Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2012, 11:29:23   #161
gesrx
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 32
Mensajes: 17
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Viejo, primero que nada y antes que todo, tienes taller?... tanto conocimiento se agradece enormemente, e buscando or internet jamàs encontré info tan acotada....GRANDE!!!

slds
hakuna
hola HAKUNA

por el momento no tengo taller, trabajo en el taller de la automotora
nomade en valdivia.
lo de la info ser mecanico ayuda mucho + mas horas de busqueda en internet
y el gran cariño que le tengo a los subaru me a llevado a juntar mucha informacion.
esto enpezo con el projecto de levantar un loyale gl10 sedan que fue canbiado
por el levante del leone rx coupe con caja forester y motor legacy 2.2.
el auto lo estoy armando y mientras lo modifico me sigo encontrando con cosas nuevas , en el mundo de la mecanica nunca se para de aprender.

HAKUNA muchas gracias por tu post y un saludo
GESRX

Última edición por gesrx fecha: 29-05-2012 a las 22:12:11
gesrx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 20:33:04   #162
grx8
Member
Top 100
 
Avatar de grx8
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: The subaru off road

Que buen tema, esas fotos de Loyale y MV antiguos...uff..

En mi casa pasó una Loyale 1.6 DL 90´, no tenía 4WD pero igual recorrimos parte del sur, dejó muy buenos recuerdos.

Después pasó una Legacy 2.0 LX 95´, nuevamente sin 4WD, muy comoda y estable en carretera.

Entremedio pasaron otras marcas (Toyota principalmente), pero vendí el mio y compré el año pasado un XV (el mio es igual pero las fotos no son mías):









En lluvia en el sur, en caminos de ripio es exquisito de manejar, muy estable. Ese modelo es AWD (60/40 en condiciones normales) más VDC (control de tracción y estabilidad).
grx8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 23:28:28   #163
stiquique
Member
Top 100
 
Avatar de stiquique
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Iquique
Edad: 43
Mensajes: 145
Predeterminado Re: The subaru off road

VICtoria de subaru!

Hola Amigos, queria compartir con ustedes una nueva hazaña que logre tras mucha preparación.
Mi Forester STI termino sin mayores problemas el RAID IQUIQUE 2012, en el cual participaron muchos Jeeps, Cruisers, Vitaras y solo UN Station wagon, como le decian con un dejo de duda los jeeperos.
Muchas dunas, Tierra y caminos malos

Ademas de terminar, obtuve el 2do lugar en mi categoria de 4 cilindros en las trepadas.

VIVA SUBARU! no me dejas de impresionar



stiquique está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 11:07:57   #164
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por stiquique Ver Mensaje
VICtoria de subaru!

Hola Amigos, queria compartir con ustedes una nueva hazaña que logre tras mucha preparación.
Mi Forester STI termino sin mayores problemas el RAID IQUIQUE 2012, en el cual participaron muchos Jeeps, Cruisers, Vitaras y solo UN Station wagon, como le decian con un dejo de duda los jeeperos.
Muchas dunas, Tierra y caminos malos

Ademas de terminar, obtuve el 2do lugar en mi categoria de 4 cilindros en las trepadas.

VIVA SUBARU! no me dejas de impresionar



Felicitaciones viejo!! Grande subaru!!

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 16:44:56   #165
M.A.S
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Santiago / Chile
Mensajes: 177
Predeterminado Re: The subaru off road

Que buen post, se disfruta..!
Lo Primero agradecer a Gesxr, por su tiempo y amabilidad de compartir, Hakuna tienes razón.
Averiguando supe que los Outback de los países del Norte hasta el 2004 (creo) aquellas con el Pack Invierno (acientos, espejos etc con calefa) llevan de serie LSD, los años posteriores depende ya que dicho pack se montaba en parte de serie. Hablé recien con un amigo en Iquique y allá llegan de estos modelos por ahí consigo un LSD listo a poner.

Algo nada que ver pero me quedo sonando lo de pasar de vueltas una Outback. Con la caja sport a pesar de tener alarma y de no dejar bajar cambio si estás muy arriba en RPM por ahí harto que levanta si bajas cambio al límite sobre todo por pajarón ( ya me paso)

GRX8 También tuve una Leone 4x2 jajaja, que aperrada (hice una casa, la meti por todos lados, y era automática mas encima) la embarro.

