Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2012, 09:45:59   #51
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: vw amarok

Tienen muy buen ver .. pero ese sistema de pernos de rueda sueltos .. además de una 1ra y reversa muy largas .. ( se agradecería una 1ra más corta sobre todo con 6 cambios )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 11:00:36   #52
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: vw amarok

Algo de lo que yo he sabido del diesel en Shilito.
Manejo una Mitsu L200 2007 2.5TD con modulo de potencia, nueva venia con separador de agua postmontado, todo un cacho ya que solian tener fugas pero obligado por MMCC por el Diesel que se vendia.
El 2011 en la rev. de 80.000kms un concesionario oficial desconecto el sistema (sin avisarme) y al reclamar se me dijo, y luego confirmo MMCC que debido a las mejoras de la calidad del Dieael EN CHILE, ya no eran requeridos.
Experiencia: en Stgo y alrededores anda super bien, ahora 110.000kms. Saliendo a regiones, el anio pasado vieja varias veces a Puerto Varas, 1a rellenada Chillan y de ahi en adelante se nota el cambio, baja la potencia, aumenta el ruido y el humo, baja el rendimiento (y mas $/l en la bomba!). A pesar de esa diferencia notoria de calidad al menos yo no he tenido problemas mecanicos, si soy meticuloso con las mantenciones, SIEMPRE filtros originales.
De la VW he sabido comentarios que en Argentina, en provincias, dan muchos dolores de cabeza la injeccion (me consta que el petroleo argentino sector Mendoza/San Juan deha de desear).
Tmbn es cierto que p.e. BMW dejo de traer Diesel un rato, en este momento estan vendiendo y bastantes, especialmente serie 3 y X3, pero tmbn X5.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 16:05:58   #53
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: vw amarok

Cita:
Empezado por Tuerquiño Ver Mensaje

La VW la probé y es cierto que tira rico, pero se ve delicada, de mucho cuidado, muy bonita apariencia y terminaciones, pero creo que no alcanza para desbalancear la balanza a la hora de elegir por un vehículo fiable, en esa pelea siempre ganará una japonesa de toro y lomo como lo son Toyota, Nissan, Mitsubishi o Mazda.



Saludos,

actualmente, de las marcas que mencionas, ninguna es japonesa legitima, lo fue la nissan terrano hasta hace poquito, pero ya la nueva 2.5 common rail es mexicana. nisiquiera las tundra, tacoma, titan. lo son, el vehiculo japones legitimo ultimamente se esta reservando solo para automoviles, jeeps, suvs.
4runner, monteros, muranos, tribecas, pilots etc etc.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 01:09:21   #54
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado Re: vw amarok

chuuuuuuuuuuu cago el embrage a los 40 mil.............bimasa....ni les cuento mi taita ta con c.................$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 14:10:23   #55
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: vw amarok

Cita:
Empezado por mario pascual valdes Ver Mensaje
chuuuuuuuuuuu cago el embrage a los 40 mil.............bimasa....ni les cuento mi taita ta con c.................$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Murió el disco o el volante?? en mi caso el disco salio sano, pero el volante de inercia realmente es un cacho.
Aquí dejo el link del tema que abrí respecto a este problema, espero que se encuentre una solución con las tres B
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95468

saludos
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.