Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2013, 02:07:07   #1
skyline7
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 38
Mensajes: 10
Predeterminado novato con vaaaarias dudas..

Hola muchachos, bueno como se abran dado cuenta soy novato en esto del off road y tengo un cerro de dudas. para comenzar comentare que aun no tengo un vehiculo apto para esto, pero en el campo de mis viejos un familiar tiene un samurai sj413 botado hace nos 8 años, este jeep no esta andando ya que tuvo un calenton bien feo, ademas mi padre me cometaba que la traccion no funcionaba del todo bien y que mi tio por eso no lo reparaba y por otra parte no contaba con tiempo (ahora vive en el norte del pais).

hablando con el por telefono me dijo arreglalo si te conviene y si queda funcionando bien usalo yo te mando los papeles por chileexpress para que lo dejes todo en regla, de plata no te preocupes por que prefiero que se le de un uso antes que se siga pudriendo en el campo, obviamente le dije que seria para jepear.

bueno este es el susodicho
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


y mis dudas son valdrá la pena repararlo??
que valor tendrá un ajuste para este modelo??
tendré repuestos disponibles??

y lo que mas me preocupa es la tracción según mi viejo la ultima vez que lo usaron con mi tio en el campo la tracción tiraba muy poco y sonaba muy feo en algunas ocasiones, es mas según el una de las ruedas delanteras tendía a trabarse.

asimismo aclaro que el jeep siempre estuvo bajo techo, pero si arreglar todo sale mas de 1,5mm prefiero poner unas lukas mas y abortar el proyecto del jeep he irme por una cuatri de esas chinitas cf moto pero no se mucho de ellas tampoco jajajajaj.
Agradesco el espacio y ojala puedan guiarme , saludos
skyline7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 14:20:31   #2
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009