Por último Bravo a Stiquique, Tienes mas fotos, o detalles de la preparación? y lo mismo digo que tanto Yip, he tenido 2, mas otros de mis viejos, hay que tener muñeca para meterce en situaciones fuera de pista, con las Subaru es papa (obvio guardando las proporciones), hasta mi señora se mete a la playa.... (fome que no corrió el Dakar del 2012 la Forester)

Saludos...
Mas
PS: Simpáticas tus amigas...
M.A.S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 19:15:02   #166
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

Estimados, ando en busqueda de un juego de amortiguadores con espirales de subaru Outback post 96, tengo en mente un proyectito y estaria necesitando estos elementos... se agradecen los datos..

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 23:15:53   #167
M.A.S
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Santiago / Chile
Mensajes: 177
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Estimados, ando en busqueda de un juego de amortiguadores con espirales de subaru Outback post 96, tengo en mente un proyectito y estaria necesitando estos elementos... se agradecen los datos..

slds
hakuna
hakuna, en Calle Carmen con 10 de Julio, al norte y al sur hay desarmaduría Subaru, la del Norte trabaja esos años/series y tiene hartas cosas, son bien cordiales. Luego la del lado sur de Carmen siempre vereda Oriente, trabajan años mas nuevos, pero ojo la serie new outback trae unos amortiguadores que se endurecen según la carga y tienen un "Filin" medio saltarin al principio, y me late medios caros. Por otra parte como leí en modelos Legacy y Outback solo cambia el resorte en la serie post 96 hasta 2004?
http://www.subaruforester.org/vbulle...outback-52797/
Saludos,
Mas

Última edición por M.A.S fecha: 04-06-2012 a las 23:44:46
M.A.S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2012, 17:20:15   #168
srmillagui
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 3
Predeterminado Re: The subaru off road

hola les saludo, les cuanto hace 2 meses me compre una subaru mv, cambie caja, puse llantas de 5o5 evolution, con neumaticos maxxis 27 x 8.75 r14, cambie silvines por focos con bi xenon, tengo la defenza delantera y dist. electronico, estos pronto a instalar. les dejo mi canal de youtube, y mi link de face para que vean las fotos.
tengo una moto de 3 ruedas, 2c adelante y 1 atras y un sonata, que no las ocupo de que compre mi camboyana.

saludos atte. carlos figueroa
srmillagui@hotmail.com

http://www.youtube.com/user/srmillag...e=results_main

https://www.facebook.com/srmillagui.carlosfigueroa
srmillagui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2012, 17:25:15   #169
M.A.S
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Santiago / Chile
Mensajes: 177
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por srmillagui Ver Mensaje
hola les saludo, les cuanto hace 2 meses me compre una subaru mv, cambie caja, puse llantas de 5o5 evolution, con neumaticos maxxis 27 x 8.75 r14, cambie silvines por focos con bi xenon, tengo la defenza delantera y dist. electronico, estos pronto a instalar. les dejo mi canal de youtube, y mi link de face para que vean las fotos.
tengo una moto de 3 ruedas, 2c adelante y 1 atras y un sonata, que no las ocupo de que compre mi camboyana.

saludos atte. carlos figueroa
srmillagui@hotmail.com

http://www.youtube.com/user/srmillag...e=results_main

https://www.facebook.com/srmillagui.carlosfigueroa
Exlente post. Por las imágenes parece que eres de Viña o por ahí? Te cuento que ví una MV en 6 (8?) Norte con Sn Martín estaba levantada a mango, estacionada en la calle frente no se si es un taller pero estaba re buena seguro era un kit de levante ademas de neumáticos.....

Suerte, Mas
M.A.S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2012, 04:07:02   #170
srmillagui
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 3
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por M.A.S Ver Mensaje
Exlente post. Por las imágenes parece que eres de Viña o por ahí? Te cuento que ví una MV en 6 (8?) Norte con Sn Martín estaba levantada a mango, estacionada en la calle frente no se si es un taller pero estaba re buena seguro era un kit de levante ademas de neumáticos.....

Suerte, Mas
debe ser la angelo andriani, tiene motor wrx. conosco 2 mas que estan restaurando.
srmillagui está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:31:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.