Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-09-2012, 01:11:54   #971
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Flavio

Están buenísimas la fotografías ..!!! Seria interesante cuando veas camiones pasar , que los postres aca, todos vamos a estar muy contento...!!!

Con respecto a los neumáticos , los originales del Camion eran 22.5 que se los vendí a un transportista y las llantas a un amigo , Andrés Zolezi,que también tiene un Camion .
Mis neumáticos se los compre a los hermanos Casale, que corren en el Dakar , ellos trajeron una partida de estos neumáticos , versión militar , a lo mejor ellos se pueden contactar contigo por este medio..!!!

Como se habrán dado cuenta que esta semana no eston Bertonati...!!!! Es una crueldad estar lejos de Destructor, pero el Jueves estaré por allá y traeré novedades...!!!

H
Hace unos tres años, paso el Dakar por Puerto Madryn, y los organizadores locales contrataron a nuestra empresa para asistir con abastecimiento eléctrico e iluminación al campamento, por este motivo me pase todo el tiempo que pude dentro del campamento sacando fotos y viendo estos monstruos de los caminos. Tengo cientos de fotos que les voy a mandar por mail, sino ocuparia mucho espacio de mi cuenta.-
Calma la ansiedad amigo Rene, ya falta poco!!!!!
Un abrazo.

FM
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2012, 01:15:46   #972
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Flavio

Están buenísimas la fotografías ..!!! Seria interesante cuando veas camiones pasar , que los postres aca, todos vamos a estar muy contento...!!!

Con respecto a los neumáticos , los originales del Camion eran 22.5 que se los vendí a un transportista y las llantas a un amigo , Andrés Zolezi,que también tiene un Camion .
Mis neumáticos se los compre a los hermanos Casale, que corren en el Dakar , ellos trajeron una partida de estos neumáticos , versión militar , a lo mejor ellos se pueden contactar contigo por este medio..!!!

Como se habrán dado cuenta que esta semana no eston Bertonati...!!!! Es una crueldad estar lejos de Destructor, pero el Jueves estaré por allá y traeré novedades...!!!

H
Por lo que vi en las fotos al cambiar los neumáticos, los que pusiste son de mayor diámetro. Hoy consulte con la gente de Michelin en Puerto Madryn y me decían que no es bueno subir o disminuir mas de un 8% el diámetro original. La oferta localmente no es muy amplia y los valores que se manejan de lo que hay es un disparate, cambiar los 5 neumáticos a 385-65-22,5 me sale aprox unos 15000 dolares, tendre que buscar otra opción, ire con Pelacat a Chile y me volvere con zapatos nuevos.-
Sds
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 09:34:20   #973
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sevilla, ESPAÑA
Edad: 53
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Curricon.....me alegro entrar y ver los grandes avances....si tienes alguna duda o te puedo aconsejar o recomendar en la medida de mis posibilidades no dudes en decírmelo.
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 10:48:24   #974
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Flavio

Están buenísimas la fotografías ..!!! Seria interesante cuando veas camiones pasar , que los postres aca, todos vamos a estar muy contento...!!!

Con respecto a los neumáticos , los originales del Camion eran 22.5 que se los vendí a un transportista y las llantas a un amigo , Andrés Zolezi,que también tiene un Camion .
Mis neumáticos se los compre a los hermanos Casale, que corren en el Dakar , ellos trajeron una partida de estos neumáticos , versión militar , a lo mejor ellos se pueden contactar contigo por este medio..!!!

Como se habrán dado cuenta que esta semana no eston Bertonati...!!!! Es una crueldad estar lejos de Destructor, pero el Jueves estaré por allá y traeré novedades...!!!

H


Tranquilo René. Ya has tenido grandes avances en las últimas semanas.

Un par de días no le hace mal a nadie... si que a disfrutar y esperar
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 11:20:38   #975
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Tranquilo René. Ya has tenido grandes avances en las últimas semanas.

Un par de días no le hace mal a nadie... si que a disfrutar y esperar
Estimados voy viajando a Santiago, a ver los avances y a tener una reunión con Bertonati ..!!!
Elefant-Camper
Mi duda es como realizar lis muebles, tengo claro que debe ser terciado marino de 15 o 18 mm. Pero el cajón de e ser cerrado por todos los lados o basta q este cerrado por el exterior .
La fijación de estos de estos debe ser una parte mecánica ( a cada cuantos centímetros?) y la otra pegada con Sika 252.? Stara bien con eso.?
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 17:14:43   #976
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sevilla, ESPAÑA
Edad: 53
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Curricon, te mando mañana una fotos para que que veas como lo hacemos.
Nosotros no le ponemos la parte trasera casi a ningún mueble excepto aquellos que sean propenso a llevarse golpes la fibra, tampoco tendríamos por que, pero ya es por norma.
En tu caso que tiene contrachapado en el interior del sándwich, yo no le pondria la trasera a ninguno.
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 23:11:25   #977
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Elefant-Camper Ver Mensaje
Curricon, te mando mañana una fotos para que que veas como lo hacemos.
Nosotros no le ponemos la parte trasera casi a ningún mueble excepto aquellos que sean propenso a llevarse golpes la fibra, tampoco tendríamos por que, pero ya es por norma.
En tu caso que tiene contrachapado en el interior del sándwich, yo no le pondria la trasera a ninguno.

Gracias..!! Espero,las fotografías.

Hay algo que no me queda muy claro tu me comentas que no se coloca en la parte del fondo , pero que pasa con la parte del techo.? Tampoco va ..? O solo el fondo no va....?
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2012, 18:38:35   #978
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sevilla, ESPAÑA
Edad: 53
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Gracias..!! Espero,las fotografías.

Hay algo que no me queda muy claro tu me comentas que no se coloca en la parte del fondo , pero que pasa con la parte del techo.? Tampoco va ..? O solo el fondo no va....?
La parte de arriba de los muebles altos (techo) si la ponemos ya que es donde colocamos las bisagras.
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2012, 21:48:17   #979
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Elefant-Camper Ver Mensaje
La parte de arriba de los muebles altos (techo) si la ponemos ya que es donde colocamos las bisagras.
Gracias..!!!!

Y las fotos.....
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2012, 06:51:23   #980
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sevilla, ESPAÑA
Edad: 53
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Ya tengo las fotos para que las veas, dame un correo (email) y te las mando con un pequeño dibujo de como los colocamos.
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.