Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-06-2017, 21:29:51   #15511
nizei
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 42
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Mi pana Perro Feo un gusto saludarte mi viejo amigo, espero que te encuentres super bien ,,, sigues con el maquinon ?

Buenos usted modifico bien su feroza consiguiendo un equilibrio entre peso /potencia, se nota en tus videos jejejejje


Vamos a Activarnos
Estimados

Arregle mi regalon, gracias a mi tremendo mecanico, Jose Meriño :) :)

Del arreglo de la caja tengo 4 cosas a la venta que estan buenas

*Eje piloto

* Eje cola de flecha que le llaman, eje de ataque tambien le dicen o piñon de ataque.

* Transferencia, solo hay que cambiar las gomas de vaciado ya que el tapón por donde bota el aceite esta rodado.

* Tapa selectora de mando o tapa porta horquilla.

Es de Feroza 1998

Saludos
988277718 whatsapp
nizei está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2017, 21:05:54   #15512
Patricio Pèrez Torres
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: concepción
Mensajes: 277
Enviar un mensaje a través de AIM a Patricio Pèrez Torres
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola a todos!!!
Recurro a sus conocimientos y experiencias con los queridos Rockys...
Mi problema es el siguiente:

Necesito buscar el terminal de direccion que va a la caja debido a que presenta juego y por sanidad mental y sobre todo seguridad quiero hacer la barra completa, por lo visto es bastante complicado pillar los terminales originales y en conce se me hizo tarea difícil, la única solución que me dieron la obtuve en AutoCastillo donde me vendían la barra completa por cerca de 250 lucas (los mire, sonreí y me di media vuelta)

Ahora viene la pregunta del millón ¿qué auto, jeep camioneta o camión tiene terminales de direccion compatible con el rockyto?

Saludos a todos y ojalá alguien tenga alguna solución!
Patricio Pèrez Torres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2017, 09:31:54   #15513
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Patricio Pèrez Torres Ver Mensaje
Hola a todos!!!
Recurro a sus conocimientos y experiencias con los queridos Rockys...
Mi problema es el siguiente:

Necesito buscar el terminal de direccion que va a la caja debido a que presenta juego y por sanidad mental y sobre todo seguridad quiero hacer la barra completa, por lo visto es bastante complicado pillar los terminales originales y en conce se me hizo tarea difícil, la única solución que me dieron la obtuve en AutoCastillo donde me vendían la barra completa por cerca de 250 lucas (los mire, sonreí y me di media vuelta)

Ahora viene la pregunta del millón ¿qué auto, jeep camioneta o camión tiene terminales de direccion compatible con el rockyto?

Saludos a todos y ojalá alguien tenga alguna solución!
estimado la mayoría las manda a reparar con un tornero otros la mandan hacer,,, tembien he escuchado de que usan las de Hilux pero no se de que año
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2017, 10:47:53   #15514
Patricio Pèrez Torres
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: concepción
Mensajes: 277
Enviar un mensaje a través de AIM a Patricio Pèrez Torres
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
estimado la mayoría las manda a reparar con un tornero otros la mandan hacer,,, tembien he escuchado de que usan las de Hilux pero no se de que año
mañana volveré a la carga en búsqueda del terminal, si pillo alguno de otro vehículo que sea compatible lo compartiré con ustedes 💪🏼

Saludos y buenos días!!!
Patricio Pèrez Torres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2017, 12:07:33   #15515
Santiago Alburquenque
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola a todos...soy nuevo en este foro y hace rato que queria inscribirme, mi juguete "nuevo" es un feroza 1.6 año 95 injectado...es un cachito que adqueri de mi suegra favorita, el tema es que despues de varias panas y reparaciones de los amigos de mi suegra es que la maquina no quedo del todo bien, humeaba negro y no tiraba....bueno, ya una vez en mis manos comenzamos a buscar la pana pues todo indicaba mala combustion...despues de un leve desarme termine con ajuste completo...metales, anillos, piston, bruñido, chequeo plano culata, guias, retenes, valvulas...donde en solo eso aparecieron los chanchuyos de quien lo arreglo anteriormente...en fin...ya hasta el finde semana pasado donde revisamos...yo y un compadre mecanico que me ayuda...conexiones de masas y vacios quedando las rpm en 800 parejo....pero...sigue huemando...ademas del ajuste se realizo limpieza y prueba de injectores, cambio filtro de bencina, reparacion de motor de partida, alternador y distribuidor, cambio correa de distribucion y rodamiento, mantenciones bomba agua y aceite, cables y bujias nuevas, tapa de distribuidor nueva...bateria, sensor de oxigeno, regulacion sensor tps, regulacion en relenti de mariposa y entrada de aire......y aun asi continua con el humo negro...alguien que me pueda orientar para ver donde podria estar la falla...en esta semana descartaremos el regulador de presion de gasolina...desde ya se les agradece..
Santiago Alburquenque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2017, 09:51:35   #15516
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Santiago Alburquenque Ver Mensaje
Hola a todos...soy nuevo en este foro y hace rato que queria inscribirme, mi juguete "nuevo" es un feroza 1.6 año 95 injectado...es un cachito que adqueri de mi suegra favorita, el tema es que despues de varias panas y reparaciones de los amigos de mi suegra es que la maquina no quedo del todo bien, humeaba negro y no tiraba....bueno, ya una vez en mis manos comenzamos a buscar la pana pues todo indicaba mala combustion...despues de un leve desarme termine con ajuste completo...metales, anillos, piston, bruñido, chequeo plano culata, guias, retenes, valvulas...donde en solo eso aparecieron los chanchuyos de quien lo arreglo anteriormente...en fin...ya hasta el finde semana pasado donde revisamos...yo y un compadre mecanico que me ayuda...conexiones de masas y vacios quedando las rpm en 800 parejo....pero...sigue huemando...ademas del ajuste se realizo limpieza y prueba de injectores, cambio filtro de bencina, reparacion de motor de partida, alternador y distribuidor, cambio correa de distribucion y rodamiento, mantenciones bomba agua y aceite, cables y bujias nuevas, tapa de distribuidor nueva...bateria, sensor de oxigeno, regulacion sensor tps, regulacion en relenti de mariposa y entrada de aire......y aun asi continua con el humo negro...alguien que me pueda orientar para ver donde podria estar la falla...en esta semana descartaremos el regulador de presion de gasolina...desde ya se les agradece..

