Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2011, 21:14:18   #291
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Otra cosa, donde es armada la Scorpio, Gracias
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2011, 23:10:04   #292
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
Otra cosa, donde es armada la Scorpio, Gracias
Si me preguntan a mi sigo recomendando el Scorpio, ya tiene 40.000kms y el comportamiento ha sido mas que bueno. La única panne que ha tenido es que se le echó a perder el motor de partida (una panne eléctrica que puede ocurrir en cualquier vehículo). Ahora vengo llegando de un viaje por la carretera austral, 3500kms recorridos, y el Scorpio se comportó excelente, iba super cargado y algunas partes del caminos estaban bastante REGULEQUES. Vale casi 6 millones menos que otro "de la misma categoría"...Al menos eso fue lo que primó a la hora de comprar el Scorpio, y hasta ahora no nos arrepentimos






P.D: Es fabricado y armado en La India

Última edición por renguero fecha: 19-02-2011 a las 23:27:42
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2011, 23:52:38   #293
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Gracias, uno a favor de la Scorpio.
Referente a lo del dinero, honestamente en nuestro caso no es tan importante, cierto es que estamos buscando un vehículo de buenas características y prestaciones, que no sea pannero ni de mucho taller, que las mantenciones sean realizadas correctamente por sus concesionarios y a costos razonables, pero también de un valor de adquisición no muy elevado.
Nuevamente gracias por el aporte, saludos



Gonzalo
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2011, 09:19:17   #294
craistol
Newbie
Newbie
 
Avatar de craistol
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Compañeros, yo tengo una mahindra pick up. primero que todo cuando la compre lo hice sabiendo que es hasta que dure, porque tienen mala rebenta hasta el momento por su reputacion, todos creen que son chinas y la verdad son indias, ami hasta el momento gildemeister me a respondido bastante bien de fabrica vienen solo detalles como la radio no funcionaba el lector de tarjetas sd ni el usb.

bueno la camioneta la ocupo tanto como off road como para la pega en la semana pasa cargada con mas de mil kilos en fierros y vigas y algunos findes pasa por el barro. lo que mas me gusta de esta camioneta es que ni se nota cuando esta cargada no se pone mas lenta, no echa tanto el poto etc. para caminos de ripio es genial. bueno conclusion si quieren un vehiculo con dos B es este bueno y barato porque bonito no tiene nada. pero eso se arregla con un poco de enchular. adios



si me dicen como subir fotos les subo unas de la mia.
craistol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2011, 11:59:33   #295
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
Hola amigos, creo que me pueden ayudar:


Estoy por renovar el auto de mi señora, en la actualidad tiene un Kia Rio 2007 que esta en venta y la opción de cambio es: Kía Sportage 2011, Hyundai New Tucson 2011 y el Mahindra Scorpio 2011 todos diesel.


En lo personal, por espacio, resistencia, comodidad, seguridad ya que tiene chasís completo, block de motor de fierro euro lV, visibilidad del entorno que facilita la conducción y muchos otros puntos a favor elijo por lejos el Scorpio. Los otros modelos son más pequeños, quizás de mejor rendimiento kmxlt, tal vez más seguros por tener un mayor número de airbag, estéticamente más atractivos ó a la moda, con mayor equipamiento, automáticos, etc,




pero....................... Y es aquí donde les solicito su sincera opinión para confirmar mi decisión al igual que la de mi señora, basandose en la experiencia que ustedes pueden tener como usuarios del vehículo

Y tu sra le gusta el Scorpio, lo va usar solo ella? o a va ser vehiculo familiar?, Lo manejo, manejo los otros?
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2011, 13:22:30   #296
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Y tu sra le gusta el Scorpio, lo va usar solo ella? o a va ser vehiculo familiar?, Lo manejo, manejo los otros?
Hola, sabes me sorprendió mucho la inclinación de mi señora por la Scorpio, de hecho nosotros estabamos esperando la nueva Korando, manejo las otras marcas y su opinión no cambió, dice que la da más confianza la Scorpio y que esta muy feliz con la compra, el uso es personal de ella, trabaja en Hualqui y como es semicampo, necesita un 4X4 confiable, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2011, 16:05:40   #297
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
Hola, sabes me sorprendió mucho la inclinación de mi señora por la Scorpio, de hecho nosotros estabamos esperando la nueva Korando, manejo las otras marcas y su opinión no cambió, dice que la da más confianza la Scorpio y que esta muy feliz con la compra, el uso es personal de ella, trabaja en Hualqui y como es semicampo, necesita un 4X4 confiable, saludos
Si es para ella, le gusto el espacio y como anda nada mas que decir.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2011, 18:47:49   #298
panchoit
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 41
Mensajes: 3
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Compadre yo tengo una Mahindra Pick up, y la verdad es que es un excelente vehiculo, la e cargado con mas de mil kilos, es tiradora igual, no es gastadora, en carretera da como 14kmxL (sin Carga) , yo tuve una Toyota y una Luv y lejos esta a sido la mejor en cuanto a comodidad, economía, y sobre todo capacidad, jamás me a dejado tirado, si te decides por la Scorpio, y la va usar tu señora con los niños yo veria el tema de la seguridad, revisa algun crash test de ese vehiculo, mi version no trae aribag y esta en la categoria dos estrellas (de 5) en el crash tes y eso no es muy bueno. saludos
panchoit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2011, 19:00:24   #299
panchoit
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 41
Mensajes: 3
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Busco alguien entendido en la mecánica de las Mahindras que me pueda ayudar,
Me llego la hora de cambiar al kit de embrague (165milKm) necesito saber que kit de embrague usa (que no sea el que vende Gilgildemaister, que cuesta como 300lukas) alguien me dijo que usaba uno Valeo, pero e preguntado en un montón de Casas de embrague y por la marca nada ni siquiera alternativo, si alguien sabe el modelo o código de marca de este por favor contactarme estaré muy agradecido

Un Abrazo
Pancho
panchoit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2011, 20:41:59   #300
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por panchoit Ver Mensaje
Compadre yo tengo una Mahindra Pick up, y la verdad es que es un excelente vehiculo, la e cargado con mas de mil kilos, es tiradora igual, no es gastadora, en carretera da como 14kmxL (sin Carga) , yo tuve una Toyota y una Luv y lejos esta a sido la mejor en cuanto a comodidad, economía, y sobre todo capacidad, jamás me a dejado tirado, si te decides por la Scorpio, y la va usar tu señora con los niños yo veria el tema de la seguridad, revisa algun crash test de ese vehiculo, mi version no trae aribag y esta en la categoria dos estrellas (de 5) en el crash tes y eso no es muy bueno. saludos
Hola, si ya revisamos esa parte, la que compramos es la full, viene con ABS en las cuatro ruedas y un control de estabilidad, además dos airbags delanteros y este modelo no aparece en los test de choques, es para uso personal de ella, para uso familiar tenemos un Ford F150 4x4 Lariat 2009 doble cabina y una Hyundai Santa fe 2008 con tres corridas de asiento, pero me falta espacio para el equipaje si quiero salir con toda la familia en un sólo vehículo así que estoy buscando una Chevrolet Suburban 4x4, por si tienes el dato, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:04:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.