Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-03-2010, 21:13:07   #71
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Muchachos:

Conversando con colegas de la PDI que estan trabajando en la zona de la catastrofe, comentandole la idea me señaló lo siguiente:

NO es buena idea ir en un convoy de ayuda, el personal policial y militar ya no da abasto y lamentablemente los DELINCUENTES, LUMPEN se han organizado para sacar beneficio, por lo que estan esperando camiones o vehiculos con insumos y los estan asaltando en diversos lugares de las vias, sehan robado muchos vehiculos y especialmente 4x4's, han atacado a los periodistas y demases.

Me indicó que ir con un grupo de ayuda es muy arriesgado, aunque sea fome es mejor mandar la ayuda, juntarla en colecta y mediante ONG o grupos de ayuda enviarlas. Lamentablemente por ayudar podemos a arrtiesgar nuestras vidas o de quienes nos acompañan.

Podriamos hacer una reunión de Twistedandes y juntar todas las cosas que podamos, una Twistedton, jeepeton y enviarlas.

saludos. A la espera de lo que se haga para ayudar, Busquemos un lugar grande en Santiago y juntemos la mayor cantidad de gente con insumos y los enviamos, ya que sería lo peor aumentar el numero de afactados arriesgando nuestra integridad.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 21:17:50   #72
Jeep XJ 98
Member
Top 100
 
Avatar de Jeep XJ 98
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 189
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Pato Fernández Ver Mensaje
Muchachos:

Conversando con colegas de la PDI que estan trabajando en la zona de la catastrofe, comentandole la idea me señaló lo siguiente:

NO es buena idea ir en un convoy de ayuda, el personal policial y militar ya no da abasto y lamentablemente los DELINCUENTES, LUMPEN se han organizado para sacar beneficio, por lo que estan esperando camiones o vehiculos con insumos y los estan asaltando en diversos lugares de las vias, sehan robado muchos vehiculos y especialmente 4x4's, han atacado a los periodistas y demases.

Me indicó que ir con un grupo de ayuda es muy arriesgado, aunque sea fome es mejor mandar la ayuda, juntarla en colecta y mediante ONG o grupos de ayuda enviarlas. Lamentablemente por ayudar podemos a arrtiesgar nuestras vidas o de quienes nos acompañan.

Podriamos hacer una reunión de Twistedandes y juntar todas las cosas que podamos, una Twistedton y enviarlas.

saludos. A la espera de lo que se haga para ayudar.
Mmmmm ta pelua la cosa . Tampoco es la idea terminar sin Jeep o con un balazo en el mate porque un malacatoso rodeado con lumpen quiere asaltarme.

Quedo atento de todos modos pues siento que debo ayudar a la gente que lo está pasando mal.

Saludos.
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 21:21:31   #73
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Encontrados ! se supo que estan bien y camino a Santiago

saludos

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Para los que vayan a Iloca, se anda buscando a Juan Pablo Ainzúa Auerbach y Rodrigo Silva Madrid, se sabe que estaban ese día alojando en la ciudad, pero no hay noticias de ellos.
Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 21:30:04   #74
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Yo he estado en contacto con una caravana que esta coordinada con carabineros (Mayor de Carabineros Sr Eric Guaita, encargado de la zona), en Licanten se sumaria una escolta de Carabineros y asi se podria repartir la ayuda en pueblos como iloca o duao con seguridad

El dia de salida seria el Jueves de madrugada.

Los que esten interesados en ayudar les dejo el correo de enlace : asarmiento@britec.cl
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 21:31:06   #75
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Hay que tener ojo, mucho criterio y por sobre todo cuidado.

Se puede estar muy cargado de buenas intenciones, pero en las noticias y en varios portales de noticias sale que estan asaltando con ARMAS a la gente que esta llegando a ciertos lugares con ayuda.

Hay que calcular bien las cosas y planificar mejor, si vamos solos lo mas probable es que hasta corremos peligro de quedar sin jeep, que nos roben la bencina que llevamos, etc....

Lo mejor seria ir con autoridades, gente que infunda respeto, si algo he aprendido trabajando con la gente es que cuando estan en grupo grande no les importa nada, absolutamente nada, y se comportan como verdaderos animales. (espero que nadie se ofenda por lo que digo), por eso lo mejor seria esperar a lo que dicen bomberos, onemi, etc... y ojala ir acompañados por gente que aparte de ayudarnos a repartir lo que tengamos que repartir nos peguen una cuidada.