Hola Santiago bienvenido
Que bueno que has podido reparar en gran parte las panas del Ferozon,,, pero aun queda el tema del humo negro el cual es tu dolor de cabeza, bueno estamos claros que el humo negro nos indica una mala combustión y sabiendo todo lo que le has hecho al feroza no queda mas que revisar que tal funcionan los inyectores, debes probarlos afuera y ver si están pulverizando bien y revisar si no quedan goteando, quizás sea este el problema ya que muchos quedan goteando // lo otro es revisar si esta funcionando la válvula recirculadora de gases de escape ( EGR) al pisar el acelerador debería cerrarse para que sólo entrase en el cilindro aire limpio y rico en oxígeno, Si no se cierra estamos inyectando a la admisión un oxigeno pobre y contaminado con los gases del motor, lo otro que debes revisar es la pusta a punto

Revisa y nos comentas
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2017, 20:57:18   #15517
Santiago Alburquenque
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Sir Willian turner, muchas gracias por sus consejos y bienvenida, le comento, los injectores se enviaron a revision en banco de prueba, testeo de señal, presion, pulverizacion y excedente, estan en perfecta condicion, solo se recomendo recambio de orrings, con lo que respecta a la egr...el modelo no cuenta con dicha valvula, solo salen los gases de la tapa de culata a la admision...y es tan poco que no creo que influya mucho en la mezcla...pero le voy a dar otra mirada...muchas gracias y le comento que mas me va saliendo....
Santiago Alburquenque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2017, 02:06:03   #15518
Mackandrew
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Edad: 41
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados cómo están?
Soy medio novato en el foro, y estoy con una duda.

Tuve que cambiar el block de mi feroza 94 pues este estaba corroido y se me empezó a pasar aceite al agua, y no es posible repararlo.

Me conseguí uno impecable, comprado con factura, pero me está entrando la duda con el tema de la inscripción, pues viendo varios temas en el foro al parecer es un cacho pues puede quedar con sello rojo.

Acá estoy cambiando un block por otro del mismo modelo, entiendo que no debiese tener problemas.

Alguien ha hecho esto, es decir cambiar un block por otro del mismo modelo junto con el trámite?

Saludos y gracias!!
Mackandrew está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2017, 11:29:23   #15519
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Mackandrew Ver Mensaje
Estimados cómo están?
Soy medio novato en el foro, y estoy con una duda.

Tuve que cambiar el block de mi feroza 94 pues este estaba corroido y se me empezó a pasar aceite al agua, y no es posible repararlo.

Me conseguí uno impecable, comprado con factura, pero me está entrando la duda con el tema de la inscripción, pues viendo varios temas en el foro al parecer es un cacho pues puede quedar con sello rojo.

Acá estoy cambiando un block por otro del mismo modelo, entiendo que no debiese tener problemas.

Alguien ha hecho esto, es decir cambiar un block por otro del mismo modelo junto con el trámite?

Saludos y gracias!!

Hasta donde yo se no pierdes el sello si cambias el motor por el mismo... si debes ir a la RT a notificar el cambio... si le pones otro motor creo que quedas sello rojo....
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2017, 15:14:42   #15520
Mackandrew
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Edad: 41
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Hasta donde yo se no pierdes el sello si cambias el motor por el mismo... si debes ir a la RT a notificar el cambio... si le pones otro motor creo que quedas sello rojo....
Así parece, si es el mismo motor no habría problemas.
El block original tiene una comunicación entre agua y aceite, en el túnel por donde pasa el agua.
Habrá forma de reparar eso, o un block así ya está liquidado?

Con qué refrigerantes suelen mantener sus Ferozas?

Saludos!
Mackandrew está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.