Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-05-2009, 01:20:15   #11
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

En la reunion quedaron todos de acuerdo que lo del wildcard seria en copiapo.
creo que es una buena opcion para ver quien se lleva el gran premio.
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 01:27:29   #12
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Quienes son todos???

Cuales son las condiciones para que te entreguen el Wild Card???

Segun lo que tenia entendido yo, por lo que paso con el negro el año pasado, tenias que ganar el campeonato nacional para ganar este premio. o estoy mal?

O sea si me armo algo pa correr.... y voi a copiapo y ando la raja... sin tener necesidad de estar metido en el campeonato nacional... y los planetas estan alineados, y la luna esta en su cuarto menguante, y la adriana barrientos se hace monja.... y llego a salir primero.... tengo el wild card para correr el dakar????

o peor aun, dejandolo todo en manos de una sola carrera... que pasa si los mas aptos o con mas condiciones para poder ganar, por una pana estupida quedan fuera... o poniendonos en el peor de los casos, de los 20 que largaron, quedan todos en pana, o por X motivo se suspende la carrera, etc.....

Sera bueno poner toda la carne a la parrilla en una carrera de 4 dias? 3 dias?

Saludos


P.S: se me habia ido el detalle, el ARA organiza esta carrera?? ARA esta a cargo del baja ahora? haciendo caso a la foto, no encontre info en la pagina


Saludos, Otro fan del rally.

Última edición por Zorro fecha: 15-05-2009 a las 01:34:04
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 01:34:18   #13
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Definirlo en una sola carrera ? es decir es casi al azar.

además creo que no debieran ser los pilotos involucrados en la carrera los que definan como entregar el wildcard.

Es como definir al proximo presidente entre los mismos candidatos jejeje

Saludos



Cita:
Empezado por CASALEX Ver Mensaje
En la reunion quedaron todos de acuerdo que lo del wildcard seria en copiapo.
creo que es una buena opcion para ver quien se lleva el gran premio.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 10:50:00   #14
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 51
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Perdona Manuel

Pero no les parece poco serio que a la mitad del año aun no se tenga claro como se va a definir el Wild Card ? el Dakar esta practicamente encima. Si se lo gana una dupla que no tenga un plan claro hacia el Dakar puede ser que ni siquiera larguen.

Perdonen si esto levanta arena, pero es mi opinion, y es sin ofender a nadie, pero creo que el ARA tiene mucha experiencia en competencias de trepadas y el Raid de Atacama, y son los mejores en esto, pero que experiencia tienen organizando una competencia de Baja ?

saludos de un fan del Rally Raid
Contesto de a uno,
La ASO formalizó la entrega del Wild Card hace 1 semana a FADECH no se puede trabajar en suposiciones, hay que ser serio.
la idea es mejorar lo que tenemos, hacerlo cada vez un poco mejor, tomando en cuenta eso es que no nos cabe ninguna duda de la capacidad del ARA en organizar un evento y para eso cuenta con todo el apoyo técnico del Club y espero que de Ustedes también. tengan en consideración que las personas que están tomando estas decisiones son las que mas tienen que perder.
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 10:59:13   #15
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 51
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Quienes son todos???

Cuales son las condiciones para que te entreguen el Wild Card???

Segun lo que tenia entendido yo, por lo que paso con el negro el año pasado, tenias que ganar el campeonato nacional para ganar este premio. o estoy mal?

O sea si me armo algo pa correr.... y voi a copiapo y ando la raja... sin tener necesidad de estar metido en el campeonato nacional... y los planetas estan alineados, y la luna esta en su cuarto menguante, y la adriana barrientos se hace monja.... y llego a salir primero.... tengo el wild card para correr el dakar????

o peor aun, dejandolo todo en manos de una sola carrera... que pasa si los mas aptos o con mas condiciones para poder ganar, por una pana estupida quedan fuera... o poniendonos en el peor de los casos, de los 20 que largaron, quedan todos en pana, o por X motivo se suspende la carrera, etc.....

