Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-04-2010, 23:17:27   #4161
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola muchachos apareciendo al fin, les cuento hoy Jueves le dieron el alta a mi señora y al Seba, todo salio bien, gracias a todos por sus saludos y bendiciones, se agradece por parte de mi señora tambien en todo caso como dice Max, el Seba ya viene algo adelantado jepiando en la guata de la Patty jajajajj

Hoy fui a encender mi hummer .... sin bateria la tengo cargando asi que mañana comienza a rugir de nuevo, lo he tenido botado al bicho....

Y alguien viene al raid de pikados 'pal 8 de mayo... Max como lei mas atras, Willian se ofrece como copiloto 'pa probar en terreno jejejejej, con respecto a la 4runner ..... pero todavia no, Banana me anduvo pikando la guia el otro dia en el asado

JPizarro esa we.. si que es mala cuea que queri que te diga, avisame cuando vengas y nos tiramos una carnecita a la parrilla, te parece, Saludos a tu familia...

Gerardo bienvenido al foro de propietarios Daihatsu, aki encontraras personas con bastante experiencia y muchisima disposicion para resolver dudas o posibles fallas de nuestras makinas, y como dice generalmente Willian fotos fotos fotos


Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 10:41:31   #4162
Gerardo Mena
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Saludos a todos y gracias por la bienvenida y felicitaciones perrofeo por el nuevo integrante .
Gerardo Mena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 11:26:13   #4163
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos apareciendo al fin, les cuento hoy Jueves le dieron el alta a mi señora y al Seba, todo salio bien, gracias a todos por sus saludos y bendiciones, se agradece por parte de mi señora tambien en todo caso como dice Max, el Seba ya viene algo adelantado jepiando en la guata de la Patty jajajajj

Hoy fui a encender mi hummer .... sin bateria la tengo cargando asi que mañana comienza a rugir de nuevo, lo he tenido botado al bicho....

Y alguien viene al raid de pikados 'pal 8 de mayo... Max como lei mas atras, Willian se ofrece como copiloto 'pa probar en terreno jejejejej, con respecto a la 4runner ..... pero todavia no, Banana me anduvo pikando la guia el otro dia en el asado

JPizarro esa we.. si que es mala cuea que queri que te diga, avisame cuando vengas y nos tiramos una carnecita a la parrilla, te parece, Saludos a tu familia...

Gerardo bienvenido al foro de propietarios Daihatsu, aki encontraras personas con bastante experiencia y muchisima disposicion para resolver dudas o posibles fallas de nuestras makinas, y como dice generalmente Willian fotos fotos fotos


Saludos Daihatsu Owners
Felicidades por el nuevo integrante.

Saludos

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 11:47:23   #4164
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
discilpa Doc. pero creo que es 22" el dado ...

whitebeast: para levantar adelante lo puedes girando las barras o con estos espaciadores que van puestos en los muñones ,,que esto en ingles se llama Ball Joint Spacers , (ojo esto ninguno de nosotros lo ha probado en feroza pero he visto varios australianos y gringos que lo han hecho en feroza),,,, estos espaciadores mayormente se lo hacen a las Hilux,,,, busca un buen tornero y que los fabrique














Mira uno de los nuestros con Body lift de 3" + barra de torsion





ahora si tu idea es dejarlo asi como esta foto tendras que modificarr muchas cosas entre ellos tu presupuesto







esta seria la ultima opcion jajajajajja

Amigos estoy viendo como levantar un poco más mi Feroza, al analizar - junto a mi mecánico- la posibilidad de levantar con Ball Joint Spacers en la parte inferior y superior de las bandejas este se ve limitado por la distancia de la bandeja inferior y la homocinetica. En mi caso esta distancia es de a lo más 1", mi consulta es que si existe una manera de poder aumentar esta distancia????
Estos soportes los harìa de fierro con sus buenos pernos.

Saludos

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 11:45:31   #4165
Gerardo Mena
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Utas estimados, mal me fue con el foco, busque en los lugares que me indicaron y el foco no está, y se me está acabando el plazo pa ir a la revisión técnica (me rechazaron por un piquete en la parte superiro (muy superior) de foco.

Bueno Saludos y nos estamos viendo... aprop no cacho como subir las fotos...
Gerardo Mena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 12:59:46   #4166
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gerardo Mena Ver Mensaje
Utas estimados, mal me fue con el foco, busque en los lugares que me indicaron y el foco no está, y se me está acabando el plazo pa ir a la revisión técnica (me rechazaron por un piquete en la parte superiro (muy superior) de foco.

Bueno Saludos y nos estamos viendo... aprop no cacho como subir las fotos...
y si alguien se apiada de ti por un día y te presta el de su jeep solo para sacar la revisión????

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 13:01:03   #4167
@njeliux
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Quilpué
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos apareciendo al fin, les cuento hoy Jueves le dieron el alta a mi señora y al Seba, todo salio bien, gracias a todos por sus saludos y bendiciones, se agradece por parte de mi señora tambien en todo caso como dice Max, el Seba ya viene algo adelantado jepiando en la guata de la Patty jajajajj

Hoy fui a encender mi hummer .... sin bateria la tengo cargando asi que mañana comienza a rugir de nuevo, lo he tenido botado al bicho....

Y alguien viene al raid de pikados 'pal 8 de mayo... Max como lei mas atras, Willian se ofrece como copiloto 'pa probar en terreno jejejejej, con respecto a la 4runner ..... pero todavia no, Banana me anduvo pikando la guia el otro dia en el asado

JPizarro esa we.. si que es mala cuea que queri que te diga, avisame cuando vengas y nos tiramos una carnecita a la parrilla, te parece, Saludos a tu familia...

Gerardo bienvenido al foro de propietarios Daihatsu, aki encontraras personas con bastante experiencia y muchisima disposicion para resolver dudas o posibles fallas de nuestras makinas, y como dice generalmente Willian fotos fotos fotos


Saludos Daihatsu Owners
Saludos Daihatsu Owners, primero que todo muchas felicidades Perrofeo para ti y tu señora por tan hermozo regalo recibido, les cuento que el Sabado conocí a Zankudo4X4 que estuvo en mi casa y revisó el Rocky me dijo que hay unos cuantos detalles que sacar pero nada grave lo mas complicado sería una filtración de aceite que tendría cerca de la transfer.
saludos
Angelo
@njeliux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 13:28:34   #4168
Gerardo Mena
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
y si alguien se apiada de ti por un día y te presta el de su jeep solo para sacar la revisión????

saludos
Iván Fuentes G.
Ufffff!!!! eso sería perfect!!!!!!
Gerardo Mena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 13:29:26   #4169
Gerardo Mena
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
y si alguien se apiada de ti por un día y te presta el de su jeep solo para sacar la revisión????

saludos
Iván Fuentes G.
Ufffff!!!! eso sería perfect!!!!!! pa salir del problema de la revisión...= compraría el foco para evitarme más de esto...pero con calma
Gerardo Mena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 16:49:53   #4170
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados:
junto con saludar al nuevo integrante de Daihatsu Owners, les hago la siguiente consulta:

Tengo un drama con los frenos traseros....el fin de semana los ajuste un poco porque no frenaban nada, y cuando freno con el pedal, niun drama, frenan las 2 ruedas parejitas...
El drama es con el freno de mano, ya que cuando lo tiro, solo me frena una rueda y la otra queda como si no lo hubiera tirado.....

¿que podrá ser lo que esta fallando?
Obviamente, las piolas no estan cortadas....¿será que dentro del tambor que no frena hay mucha suciedad y se halla trabajo el sistema?

favor, denme su opinión antes de desarmar, plis

atte
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.