Para que vean amigos , que por muchas buenas intenciones que se tenga, es culpa de la misma gente que no se les pueda ayudar a veces. y es realmente nefasta la situacion que se ve en la tele, y en lo que se excusan algunos para robarse 100 botellas de cerveza, plasmas, etc....


Ojala resulte bien lo que se quiere hacer, y sea bien canalizada la ayuda, y para los que estan viajando por su cuenta, la mejor de las suertes y mucha cautela, por que seria lamentable que por querer ayudar , apoyar, y ser de alguna utilidad, salgamos pa atras, y lleguen a haber desgracias.


Un abrazo para todos, y atento a las decisiones que se tomen, y si se puede por el dia elegido para partir a ayudar, los pueda acompañar.



Zorro



Totalmente de acuerdo con Zorro, hace unos minutos me visito un amigo de la FFAA y me comento que esto se esta escapando de las mas, la policia ya no da a basto, estan asaltando de dia, (muy malas noticias).

Amigos celebro la iniciativa, apoyo esta, me pongo con lo antes ofrecido, pero solo les digo hay que tener mucho cuidado.

un gran abrazo para todos.


Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 21:32:16   #76
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Pato Fernández Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

--------------------------------------------------------------------------------
Muchachos:

Conversando con colegas de la PDI que estan trabajando en la zona de la catastrofe, comentandole la idea me señaló lo siguiente:

NO es buena idea ir en un convoy de ayuda, el personal policial y militar ya no da abasto y lamentablemente los DELINCUENTES, LUMPEN se han organizado para sacar beneficio, por lo que estan esperando camiones o vehiculos con insumos y los estan asaltando en diversos lugares de las vias, sehan robado muchos vehiculos y especialmente 4x4's, han atacado a los periodistas y demases.

Me indicó que ir con un grupo de ayuda es muy arriesgado, aunque sea fome es mejor mandar la ayuda, juntarla en colecta y mediante ONG o grupos de ayuda enviarlas. Lamentablemente por ayudar podemos a arrtiesgar nuestras vidas o de quienes nos acompañan.

Podriamos hacer una reunión de Twistedandes y juntar todas las cosas que podamos, una Twistedton, jeepeton y enviarlas.

saludos. A la espera de lo que se haga para ayudar, Busquemos un lugar grande en Santiago y juntemos la mayor cantidad de gente con insumos y los enviamos, ya que sería lo peor aumentar el numero de afactados arriesgando nuestra integridad.

Esto tambien esta pasando en iloca?? por lo que yo he visto esta pasando en concepcion y mas al sur.... ojala que podamos ayudar y si no tambien vamos a estar ayudando si mandamos las cosas. saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 22:01:36   #77
sergiogto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: X Región - Llanquihue
Edad: 43
Mensajes: 474
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Apoyo las palabras sobre las advertencias de los amigos Twisteros, lamentablemente el factor seguridad y comunicación se manejo pesimamente mal desde un principio por parte de las autoridades, pienso que sera necesario un fuerte apoyo por parte de las FFAA para el acercamiento de cualquier tipo de ayuda solidaria porque tristemente están siendo superados cuando son pocos los efectivos y los delincuentes a estas alturas ya no les importa nada y están perdiendo rápidamente el respeto ademas se encuantran armados. Mucho cuidado estimados a tomar el máximo de resguardos posibles de todos modos sigo apoyando con fuerza la iniciativa, si hay alguien de la X región que desee viajar para ayudar me avisan porfa yo estoy totalmente disponible y si hay financiamiento para la bencina se suma mi máquina obviamente mejor aún. Cel. 82588614

Saludos Cordiales
Sergio
sergiogto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 22:11:22   #78
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

excelente inciativa

esperemos que prospere la ayuda que requiere nuestro afectado país.

en blockeados se esta organizando un grupo de ayuda para el dia viernes.

fuerza chile y una lastima el tema de la seguridad...

salu2
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 22:40:34   #79
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Encontrados ! se supo que estan bien y camino a Santiago

saludos

Que bueno, esto es lo primordial.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 22:58:19   #80
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Lamentablemente estoy varado con respecto a vehiculo. El jeep estara listo en un par de semanas dependiendo si el taller esta o no funcionando, y la camio la tengo con el motor a medio armar porque se me tranco. Ya me llegaron los repuestos, asi que a penas este lista y salga camino a Viña, me sumo a la iniciativa de cooperar. Como a todos, trancaría en el item combustible en la zona. Otro item es: cuanto habrá que disponer de $$ para el "circuito"?

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:33:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.