Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2012, 00:00:32   #10391
jpblanco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 32
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola a todos soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un daihatsu lf 20 q es una maravilla, aun asi ai cosas que me gustaria arreglarle como por ejemplo los frenos, ayer saque los frenos traseros y la verdad esq los 2 cilindros estaban en muy mal estado por lo que me gustaria saber donde puedo encontrar repuestos ya que son bastante escasos. Lo otro que me gustaria hacerle seria poner frenos de disco adelante, nose si esto se pueda hacer pero debe haber algien que ya aya tratado y que me pueda contar su experiencia. La carroceria esta bastante bien pero me faltan algunos detallitos por si saben de alguna desarmaduria en donde pueda encontrar. De ante mano muchas gracias
jpblanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 00:08:27   #10392
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola todos,

para los que tengan feroza, me podrian decir si alguna ves le han cambiado la valvula PCV a su jeep? es que no estoy seguro si trae una valvula PCV, yo lo tengo hace rato pero nunca le he cambiado la valvula me gustaria saber si alguie la ha cambiado o si es algo que se puede cambiar.

Por lo que he visto esta valvulita esta al lado de la tapa donde se le pone aceite al motor, sin embargo, por lo que vi hay que sacar la tapa de valvulas para quitarla.

Ayuda en esto porfa

Saludos
crossroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 00:16:22   #10393
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpblanco Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un daihatsu lf 20 q es una maravilla, aun asi ai cosas que me gustaria arreglarle como por ejemplo los frenos, ayer saque los frenos traseros y la verdad esq los 2 cilindros estaban en muy mal estado por lo que me gustaria saber donde puedo encontrar repuestos ya que son bastante escasos. Lo otro que me gustaria hacerle seria poner frenos de disco adelante, nose si esto se pueda hacer pero debe haber algien que ya aya tratado y que me pueda contar su experiencia. La carroceria esta bastante bien pero me faltan algunos detallitos por si saben de alguna desarmaduria en donde pueda encontrar. De ante mano muchas gracias
bienvenido cumpita y felicitaciones por tremenda adquisición, primero que todo hay que subir fotos de la Joya ! podrias indicar de que parte eres así es mas fácil que te ayuden con datos de desarmadurias, mecánicos etc.
sobre el tema de los cilindros de freno podrías comprarlos con muestra en mano o en su defecto comprar la reparacion de estos.

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 10:50:40   #10394
cgaule
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Srs.

Stage 1 finalizada: neumáticos 31' con Levante de 2''

El trabajo de Víctor Valeria es realmente impecable. Pronto subiré fotos del cambio

Ahora, encuentro que con el cambio de radio de los neumáticos el jeep perdió potencia :(...

Y como el 28 esta el raid ecológico les quiero pedir orientación para saber que le puedo instalar que me ayude a mejorar la performnce del jeepeto

Saludos!
cgaule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 11:29:31   #10395
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cgaule Ver Mensaje
Srs.

Stage 1 finalizada: neumáticos 31' con Levante de 2''

El trabajo de Víctor Valeria es realmente impecable. Pronto subiré fotos del cambio

Ahora, encuentro que con el cambio de radio de los neumáticos el jeep perdió potencia :(...

Y como el 28 esta el raid ecológico les quiero pedir orientación para saber que le puedo instalar que me ayude a mejorar la performnce del jeepeto

Saludos!
ESTIMADO ESO DE LA PERDIDA DE POTENCIA

SIEMPRE SE NOTA POR QUE PESO DE LOS NEUMAS

PERO ES COSA DE ACOSTUMBRARSE Y APLICAR

ALGO MAS DE PIE Y SERIA TODO

SALUDOS

PD: DESPUÉS PUEDES CAMBIAR CORONAS A MAS REDUCIDAS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 13:57:53   #10396
4WBlack
Member
Top 100
 
Avatar de 4WBlack
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Illapelino - en Santiasco chile
Edad: 49
Mensajes: 310
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

