land cruiser...pero resulta que ahora me llamo el mecanico y me dice que quedan grandes, que son unos mas chicos, similares a los del Toyota Corolla....puede ser esto posible?... puede ser que sean 16 de los grandes y 8 de los chicos?...o por regla tienen que ser todos iguales?......alguien sabe si hay una sola medida universal de bujes para el tlc fj40?...o puede ser que este modelo use unos mas chicos?. la verdad no entiendo y mas encima que en punta arenas hay solo bujes nacionales...que son malisimos....y japoneses solo hay los grandes que ya habia comprado y que me dicen que no son.
Hola,

te escribo de Santiago somos ARB Chile y traelos los productos especificos pra cada vehiculo lo que tu necesita es un OMESB1 el cual tengo en stock lamentablemente un kit que te sirve para un paquete, reviza esto y me comenta http://www.outland.cl/tienda/421-buj...orte-fj40.html

Saludos
Outland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 13:57:55   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Urgente Bujes!!TLC..

Cita:
Empezado por ARB Chile Ver Mensaje
Hola,

te escribo de Santiago somos ARB Chile y traelos los productos especificos pra cada vehiculo lo que tu necesita es un OMESB1 el cual tengo en stock lamentablemente un kit que te sirve para un paquete, reviza esto y me comenta http://www.outland.cl/tienda/421-buj...orte-fj40.html

Saludos
No, el OME SB01 es para Land Cruiser el 80 al 89. Si fuera en OME, el necesitaria el SB30.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 14:16:37   #5
Outland
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
Predeterminado Re: Urgente Bujes!!TLC..

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No, el OME SB01 es para Land Cruiser el 80 al 89. Si fuera en OME, el necesitaria el SB30.


Slds.
Claro que sirve tambien en el catalogo OMe aparecen ambos y tienen las mismas medidas exteriores en lo que varian es en el agujero el omesb1 es de 18mm y el omesb30 es de 15mm.

saludos
Outland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 14:34:03   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Urgente Bujes!!TLC..

Cita:
Empezado por ARB Chile Ver Mensaje
Claro que sirve tambien en el catalogo OMe aparecen ambos y tienen las mismas medidas exteriores en lo que varian es en el agujero el omesb1 es de 18mm y el omesb30 es de 15mm.

saludos
Tampoco, las dimensiones exteriores son bien distintas(foto). Interiores SB01 de 18 [mm], y el SB30 de 16 [mm].



Slds.
Imágenes Adjuntas
 
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 15:17:03   #7
Outland
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
Predeterminado Re: Urgente Bujes!!TLC..

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Tampoco, las dimensiones exteriores son bien distintas(foto). Interiores SB01 de 18 [mm], y el SB30 de 16 [mm].



Slds.
Disculpa pero las medidas las saque de del catalogo OME 10/2010, te adjunto pdf para tu info.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: pdf land crusier 40.pdf (14,7 KB, 117 visitas)
Outland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 15:25:50   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Urgente Bujes!!TLC..

Cita:
Empezado por ARB Chile Ver Mensaje
Disculpa pero las medidas las saque de del catalogo OME 10/2010, te adjunto pdf para tu info.
Si no me equivoco, eso es por que el Kit OME, asume que estas usando paquetes OME que vienen en 35 [mm] como los 80-89.
Los bujes de paquete y soportes fijos originales del 80 hacia atrás, son bujes mas delgados (los de la izquierda en la foto anterior, 25 [mm] según el PDF).

Por lo que no le servirían al amigo que aquí postea.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 15:30:27   #9
Outland
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
Predeterminado Re: Urgente Bujes!!TLC..

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si no me equivoco, eso es por que el Kit OME, asume que estas usando paquetes OME que vienen en 35 [mm] como los 80-89.
Los bujes de paquete y soportes fijos originales del 80 hacia atrás, son bujes mas delgados (los de la izquierda en la foto anterior, 25 [mm] según el PDF).

Por lo que no le servirían al amigo que aquí postea.

Slds.
Es exacta tu apreciación.

saludos
Outland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 15:35:02   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Urgente Bujes!!TLC..

Cita:
Empezado por ARB Chile Ver Mensaje
Es exacta tu apreciación.

saludos
De nada, el placer es mio. jaja.


Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.