Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-05-2009, 13:04:04   #41
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

está bueno el foro,,, me parece muy bien que se compartan " opiniones",,,, solo un par de detalles,, me sorprende que la libertad de opinión se quiera manejar para un solo lado,, creo que decir " alegar" tambien es una opinión y no por eso un ataque,,, y lo otro,,,, relax,, por que tan apocalipticos??,, a mi parecer, el CRTT está manejando las cosas de la mejor y mas respetuosa manera que se puede manejar. quedan todas las puertas abiertas a quienes quieran organizar fechas de rally y dependerá de lo atractivas que sean, la cantidad de pilotos que tendrá... super simple.

Por otro lado,, no se confundan,, el ARA no ha pedido nada,,, ni ha pretendido crear nada,, a nosotros se nos ha pedido organizar una fecha de rally y hemos aceptado. Previa presentacion de minimos requerimientos.

y para terminar,,,, no subestimen a la Asoc. de Raidistas,, creo que con el tiempo se ha demostrado que algo sabemos,, y si bien,, no hemos organizado todavia un Rally,,, eso no significa que NO podamos hacerlo.

me parece super entretenido el desafio,,, aqui les dejo el formato de ficha de competidor.. asi nos vamos entusiasmando.....

Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:50:36
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 13:21:53   #42
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

A mierda, y hay facilidades para joven estudiante ? jejeje

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
ZORROW,
acá hay un montero de don Luis E. q necesita piloto y unas lukas para correr, te puedes llevar la WC en él, fácil y bonito...jejej
Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
buena idea zorro..!!! atina!
eso si te recomiendo, que si lo llegas a manejar sacale el "kit voltereta" que tiene instalado... juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj jajajajjajaa
Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
está bueno el foro,,, me parece muy bien que se compartan " opiniones",,,, solo un par de detalles,, me sorprende que la libertad de opinión se quiera manejar para un solo lado,, creo que decir " alegar" tambien es una opinión y no por eso un ataque,,, y lo otro,,,, relax,, por que tan apocalipticos??,, a mi parecer, el CRTT está manejando las cosas de la mejor y mas respetuosa manera que se puede manejar. quedan todas las puertas abiertas a quienes quieran organizar fechas de rally y dependerá de lo atractivas que sean, la cantidad de pilotos que tendrá... super simple.

Por otro lado,, no se confundan,, el ARA no ha pedido nada,,, ni ha pretendido crear nada,, a nosotros se nos ha pedido organizar una fecha de rally y hemos aceptado. Previa presentacion de minimos requerimientos.

y para terminar,,,, no subestimen a la Asoc. de Raidistas,, creo que con el tiempo se ha demostrado que algo sabemos,, y si bien,, no hemos organizado todavia un Rally,,, eso no significa que NO podamos hacerlo.

me parece super entretenido el desafio,,, aqui les dejo el formato de ficha de competidor.. asi nos vamos entusiasmando.....
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 18:08:02   #43
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

SI algun competidor,, quiere su ficha desde yá ,, puede enviar las fotos y los datos a raidatacama@gmail.com a máxima resolución en la posición que muestra este ejemplo:

fijarse en la posición y usar traje de piloto,,
saludos

Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:50:36
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 18:19:38   #44
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cual es la idea de esta ficha??

(aclaro desde ya, por saber, no para atacar la ficha ni echar pa abajo algo, ni pa criticar la ficha, ni pa cualquier **** mala que imaginen.)


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 19:26:51   #45
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Cual es la idea de esta ficha??

(aclaro desde ya, por saber, no para atacar la ficha ni echar pa abajo algo, ni pa criticar la ficha, ni pa cualquier **** mala que imaginen.)


Saludos
jajajajaja,,, ok

la idea es que cada competidor tenga su ficha personalizada, asi todo el mundo conocerá mejor a los competidores y sus caracteristicas. Ademas, sirve para hacer las publicaciones, videos, tener un mural con todas las fichas, entregarlas a la prensa, poner en un lugar especial las fichas de los primeros tres lugares de cada competencia, poner en la web las caracteristicas de cada participante ( en la galeria de fotos que tenemos en www.raid-atacama.cl se hace click en la foto y se puede escribir mas detalles en reverso), entregar la ficha enmarcada como reconocimiento o recuerdo,,, etc, etc.


saludos.-
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 23:20:52   #46
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

de pelos!
va a estar genial este campeonato, me encantaría poder seguirlo paso a paso.

En lo que pueda oportar ya saben como contactarme
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2009, 16:13:23   #47
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
jajajajaja,,, ok

la idea es que cada competidor tenga su ficha personalizada, asi todo el mundo conocerá mejor a los competidores y sus caracteristicas. Ademas, sirve para hacer las publicaciones, videos, tener un mural con todas las fichas, entregarlas a la prensa, poner en un lugar especial las fichas de los primeros tres lugares de cada competencia, poner en la web las caracteristicas de cada participante ( en la galeria de fotos que tenemos en www.raid-atacama.cl se hace click en la foto y se puede escribir mas detalles en reverso), entregar la ficha enmarcada como reconocimiento o recuerdo,,, etc, etc.


saludos.-
me parace muy buena idea, el tema de las fichas (a Leon le va a encantar jajaja, viene we-iando con este cuento hace rato en el RCC)


alguna idea del valor de la inscripcion para esa esperada carrera???
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2009, 21:11:33   #48
POROTO RAMOS
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 65
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Bien..creo..que..todo..esta..caminando..muy..buena ..la..idea..Pato.
POROTO RAMOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2009, 02:16:12   #49
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Zorro , agarraste el guante ?

Saludos

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
buena idea zorro..!!! atina!
eso si te recomiendo, que si lo llegas a manejar sacale el "kit voltereta" que tiene instalado... juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj jajajajjajaa
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2009, 20:32:09   #50
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
está bueno el foro,,, me parece muy bien que se compartan " opiniones",,,, solo un par de detalles,, me sorprende que la libertad de opinión se quiera manejar para un solo lado,, creo que decir " alegar" tambien es una opinión y no por eso un ataque,,, y lo otro,,,, relax,, por que tan apocalipticos??,, a mi parecer, el CRTT está manejando las cosas de la mejor y mas respetuosa manera que se puede manejar. quedan todas las puertas abiertas a quienes quieran organizar fechas de rally y dependerá de lo atractivas que sean, la cantidad de pilotos que tendrá... super simple.

Por otro lado,, no se confundan,, el ARA no ha pedido nada,,, ni ha pretendido crear nada,, a nosotros se nos ha pedido organizar una fecha de rally y hemos aceptado. Previa presentacion de minimos requerimientos.

y para terminar,,,, no subestimen a la Asoc. de Raidistas,, creo que con el tiempo se ha demostrado que algo sabemos,, y si bien,, no hemos organizado todavia un Rally,,, eso no significa que NO podamos hacerlo.

me parece super entretenido el desafio,,, aqui les dejo el formato de ficha de competidor.. asi nos vamos entusiasmando.....
Pato me parece excelente la ficha de inscripción, aprovecho de colgarme un poco de tus palabras haciendo referencia a la fecha asignada, Nacion 4x4 tampoco a pedido nada, llevamos varios años trabajando en distintos eventos de competencia 4x4 a nivel nacional, entendemos de la mejor manera posible el respeto por nuestros participantes y la disciplina que se debe exigir en toda competecia.

Como dije anteriormente, esperamos cumplir con todas nuestras espectativas como organizadores del Rally CHILE Todo Terreno.

Saludos Cordiales
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.