"Urgente" necesito ayuda de alguno de Uds., el sabado estaba andando en mi feroza y senti en la parte frontal del motor estaba sonando un chillido ( como que le faltara lubricación a algo) sonaba la polea superior lado copiloto de la correa del ventilador, luego de mirar vi que feroz tiene 2 correas una que pasa por la parte superior tras el radiador y otra correa más delgada en la parte inferior por dentro, consulta en la parte superior donde corren las dos poleas, estas son de alguna bomba, ya sea hidraulica o bien la que hace correr la distribución o solo son simples tensores, y esta mañana lo encendi me vine a trabajar y no suena nada, pero me quede con la bala pasada y quiero cambiar las poleas y la correa de distribución por si aca, algon dato de donde encontrar las poleas o debo empezar a llorar por que no hay en el mercado, sl2 mis estimados les agradesco sus comentarios y tambien me serviría un dato de alguno de uds. que tenga un taller que conozca estos bichos y no me mande a cambiar el rodamiento de la gindola como que no cachara algo, gracias
4WBlack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 14:01:25   #10397
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 4WBlack Ver Mensaje
"Urgente" necesito ayuda de alguno de Uds., el sabado estaba andando en mi feroza y senti en la parte frontal del motor estaba sonando un chillido ( como que le faltara lubricación a algo) sonaba la polea superior lado copiloto de la correa del ventilador, luego de mirar vi que feroz tiene 2 correas una que pasa por la parte superior tras el radiador y otra correa más delgada en la parte inferior por dentro, consulta en la parte superior donde corren las dos poleas, estas son de alguna bomba, ya sea hidraulica o bien la que hace correr la distribución o solo son simples tensores, y esta mañana lo encendi me vine a trabajar y no suena nada, pero me quede con la bala pasada y quiero cambiar las poleas y la correa de distribución por si aca, algon dato de donde encontrar las poleas o debo empezar a llorar por que no hay en el mercado, sl2 mis estimados les agradesco sus comentarios y tambien me serviría un dato de alguno de uds. que tenga un taller que conozca estos bichos y no me mande a cambiar el rodamiento de la gindola como que no cachara algo, gracias
Lo que te refieres, es la bomba hidraulica y su tensor, el chillido se puede haber debido que el rodamiento del tensor esta a medio morir saltando. Sacas las polea del tensor y cambias el rodamiento. El rodamiento lo compras de acuerdo al numero de este.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 14:31:37   #10398
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cgaule Ver Mensaje
Srs.

Stage 1 finalizada: neumáticos 31' con Levante de 2''

El trabajo de Víctor Valeria es realmente impecable. Pronto subiré fotos del cambio

Ahora, encuentro que con el cambio de radio de los neumáticos el jeep perdió potencia :(...

Y como el 28 esta el raid ecológico les quiero pedir orientación para saber que le puedo instalar que me ayude a mejorar la performnce del jeepeto

Saludos!

ojo que le encontre el pedal largo del embrague (me toco moverlo justo cuando estaba).. revisa el juego libre del pedal, debiera ser maximo 1,5 pulgadas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 14:33:26   #10399
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Lo que te refieres, es la bomba hidraulica y su tensor, el chillido se puede haber debido que el rodamiento del tensor esta a medio morir saltando. Sacas las polea del tensor y cambias el rodamiento. El rodamiento lo compras de acuerdo al numero de este.

Saludos
exacto, llevalo a un tornero y que te desmonte la polea del tensor, lleva un rodamiento inserto a presion
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 14:42:36   #10400
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Hola todos,

para los que tengan feroza, me podrian decir si alguna ves le han cambiado la valvula PCV a su jeep? es que no estoy seguro si trae una valvula PCV, yo lo tengo hace rato pero nunca le he cambiado la valvula me gustaria saber si alguie la ha cambiado o si es algo que se puede cambiar.

Por lo que he visto esta valvulita esta al lado de la tapa donde se le pone aceite al motor, sin embargo, por lo que vi hay que sacar la tapa de valvulas para quitarla.

Ayuda en esto porfa

Saludos
Una manito por aca porfa
Slds
crossroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:14:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.