Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2012, 22:56:40   #1
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Precamaras en diesel

Estimados Contertulios:

Mas de alguno de ustedes me podra sacar de esta duda, a mi vehiculo un vitara diesel se le empezo a pasar la compresion para el agua, dudas se rompio la empaquetadura?, se trizo la culata? NO estan trizadas las 4 precamaras y es por ahi donde perdia la bendita compresion, ahora porque se trizaron creo yo por un cambio de T°? o por la bujias incandescentes?.

La pregunta es como se cambian, hay q fresarlas o se sacan con prensa?

ayudenme porfa q es mi vehiculo de working y le estoy quitando el vehiculo a la vieja y eso si q me va asalir caro.

Saludos

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 00:10:34   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Precamaras en diesel

Al menos en Toy es llegar y montar.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 00:20:03   #3
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Precamaras en diesel

Amigo,

Yo en los 4 motores toyota diesel que tube, cada vez que sacaba por alguna razon aparecian las pre-camaras trizadas, una vez las quise cambiar y en mas de una rerctificadora me dijeron que las dejara tal cual y que no pasaba nada. Eso es con las de Toyota y la verdad nunca problema alguno.

Tal vez es por otro lado tu problema.

CÁMARA DE PRECOMBUSTIÓN

Aunque la cámara de precombustión se asemeja a la cámara de turbulencia, la diferencia principal radica en que mientras la cámara de turbulencia contiene alrededor del 80% del aire comprimido en la cámara de combustión, la cámara de precombustión contiene solamente un pequeño porcentaje del total del aire comprimido.

Y, aunque el combustible es inyectado directamente dentro de la cámara de precombustión a presiones de entre 120 a 130 bares, solamente una pequeña porción arde debido a la limitada cantidad de oxigeno presente. Mientras la inyección continúa, el combustible adicional inyectado en la cámara de precombustión es envuelto por las llamas, gasificándose y expandiéndose a la cámara principal donde se completa la combustión.

Los motores con cámara de precombustión son capaces de operar con una amplia variedad de combustibles, pero tienen dificultad de arranque en frío, por lo que se disponen de bujías de encendido que tienen que ponerse en servicio antes del arranque.

Última edición por DON OSO fecha: 10-07-2012 a las 00:26:04
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 01:03:24   #4
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: Precamaras en diesel

Gracias por sus comentarios, al parecer y analizando con mi mecanico el error fue poner una empaquetadura mas delgada, por eso murieron las famosas precamaras. Las voy a cambiar porq en espana sucedio q se quebraban y caian dentro delcilindro y puaf cagaso. Gracias a todos valen 9lucas cada una no es un gran dineral, asi que hacerse el araquiri y pagar.

Saludos

fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.