Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2009, 10:32:26   #491
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hace tiempo que no le hacía nada al Jeep... desde el parachoques... y no se si esto se puede considerar como un Upgrade o Downgrade, pero la proxima semana se va de cambio de neumáticos...

El Jeep estaba con unos MT (Maxxis Bighorn) y la verdad no lo he usado nunca en el barro y no creo que ese sea su fuerte... prácticamente lo uso solo en carretera y algo de arena, por lo que no vale la pena tener MT, así que después de darle varias vueltas pensando que neumático poner, finalmente me decidí e importé unos BfGoodrich All Terrain T/A, en la misma medida (285/70R17), que equivalen a un 33x11 R17 aprox.

Si bien el maxxis era un muy buen neumático, los goodrich son más "civilizados", pesan un poco menos y son algo más suaves.

Los Maxxis se van para un JK 0KM!!!

En esta medida habían 2 tipos, con rango de carga D y E. Me traje los D y con letras negras (nunca me ha gustado la letra blanca en los neumáticos).

Me llegan tipo martes, cuando los ponga subo algunas fotitos.

Saludos

Mariano

Excelente elección Mariano, ese neuma AT lo he probado harto y anda espectacular, tanto en carretera como en ciudad, resistente, suave, muy bueno en arena, buena pisada para un buen frenado, resistente, deformable, laterales firmes, etc .... Muy bueno !!!

P.D.: Al no ser direccionales, lo montas por el otro lado y viene sin las letras pintadas

Saludos,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2009, 11:44:21   #492
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Y hay fotos del Jeep con zapatos nuevos?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2009, 11:48:29   #493
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Y hay fotos del Jeep con zapatos nuevos?
Lo vi la otra noche estacionado en los estacionamientos de Providencia con Metros Los Leones.

Se ve muy bien, pero debo reconocer que no se ve tan agresivo como antes.

Andaba sin camara
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 13:22:37   #494
IRMSCHER
Junior Member
Newbie
 
Avatar de IRMSCHER
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Switzerland
Mensajes: 19
Contactar con IRMSCHER a través de MSN
Smile Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Oooooooooooooooooohhh lei desde el primer post asta aora y kede plop, se paso, bkn muy buen trabajo y dedicacion los felicito, saludos.
IRMSCHER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 13:29:00   #495
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Y hay fotos del Jeep con zapatos nuevos?
La verdad no le he sacado fotos... la proxima semana pretendo ir a un raid en Lolol y le saco algunas fotos.

Como dice Roland... se ve mucho menos agresivo que antes, pero el andar es otro!... una cosa por otra... jajaj

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 15:23:40   #496
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
La verdad no le he sacado fotos... la proxima semana pretendo ir a un raid en Lolol y le saco algunas fotos.

Como dice Roland... se ve mucho menos agresivo que antes, pero el andar es otro!... una cosa por otra... jajaj

Saludos

Mariano
Pero eso no quiere decir que no me gusto como quedo... al contrario, uno de los poco GC con estilo propio
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 14:59:20   #497
watanabe
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: santiago
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Hola Mariano. Hace algún tiempo te pedí ayuda con un TJ negro que tuve hasta que me compré un WJ 2001 con 30.000. Era de mi padre que casi no lo usaba y estaba como nuevo. Andaba bien, pero en un viaje a la playa la vírgen me topaba en todos lados. Además siempre encontré que el tamaño de las ruedas de fábrica eran un poco ridículas, por lo que investigué un poco y decidí quitarle el "grocery getter look".
Lo equipé con el Gringo en ARB y ASD me hizo la instalación. Primero le puse una suspensión OME con los amortiguadores respectivos. Decía que leventaba 1,5" pero a mí me subió 2,5" hasta que empezó a bajar con el andar.
Como le puse unos pro-cpmp 315/65R17 en AEV's, me empezó atopar harto.
Luego de dos trimmings decidí traerme unos espaciadores, brazos cortos para corregir el ángulo del castor, trackbar, a-arm spacer y los respectivos end links.

El problema del roce está solucionado pero sobre 80km/hr me empieza a vibrar la transmisión. Tuve death wobble una vez pero volví a alinear y no se ha repetido el evento.

Me pregunto si cambiaste tu driveshaft o si le instalaste un slip yoke eliminator. Alejandro Silva me recomendó hacerlo, pero son re caros y no me quiero equivocar.
Mi levante final es de 3,5" a 4" y se ve que el tuyo tiene más que lo que publicita el kit que le instalaste, por lo tanto si tienes el cardan de stock sin vibraciones, no comprendo la causa de mi problema.

Me podrías ayudar?

Gracias.
watanabe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 16:02:25   #498
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
pero el andar es otro!... una cosa por otra...
Yo quiero hacer lo mismo y cambiarme a AT, usar los Cooper STT2 en calle es casi como ir con grampones a la oficina.

Te ví en Manquehue con Pres. Riesco el domingo, se vé espectacular.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 11:45:40   #499
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Cita:
Empezado por watanabe Ver Mensaje
Hola Mariano. Hace algún tiempo te pedí ayuda con un TJ negro que tuve hasta que me compré un WJ 2001 con 30.000. Era de mi padre que casi no lo usaba y estaba como nuevo. Andaba bien, pero en un viaje a la playa la vírgen me topaba en todos lados. Además siempre encontré que el tamaño de las ruedas de fábrica eran un poco ridículas, por lo que investigué un poco y decidí quitarle el "grocery getter look".
Lo equipé con el Gringo en ARB y ASD me hizo la instalación. Primero le puse una suspensión OME con los amortiguadores respectivos. Decía que leventaba 1,5" pero a mí me subió 2,5" hasta que empezó a bajar con el andar.
Como le puse unos pro-cpmp 315/65R17 en AEV's, me empezó atopar harto.
Luego de dos trimmings decidí traerme unos espaciadores, brazos cortos para corregir el ángulo del castor, trackbar, a-arm spacer y los respectivos end links.

El problema del roce está solucionado pero sobre 80km/hr me empieza a vibrar la transmisión. Tuve death wobble una vez pero volví a alinear y no se ha repetido el evento.

Me pregunto si cambiaste tu driveshaft o si le instalaste un slip yoke eliminator. Alejandro Silva me recomendó hacerlo, pero son re caros y no me quiero equivocar.
Mi levante final es de 3,5" a 4" y se ve que el tuyo tiene más que lo que publicita el kit que le instalaste, por lo tanto si tienes el cardan de stock sin vibraciones, no comprendo la causa de mi problema.

Me podrías ayudar?

Gracias.
Hola

La verdad sólo 1 vez tuve algo de death wooble... pero fue muy poco y más que nada fue por que no estaba bien apretada la suspensión, específicamente la panhard delantera.

El kit que puse yo venía con unos espaciadores para bajar la transfer, creo que de 1". Yo no instalé slip yoke, pero mi jeep viene con cardán normal (con calavera o doble cruceta adelante). ¿El tuyo tiene cardán con crucetas o o Homocineticas?

¿Como le metiste esos neumáticos con 1,5" de levante?... el mio tiene 4,5", parachoques con harto más espacio y todavía topa un poco al flectar la suspensión...

Podrías mandar fotos del tuyo... no he visto más WJ levantados en Chile y no sabía que habían más...

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 15:37:20   #500
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Conoces estos fenders Mariano?:

http://www.icelandoffroad.com/images/IMG_3113.JPG

http://www.icelandoffroad.com/images...ack_WJ_044.jpg

Puedes poner un neumático más grande sin necesidad de levantar tanto
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.