Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2008, 00:32:16   #61
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Pero obvio que es para sepultar la camioneta, y si el dueño no se mete a foros ? o no tiene idea de mecanica ? que hace si los concesionarios no saben solucionar el tema ?

Un cacho el problema, debieran por lo menos los concesionarios solucionarlo de una !

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Ese problema viene de las Ram 94-01 y ahora veo que en las nuevas sigue, y lo he visto en los chasis de las Chevy K- Series tambien, pero harto sencilla y práctica la solución, no sepultemos a una camioneta que es a toda raja por un problemita tan sencillo al igual que el problema de la parhard que se soluciona instalando un simple heim Joint y si no quieres modificar tu la barra, la compras lista...
Esta claro que estos problemas deberían venir solucionados de fábrica pero también tengamos claro que 20 millones es harta plata, pero para el equipo de esta camioneta, el motor cummins de última generación, los diferenciales, la cantidad de fierros y todo su equipo incluyendo el equipo de sonido infinity no es tanto lo que vale... hay muchos vehículos en el mercado que bordean esa plata y son unos tarritos con ruedas..

Slds.
Richard
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 00:36:13   #62
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Jeka

Tengo un conocido mio que se tuvo que entubar la 2500 con 7.000 KM porque no le dieron solucion.


Le mostre este post el fin de semana y casi se puso a llorar ... la vendio en menos de 10 palos. Era 2008

saludos

Cita:
Empezado por JEKA Ver Mensaje
Sorry por meter la cuchara... no se mucho de estos problemillas de que hablan con respecto a la Ram, solo se que trabajo con un Concesionaro y
estas maravillas andan muy bien... debido a que son muy pocos los
agendamientos que tengo en servicio por problemas de mecánica y demases con éste modelo de la Dodge, solo sus mantenciones habituales
y sería todo. Si fallan como todo fierro... debe ser pocas veces...

Saluditos niños...
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 00:56:48   #63
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Pero Rodrigo, entonces deberíamos sepultar también a las míticas Chevy K5, K10, K20, K30 y a todas las C-Series del 67-87 porque sufren el mismo problema.. sinceramente no creo que sea para tanto..
Estamos claros que los concesionarios deberían estar más capacitados para resolver estos problemas, ya que pueden causar accidentes con concecuancias fatales, pero como dije más arriba son bastante sencillos de solucionar..
Y vender una Ram 2500 08' en menos de 10 palos.... donde la publicó que me perdi de comprarla, estoy hace un tiempo viendo algunas y estan bastante más caras que 10 palos (nueva vale 20 más iva), a lo mejor era 1500...

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 01:02:05   #64
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
Mi hermano tuvo una año 2006 (cuando traian palanca para la transfer) y un día por la carretera a 80 km/h tuvo un evento del del "death woobie" casi se desarmó la Ram y se re-#$&&%$$ de susto! como no le dieron explicación de la vibración la vendio a principios de año.

Además, si se llega a volcar simplemente desaparecen!!! recuerden el volcamiento en Atacama 2008, la tiraron sin vuelo sobre la arena y la cabina desapareció (le envié la revista a mi hermano) entiendo por el peso del motor, (el eje delantero pesa más de 2.000 kg) creo que definitivamente la doble tracción de estas es para remolcar...no para off road, en todo caso empujan como locomotora......

saludos
De que pesa, pesa... pero más de 2000 Kilos nunca..
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 01:06:24   #65
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Hola

La dio en parte de pago, como decía, es conocido mio, voy a preguntarle bien donde hizo el cambio.
Para el fue un temaso, hoy anda en una F350 y esta esperando la Tundra.

sobre sepultarlas, creo que si el problema es asi de antiguo, no merece mayores comentarios, debiera venir solucionado de fabrica o por lo menos con una nota en el manual del propietario.

saludos

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Pero Rodrigo, entonces deberíamos sepultar también a las míticas Chevy K5, K10, K20, K30 y a todas las C-Series del 67-87 porque sufren el mismo problema.. sinceramente no creo que sea para tanto..
Estamos claros que los concesionarios deberían estar más capacitados para resolver estos problemas, ya que pueden causar accidentes con concecuancias fatales, pero como dije más arriba son bastante sencillos de solucionar..
Y vender una Ram 2500 08' en menos de 10 palos.... donde la publicó que me perdi de comprarla, estoy hace un tiempo viendo algunas y estan bastante más caras que 10 palos (nueva vale 20 más iva), a lo mejor era 1500...

Slds.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 06:33:59   #66
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Lo mas seguro que hubo un recall de Chrysler, pero aca en Chile como los repesentantes son medio autoritarios y estas cosas cuando ellos tienen que meterse la mano al bolsillo , las esconden ... esos recalls de fabrica los archivan o los botan para evitar el panico o mala fama para un modelo en un mercado que es mas chico que una moneda como el chileno (se acuerdan el caso en Tv del Hyundai que tenia un recall y Gildemeister se quedo piola, esperando que el que reclamase se le cambiaria, el que no no... en vez de hacer un recall general con numeros de VIN y/o fehcas de fabricacion ?).-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 07:28:56   #67
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

me queda clarisimo.

Yo tuve un Hyundai Galloper y con la garantia vencida me cambiaron la caja 2 veces y me la repararon 1 vez.

Saludos

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Lo mas seguro que hubo un recall de Chrysler, pero aca en Chile como los repesentantes son medio autoritarios y estas cosas cuando ellos tienen que meterse la mano al bolsillo , las esconden ... esos recalls de fabrica los archivan o los botan para evitar el panico o mala fama para un modelo en un mercado que es mas chico que una moneda como el chileno (se acuerdan el caso en Tv del Hyundai que tenia un recall y Gildemeister se quedo piola, esperando que el que reclamase se le cambiaria, el que no no... en vez de hacer un recall general con numeros de VIN y/o fehcas de fabricacion ?).-
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 10:28:36   #68
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Lo que es yo, cuando en la calle pasa una al lado mío babeo como cabro chico jejeje.... la encuentro esquisita!!!

slds..
Julio

PD: yo quiero una!!! y si es necesario andar a no mas de 60 km/h, me aguanto... soñar no cuesta nada.
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 11:22:11   #69
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
De que pesa, pesa... pero más de 2000 Kilos nunca..
Slds.
Sorry...pero según lo que recuerdo el peso del eje delantero era el problema, pues al ser más de 2.000 kg en un sólo eje al dueño le dijeron que debía ir a la planta de revisión técnica para camiones y no de autos y camionetas, al final la pasaron por un lado de la máquina.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 16:54:29   #70
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Para salir de dudas y entretenerme un poco sacandole los detallitos que para muchos son un mar de problemas, después de mucho esfuerzo y apretadas de cinturón, mañana voy a buscar mi nuevo Tow Rig Ram 2500 08'
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.