Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-04-2010, 16:33:11   #4081
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Hola sabes que el mio que es año 1993 es parecido pero no igual incluso los numeros no coinciden se podran poner igual o tiene que ser exacto como el de uno.??
No se, es una muy buena pregunta, ya que el que me mandó Banana no es exactamente igual. Sin embargo, estos motores de feroza son todos iguales, asi que yo creo que si.


a la tarde lo instalo y cuento los resultados

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2010, 21:27:16   #4082
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
el mismo que mandaste en la foto Gerardo, al que llegan las mangueras

Chachu, cada ves mas wn, igual me dio averiguar cual era....
Gracias Banana

Entonces segun lo que entendi hay dos modelos de sensores de p°, y estos debieran traer supongo la misma calibracion, ya que como dice Furiaverde los motores son iguales ( hablando por los de inyeccion), voy a buscar......... mmm lo unico que encontre fue que entre los pines 13 y 22 del ramal que van al ECU, a presion atmosferica deben medir de 3,2 a 4 Volt, si esta sobre los 4,5 V hay que reemplazar y recomienda el filtro de gasolina tambien (?).... ojala te sirva de algo, voy a dormir un rato porque tengo que trabajar de noche

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2010, 01:25:13   #4083
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Chachu, cada ves mas wn, igual me dio averiguar cual era....
Gracias Banana

Entonces segun lo que entendi hay dos modelos de sensores de p°, y estos debieran traer supongo la misma calibracion, ya que como dice Furiaverde los motores son iguales ( hablando por los de inyeccion), voy a buscar......... mmm lo unico que encontre fue que entre los pines 13 y 22 del ramal que van al ECU, a presion atmosferica deben medir de 3,2 a 4 Volt, si esta sobre los 4,5 V hay que reemplazar y recomienda el filtro de gasolina tambien (?).... ojala te sirva de algo, voy a dormir un rato porque tengo que trabajar de noche

Saludos Daihatsu Owners
En el sensor te vas a encontrar con tres pines la duda que yo tengo es si el orden es el mismo no te olvides que uno es tierra de la ecu si te equivocas me tinca que te piteas la ecu en los manuales de warf te dan el código de colores de los motores más nuevos 1996 y hay que ver como van a la regleta de la ecu para ver que los sensores tengan el mismo orden en los pines. Se ve facil.
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2010, 03:15:40   #4084
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Alguien se anima para el 24 de abril en Llay llay, JPizarro alcanzas a armar pa esa fecha

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67602
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2010, 19:45:14   #4085
algonsar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: rengo, sexta región, chile
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola tengo un problema , con el feroza empezo a gastar mucho combustible y humear negro , y estan mal conectados los vacios no se de donde hasta donde van, apreciaria mucho algo de ayuda , ha y otra cosa algun mecanico que se dedique ha los feroza soy de rengo a 20 minutos de rancagua o san fernando, el mecanico que le cambio la empaquetadura de culata dejo mal conectados todos los vacios
algonsar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2010, 20:20:26   #4086
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por algonsar Ver Mensaje
hola tengo un problema , con el feroza empezo a gastar mucho combustible y humear negro , y estan mal conectados los vacios no se de donde hasta donde van, apreciaria mucho algo de ayuda , ha y otra cosa algun mecanico que se dedique ha los feroza soy de rengo a 20 minutos de rancagua o san fernando, el mecanico que le cambio la empaquetadura de culata dejo mal conectados todos los vacios
compadre y no le sirvio la foto de perrofeo?? esta clarita, sin es carburado, una manguera al avance la otra alk canister y la otra a la cacerola del filtro de donde lo sauqes da lo mismo, lo importante es que todas las mangueras tengan donde conectarse
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2010, 20:55:38   #4087
algonsar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: rengo, sexta región, chile
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre y no le sirvio la foto de perrofeo?? esta clarita, sin es carburado, una manguera al avance la otra alk canister y la otra a la cacerola del filtro de donde lo sauqes da lo mismo, lo importante es que todas las mangueras tengan donde conectarse
no se ve muy claro el mio es injectado es 96 con aire acondicionado.
el de las fotos es

algonsar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 11:06:41   #4088
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

compadre esta definitivamente mal conectado, a simple vista al comparar con la foto de perrofeo la manguera del canister sale desde otro lado. alguen puede subir una foto de la conexion de las mangueras a los sensores??

ojo que si todo continua mal, el problema es el sensor y debes cambiarlo, hay un manual de pruebas para hacer el test.. si el sensor es el malo me avisas ya que yo tengo uno, finalmente furia verde no lo utilizo

Saludos

Banana

PD; si mal no recuerdo salen 4 mangueras del multiple y de izquierda a derecha y su orden deberia ser

manguera 1 sensor presion doble
manguera 2 canister
manguera 3 sensor presion doble
manguera 4 T avance y sensor presion simple

esto varia eso si con el modelo 95, el diagrama que mencione si mal no recuerdo aplica al 94

Última edición por Banana fecha: 09-04-2010 a las 11:13:19
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 14:44:55   #4089
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola buenas tardes , busco radiador para feroza del 89, hay algun radiador alternativo que sirva , ya sea de desarmaduria u otro modelo de jeep , como el de vitara por ejemplo?, para que no digan que soy flojo he estado buscando en internet y llamado a desarmadurias pero aun nada y por ultimo cuanto app deberia pagar , digo como para que no me estafen. desde antemano muchas gracias
pd. Banana si tienes, me puedes enviar el valor por pm gracias.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 15:38:11   #4090
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Hola buenas tardes , busco radiador para feroza del 89, hay algun radiador alternativo que sirva , ya sea de desarmaduria u otro modelo de jeep , como el de vitara por ejemplo?, para que no digan que soy flojo he estado buscando en internet y llamado a desarmadurias pero aun nada y por ultimo cuanto app deberia pagar , digo como para que no me estafen. desde antemano muchas gracias
pd. Banana si tienes, me puedes enviar el valor por pm gracias.
tengo el radiador, esta respondido por PM

Saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.