Sera bueno poner toda la carne a la parrilla en una carrera de 4 dias? 3 dias?

Saludos


P.S: se me habia ido el detalle, el ARA organiza esta carrera?? ARA esta a cargo del baja ahora? haciendo caso a la foto, no encontre info en la pagina


Saludos, Otro fan del rally.
El wild card se va a entregar en 1 Fecha del campeonato Nacional este año.
el tema es bastante complejo y dentro de todo lo mas dificil fue cuadrar el hecho que desde Agosto Las personas que corran el Dakar ya no pueden competir de Vallenar al norte (o zonas donde pasa la carrera) es decir no hay mas fechas ni lugares disponibles.
El hecho de correr en Copiapó te habilitaría para correr por el Wild Card y te lo ganas mis mas sinceras felicitaciones.
Si se suspende la carrera, llegan los marcianos, nos invaden, un maremoto se lleva Copiapó, lo veremos en su momento.

Saludos,
Manuel
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 10:59:31   #16
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Yo estuve presente en la reunión, en mi calidad de directivo del CRTT, ya que no soy piloto activo, y puedo decir que las decisiones tomadas contaron con la aprobación de los 13 pilotos presentes, que conforme al numero total de pilotos es bastante más que el 50%.

Para la pregunta de zorro...SI, cualquiera que no sea profesional del deporte tuerca, puede llevarse el WILD CARD.

Son 3-4 días de carrera que se puntuan como 1 carrera por día, pudiendo eliminarse el peor de ellos, esto para dar oportunidad al que tiene una panne o inconveniente.

EL año pasado, quien se adjudicaba el campeonato se llavaba el Wild card, pero sabemos por experiencia adquirida que el trabajo para el Dakar requiere 6 meses mínimo de trabajo exhaustivo, por lo que no puede definirse a 60 días antes.

En todo caso, fueron los pilotos involucrados en este circo, los mismos que han mantenido este deporte a flote durante los años del Cross Country en Chile, quienes concluyeron esto.

De antemano, cualquiera puede ir por el Wild Card, sólo debe tener licencia Fadech, cumplir con los requerimientos técnicos y de seguridad y NO ser piloto profesional.......¿qué más abierto?.


Toda la información anterior la entrego en calidad de referencial, ya que lo oficial será publicado por FADECH, para transparencia y conocimiento público.

Última edición por Claudio T fecha: 15-05-2009 a las 11:15:59
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 11:02:14   #17
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Sorry que meta la cuchara, pero no cacho. Los pilotos de comun acuerdo deciden como repartir la Wild Card y los NO Pilotos son los que alegan??? No se ve como raro??
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 11:03:17   #18
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 51
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Definirlo en una sola carrera ? es decir es casi al azar.

además creo que no debieran ser los pilotos involucrados en la carrera los que definan como entregar el wildcard.

Es como definir al proximo presidente entre los mismos candidatos jejeje

Saludos
En una carrera es muy entretenido es como ir al Dakar y fundir el 1er día, una lata pero este deporte es así, obligará a ser inteligente en la carrera y correr con cabeza.
También se pretende un golpe mediático que ayude al piloto que lo gane (el Wild Card es sólo alrededor de un 30% del presupuesto total necesario para correr)
No lo deciden los pilotos, lo decide FADECH
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 11:06:26   #19
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 51
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Bueno,, esto seria lo del 16 de Julio
El poster está de Lujo, si les quedan dudas esperen a ver lo que se va a preparar para esa fecha.
Saludos Pato
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 11:15:00   #20
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Sorry que meta la cuchara, pero no cacho. Los pilotos de comun acuerdo deciden como repartir la Wild Card y los NO Pilotos son los que alegan??? No se ve como raro??

Asi es la cosa....no es fácil dejar contentos a todos....
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:43:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.