Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-05-2009, 12:10:40   #31
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Nada es fácil estimado Claudio, pero si querian que esto fuera piola, para que lo publicaron ? o fue una salida intespectiva ?
Mac, aca deciden los pilotos pq son ellos los q han financiado el circo por años, viendo y viviendo cada carrera, de buena y mala manera y son ellos los q pueden en conjunto con FADECH llegar al mejor y más transparente campeonato, ya q por lo q se sabe, las competencias hasta ahora han sido paupérrimas, con muchos errores, con falta de control, con falta de logística, y donde correr y ganar es una lotería, yo lo ví así la única vez q he asistido y me quedo la película totalmente clara, excesos de velocidad en zonas de restricción, faltas de marcación de WP, "GPS q se apagan y no leen toda la ruta", road book con fallas graves, revisión de GPS q sólo da sansión a un sólo piloto mientras yo vi a otros pilotos cometiendo la misma falta, etc, etc.
Por otra parte creo q el Pato(Ríos) es en el 4x4 algo similar a lo q es Horta en el rally mobil, por lo q creo q es la persona q más bulla puede hacer con un evento 4x4, y él ya está trabajando hace un tiempo en la modalidad Baja, para preparar esta u otras carreras en el patio de su casa.

Apoyemos la iniciativa, q más transparente puede ser q se diga q cualquier jil, incluso Zorro puede ganar la Wild Card jajajaaja


slds
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 12:10:53   #32
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Entonces por que lo hacen publico señor Eguiguren? pense que buscaban opiniones al informarlo en un foro publico.

Y repito, no se por que se hacen mala leche, me alegro enormemete que haya llegado a buenos aires completo y entero y con una bandera chilena,y haya tenido una buena carrera. Asi como tambien no hubo problemas y se estubo dispuesto a ayudarlo a salir de ritoque cuando no supo como.

La idea es ayudar, no echar pa abajo el rally raid. y repito, no se si este equivocado, pero es la idea de un foro, compartir ideas, y tener la posibilidad de hacer preguntas. Si les molesta o encuentran que no son a lugar las preguntas, ideas, etc.... dejo de postear.

Mis mas sinceros saludos.

No se enoje Zorro.....los foros no serían lo mismo sin su acostumbrada acidez, fundamentada e informada por lo demás.

Al menos mi intensión es que sea todo lo más transperente e imparcial posible.

Pregunten......yo respondo en la medida de mis posibilidades y así le damos dinámica a este post.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 12:11:03   #33
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Sorry que meta la cuchara, pero no cacho. Los pilotos de comun acuerdo deciden como repartir la Wild Card y los NO Pilotos son los que alegan??? No se ve como raro??

Por hacer un par de preguntas, lo toman como alegato??

Quien esta alegando, es pa tener clara la pelicula, tan simple como eso.

Como bien dices somos no pilotos, pero con hartas ganas de saber y poder apoyar a los pilotos, ahora si andan a la defensiva pensando que todo es ataque, drama mio no es, pero nadie esta alegando.

o quizas escribi por ahi "como se les ocurre hacer algo asi, es algo impresentable, etc..."

"como van a dejar que el wild card sea entregado en una etapa de la carrera organizada por gente inexperta en el tema cross country, etc..."

" es impresentable que solo hayan habido galletas en la reunion, y sin relleno??? nadie puede"

etc....


Eso no se dijo, y repito hacer preguntas es alegar??? como bien dicen no sabemos mucho, que mejor que responder las preguntas que se hacen para remediar eso?


Saludos

P.S: Gracias Claudio por la predisposicion a responder y orientar. Esa es la idea, creo.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 12:29:19   #34
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Zorro
No te lo tomes a mal, al contrario las buenas ideas son siempre bienvenidas, pero si lees un poco los post, verás que son puras críticas sobre un tema que no nos ha sido fácil pero que al fín ya está resuelto. Y no te sientas menospreciado cuando se acotan las decisiones a los involucrados porque al final es el mejor sistema. No nos conocemos mucho pero si lo suficiente para reconocer y agradecer tus gestos , como el de ritoque.
Las nuevas modalidades tanto de campeonato como de reglamentacion se hicieron públicas justamente para compartir con los que si bien no están directamente involucrados como nosotros, participan constantemente de ello, y Manuel Rodriguez ha sido más que deferente en contestar a cada una sus dudas, críticas y comentarios.
No nos weviemos entre nosotros, al contrario sumemos entre todos para tener un rally de verdad
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 12:38:08   #35
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Además en la reunión no habían galletas
ME LAS COMI TODAS ANTES QUE LLEGARAN
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 12:40:41   #36
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Pato

Eso seria lamentable .... en fin, ese es otro cuento.

Sobre los puntos de que se haga un mejor campeonato es 100% la idea, lo que pasa es que no estan un poco encima ?

A no ser que llevan mucho tarbajo hecho, como las rutas, los roadbooks, etc, etc y esto solo sea una sorpresa para los que estamos de espectadores.

Dios quiera que esto llegue a ser un real campeonato de Rally Raid.

Saludos

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje

Apoyemos la iniciativa, q más transparente puede ser q se diga q cualquier jil, incluso Zorro puede ganar la Wild Card jajajaaja


slds
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 12:42:19   #37
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Excelente Claudio, gracias.

Saludos

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje

Pregunten......yo respondo en la medida de mis posibilidades y así le damos dinámica a este post.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 12:50:28   #38
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Además en la reunión no habían galletas
ME LAS COMI TODAS ANTES QUE LLEGARAN
Ahora, contra ESO si se deberia reclamar de verdad.

Amateurs, reunion sin galletas.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 12:51:37   #39
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Por hacer un par de preguntas, lo toman como alegato??

Quien esta alegando, es pa tener clara la pelicula, tan simple como eso.

Como bien dices somos no pilotos, pero con hartas ganas de saber y poder apoyar a los pilotos, ahora si andan a la defensiva pensando que todo es ataque, drama mio no es, pero nadie esta alegando.

o quizas escribi por ahi "como se les ocurre hacer algo asi, es algo impresentable, etc..."

"como van a dejar que el wild card sea entregado en una etapa de la carrera organizada por gente inexperta en el tema cross country, etc..."

" es impresentable que solo hayan habido galletas en la reunion, y sin relleno??? nadie puede"

etc....


Eso no se dijo, y repito hacer preguntas es alegar??? como bien dicen no sabemos mucho, que mejor que responder las preguntas que se hacen para remediar eso?


Saludos

P.S: Gracias Claudio por la predisposicion a responder y orientar. Esa es la idea, creo.
ZORROW,
acá hay un montero de don Luis E. q necesita piloto y unas lukas para correr, te puedes llevar la WC en él, fácil y bonito...jejej
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 12:58:09   #40
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
ZORROW,
acá hay un montero de don Luis E. q necesita piloto y unas lukas para correr, te puedes llevar la WC en él, fácil y bonito...jejej
buena idea zorro..!!! atina!
eso si te recomiendo, que si lo llegas a manejar sacale el "kit voltereta" que tiene instalado... juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj jajajajjajaa
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.