Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2010, 12:28:22   #11
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: galloper...recomendable??

Jajaja, parece que los anti-galloper estan mas tranquilos, cuando vi el titulo de este post, entre para ver que cag...ada habia, pero esta arto mas tranquilo de lo que imagine. jajaja.

Saludos y amigo, cambie de gusto mejor, por lo que he visto aca es un asco el galloper.
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 14:07:41   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: galloper...recomendable??

El MALOPPER es una especie de copia del Montero (Pajero en realidad) pero de mucho menor calidad.
Yo tengo un Montero corto 93, 3,0i tiene 280.000kms y suena como reloj suizo. Lo compre jypeado (sabia) y las fallas que ha mostrado son exclusivamente faltas de mantencion y cuidado.
El Montero nunca dejo de fabricarse ni de importarse, la reventa es buena, Si encuentras uno bueno agarralo, ya que obviamente no se sabe su curriculum (trato) ponle mantenciones en "0", pero de que es fel y aperrado NADIE lo niega.
Montero 10 / Galloper 0
Las culatas del Hyunday fallan, se desarman, caja automatica un asco etc etc.
Mis 5c
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 15:15:54   #13
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: galloper...recomendable??

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Jajaja, parece que los anti-galloper estan mas tranquilos, cuando vi el titulo de este post, entre para ver que cag...ada habia, pero esta arto mas tranquilo de lo que imagine. jajaja.

Saludos y amigo, cambie de gusto mejor, por lo que he visto aca es un asco el galloper.
Parte de que nadie aparece diciendo que es muuuuuuuucho mejor que Toyota, Suzuki, Jeep y cualquier otro 4x4...., creo que eso hace la diferencia
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 20:41:12   #14
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: galloper...recomendable??

Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2010, 20:52:55   #15
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Icon Rifles2 Re: galloper...recomendable??

ta ... ta ... ta ... taaaaan ¡¡¡¡


Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 23:46:30   #16
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado Re: galloper...recomendable??

yo tengo un galloper 2001 diesel largo de DD , este año lo tuve que ajustar, reparar la entrada del cardan a la caja, me queda ´por cambiar el acelerador electronico. y el yip lo pude sacar de los corrales este año despues de 4 años parado.

osea

ahora viajo a viña 1 a 2 veces por semana , no molesta, se porta bien, pero siempre siempre hay alguna wea que hacerle. q un ruido, que la manilla de tal wa , que la wa ... de yipear en el , olvidalo yo creo que 2 veces he usado la traccion y se me quedo un cubo pegado. esta claro que no es de lo mas malo pero existen vehiculos mejores.

de mitsu no crean tanto, que tb tuve uno, un mitsu pajero tdi y esa wuea si que dio jugo. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 00:24:10   #17
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: galloper...recomendable??

el marido de una prima tenia uno...al final paso mas tiempo en el mecanico que en uso... busca en el foro de vehiculos de serie y ahi aparecen mas comentario de dueños de galloper, los cuales son mas objetivos, pero ahi hay mucha mas informacion...
saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 14:50:34   #18
chiloteopo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 36
Mensajes: 19
Predeterminado Re: galloper...recomendable??

gracias por sus respuestas....aunque su uso sea para el dia a dia, en cuidad y algo en camino de ripio (en los veranos), no lo quiero para el off road, porque no hago offroad....aun asi es una mala eleccion???
tampoco lo quiero para correr, el que sea lento o chancho para partir en velocidad tampoco es algo que me quite el sueño...

El problema es que no encuentro un montero que este economico, todos los año 2000 en adelante estan como en 7...si alguien sabe de alguno mas economico(en valor), el tema del consumo tampoco es problema porque estoy conciente de que si tengo un vehiculo voy a tener que gastar en bencina....

otra cosa importante que tal anda el galloper bencinero 3.0?????????????

es igual de malo que el diesel 2.5 ??????????

gracias a todos los que responden apesar de que SE estan medios saturados con el tema del galloper por culpa de un tal pocholo jajajaajajajajaja

gracias por ayudarme, este seria mi primer vehiculo, mi padre a fin de año me lo regalara asique por eso las respuestas, vivo en el campo (camino de ripio) y en el año estudio en concepcion (donde estoy actualmente)


Vuelvo a reiterar muchas gracias
chiloteopo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 15:20:06   #19
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: galloper...recomendable??

El montero es otra cosa....mi vieja esta vendiendo el de ella porque anda sola en tremendo auto, pero para viajes largos es un gusto. Tiene motor 3.0 caja mecanica y no lo encuentro tan gastador (dio casi 8km/l a 120 y 6 personas mas equipaje). super rico jeep. y en caso de necesitar la traccion funciona impecable. una vez lo metimos aritoque y por partes suaves andaba super bien (teniendo cuidado por el largo).
te dejo el link por si te intereza: http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1593605

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 15:33:33   #20
chiloteopo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 36
Mensajes: 19
Predeterminado Re: galloper...recomendable??

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
El montero es otra cosa....mi vieja esta vendiendo el de ella porque anda sola en tremendo auto, pero para viajes largos es un gusto. Tiene motor 3.0 caja mecanica y no lo encuentro tan gastador (dio casi 8km/l a 120 y 6 personas mas equipaje). super rico jeep. y en caso de necesitar la traccion funciona impecable. una vez lo metimos aritoque y por partes suaves andaba super bien (teniendo cuidado por el largo).
te dejo el link por si te intereza: http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1593605

saludos


gracias pero busco un 2 ptas...suerte con tu venta
chiloteopo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.