Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2009, 20:02:11   #1
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Chevy TRAIL BLAZER... comentarios...

Alguien sabe como salieron estas camionetas???... creo que llegaron con motor L6...

slds
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 19:58:32   #2
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Chevy TRAIL BLAZER... comentarios...

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Alguien sabe como salieron estas camionetas???... creo que llegaron con motor L6...

slds
hola Julito, muy rica SUV, mi cuñado tiene una V8 5.3 Larga año 2004 (hay V8's pero pocas) la he manejado un par de veces y mur rica, suave, comoda y lo mejor el consumo a pesar del peso y tamaño no es para nada grotesco, nos dio en un vieje 7.8 km/lt a 120 con a/c y 4 personas con maletas. Lo tenté un poco para que subiera una pulgada de neumático, puede ser un 31" o algo parecido así que encargamos un Kit BDS de 2" de Lift con amortiguadores, hay super poco aftermarket para este modelo pero con esa altura ideal para paseos familiares, más es un crimen y standard es demasiado baja.
Saludos cumpa
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 20:28:01   #3
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Chevy TRAIL BLAZER... comentarios...

You got PM
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 20:58:25   #4
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Chevy TRAIL BLAZER... comentarios...

yo tengo una 2008, 6 en linea, creo que es el suv que tira mas fuerte de los que conosco, comparando con z71, f150 chipeada, etc.

tiene un 6 en linea de aluminio 4.2 de 291hp, realmente muy buen vehiculo para paseos, pero como dice arriba es demasiado baja y seria un crimen pedirle mas

salu2
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 21:44:39   #5
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Chevy TRAIL BLAZER... comentarios...

Cita:
Empezado por cl4nsman Ver Mensaje
yo tengo una 2008, 6 en linea, creo que es el suv que tira mas fuerte de los que conosco, comparando con z71, f150 chipeada, etc.

tiene un 6 en linea de aluminio 4.2 de 291hp, realmente muy buen vehiculo para paseos, pero como dice arriba es demasiado baja y seria un crimen pedirle mas

salu2
No me gusta subestimar a la gente pero creo que conoces poco, se mueve bastante bien pero está lejos de ser el SUV más rápido, hay GC's Srt8, Cayenne S turbo, VW Touareg V8 y muchos otros que la dejan con el cuello torcido, y sin ir más lejos la new Z71 standard que mencionas, sin ningún Chip, la deja bastante atras..
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2009, 18:26:28   #6
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Chevy TRAIL BLAZER... comentarios...

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
You got PM
Recibido...

En todo caso es para 0 jeepeo, solo para reemplazar el grand vitara de mi señora (uso de auto) y usarla como Tow rig para el "REDBULL"...

Me gusta cada vez mas... en cuanto a mecanica será muy complicada... el motor este L6 creo que no es para nada conocido y caja de cambio?? el sistema eléctrico que fallan a veces en los CHEVYs???

slds cumpa...
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 08:20:36   #7
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Chevy TRAIL BLAZER... comentarios...

Hace dos años apagué una en un semáforo, empezó a echar humito por el motor, pensé... ah! se le calentó el motor, pero empezó a salir humo negro y tuve que hacer de bombero, por suerte no se quemó entera, sólo los plásticos, cables y mangueras del motor, por lo que escuché es algo conocido en USA, investiga, era V8 o V6 creo, pero era en V.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 12:03:31   #8
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Chevy TRAIL BLAZER... comentarios...

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Hace dos años apagué una en un semáforo, empezó a echar humito por el motor, pensé... ah! se le calentó el motor, pero empezó a salir humo negro y tuve que hacer de bombero, por suerte no se quemó entera, sólo los plásticos, cables y mangueras del motor, por lo que escuché es algo conocido en USA, investiga, era V8 o V6 creo, pero era en V.
Ok, gracias por el dato... lo voy a tomar en cuenta, en todo caso mi idea es una 4.2 L6

slds
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2009, 12:49:35   #9
Panchok
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 63
Contactar con Panchok a través de MSN
Predeterminado Re: Chevy TRAIL BLAZER... comentarios...

Conozco muy bien la marca, hemos tenido 3 tahoe y 2 trailblazer, 2004 y 2008, las 2 4.2 L6, mi comentarios son:
1.- El motor muy rico, del 2002 al 2006 (no se si hasta el 2007, pero por ahi) tiene 272 hp, de ahi en adelante tienen 292, y la diferencia se nota.
2.- consumo, la 2004 era mucho mas gastadora, promedio no mas de 7 en carretera, la 2008 da 8,7 aprox.
3.- el espacio es inigualable, y lo digo con argumentos, no hay ningun suv menor a 25 millones que sea mas comodo que la trail, la tahoe es mucho mas incomoda, el espacio que tiene la trail para las piernas es exagerado, y atrás tiene mucho espacio.
4.-en cuanto a la altura, es MUY baja, nosotros la ocupamos 90% en ciudad y carretera, pero las veces que no hemos metido a playas y cerros(nada extremo), se cuelga fácilmente.
5.- la suspension en carretera es sobresaliente, la estabilidad que tiene al ser BAJA es buenisima.
6.-los problemas electricos son parte de tener un AMERICANO, mas de alguna vez el check engine y el sensor del air bag, pero como te digo, llevamos 15 años con americanos y estamos un poco acostumbrados, en todo caso ha sido por polvo y cosas asi, nada grave.

si la quieres para DD, e ir a la nieve o tirar un remolque, es muy rico vehiculo( es lo que hacemos nosotros con el), si quieres algo mas extremo, mas alto te recomiendo un 4runner.
ese es mi aporte, suerte con la compra.
saludos
Panchok está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2009, 13:33:06   #10
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Chevy TRAIL BLAZER... comentarios...

Al final logramos vender el Grand Vitara (2006) y justo coincidió que mi suegro cambió su camioneta... asiq nos quedamos con ella...

- Dodge Dakota Quad Cab.
- Año 2006
- 4x4 (lo único malo que es con botonera y no palanca)
- 74.000 kms
- Único dueño (mi suegro)
- 3.7 V6

El fin de semana del 1° de Mayo nos fuimos a Calafate, Argentina (600 kms) y es muy muy rica para carretera, el motorcito tira parejito... y ojalá se pueda bien al REDBULL...

slds
JulioH

pd: menos mal que no compré la TRAILBLAZER que estaba viendo, me datearon acá en PTA ARENAS que estába muy molida...

Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 08-09-2011 a las 17:53:44
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:16:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.