Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2012, 02:01:52   #31
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: TeMuCo.....
Edad: 34
Mensajes: 1.049
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por chelocko Ver Mensaje
que lastima que tomaran la misma fecha del fraternidad la cual esta publicada con 3 meses de anticipacion a la fecha del nahuelbuta
espero lo reconsideren ya que a muchos les gusta asistir a los dos raid y siempre se consideraba el mes de agosto para vuetro evento
saludos cordiales
NO IMPORTA CHELOCKO !!! NOS VAMOS PARA RIO BUENO !!!!!!!! RAID DE LOS PIONEROS
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 14:40:36   #32
chelocko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: NACIMENTANO VIVE EN LOS ANGELES CHILE
Edad: 57
Mensajes: 1.880
Contactar con chelocko a través de MSN
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por Jackasss Ver Mensaje
BUTA QUE PENA QUE EL RAID FRATERNIDAD TENGA LA MISMA FECHA BUENO OJALA QUE LA PUEDAN CAMBIAR!!!!!

me imagino que te refieres a canbiar la fecha del angol nahuelbuta ya que el http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87589 esta publicado con tres meses de anticipacion
chelocko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 16:13:56   #33
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

se esta trabajando a full ya esta todo ok con 3 rutas equipados comenzando a tan solo 5 kilometros de nuestra comuna...
las 3 rutas son en diferentes sectores apuntando hacia la cordillera de nahuelbuta
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 18:57:46   #34
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por raidangolnahuelbuta Ver Mensaje
se esta trabajando a full ya esta todo ok con 3 rutas equipados comenzando a tan solo 5 kilometros de nuestra comuna...
las 3 rutas son en diferentes sectores apuntando hacia la cordillera de nahuelbuta
Nos queda claro, bueno, gracias de todas formas y será para otra oportunidad, que les resulte todo bien.

Saludos a todos,
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 19:01:00   #35
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por Mallín 1 Ver Mensaje

x 2

saluda
Mallín 1
CCP
Cita:
Empezado por Francisco Ramirez Ver Mensaje
Que lastima que sea en las mismas fechas ambos Raid.

Creo que podrían evaluar un cambio de fecha porque somos varias personas que nos gustaría poder asistir a su Raid.

Saludos.
Cita:
Empezado por corvo4x4 Ver Mensaje
Quiero creer que se equivocaron en la fecha, ya que este año pretendía cumplir mi sueño de asistir a los dos raid.
Angol Nahuelbuta de que tengo memoria se realizaba a mediados de agosto, sigan con la tradición.
No puede ser que organicen dos tremendos eventos los mismos dias y a solo 45km de distancia, por favor cambien la fecha.

Saludos
Cita:
Empezado por Jackasss Ver Mensaje
BUTA QUE PENA QUE EL RAID FRATERNIDAD TENGA LA MISMA FECHA BUENO OJALA QUE LA PUEDAN CAMBIAR!!!!!
Cita:
Empezado por wilson chavez troncoso Ver Mensaje
NO puede ser son los dos raid que asisto si o si y nos quedan serca pero no nos hagan esto confio en que esta mal puesta la fecha saludos
Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
14 y 15 de Julio????? Seguros???, no nos hagan elegir, vamos siempre a ambos raids.....
saludos
Carlos
Creo que faltó, por respeto a los que preguntamos un..."sí sabemos que es la misma fecha y al que le gusta bueno y al que no....tb"
Independientemente de lo anterior, les deseo a mis amigos de Angol muchas felicidades en los 20 años que cumplirán.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 23:09:33   #36
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

**** que wevean con el tema de la fecha, agarren una agenda y veran que en agosto no hay feriados largos .... y la gracia es que sea con lluvia!! ... por eso Julio.

Por otro lado en cada año la mitad de los que van terminan alegando porque les toco puro taco ..... este año no se va a dar.... mejor para todos.

Una fiesta en comun hubiera sido descueve el sabado o domingo ... pero en fin.

Buena suerte a ambos clubes ..... como siempre , yo puedo ayudar con el tema del GPS ....

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 23:14:37   #37
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Me encantaria asistir pero no tengo idea como andaria mi feroza por que = las rutas son cototas .....................xD
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 00:00:17   #38
Torovayo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: REGION DEL BIO BIO
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Que lastima que los amigos de Angol con su raid se tope con el Fraternidad de Nacimiento......esto debe tener una soluciÓn......por favor estudien la fecha amigos de Angol,ya que el Fraternidad esta agendado con anticipaciÓn...no es justo para los jeeperos que asisten anualmente a ambos eventos se vean obligados a elegir a cual asistir ,ya que ambos son muy buenos................en el caso del Fraternidad es a beneficio de un hogar de menores de mucho esfuerzo y que cuentan con los ingresos de este raid y se veran enormemente perjudicados por este mal entendido................jeeperos de Angol Nahuelbuta por favor busquen otra fecha...................gracias
Torovayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 00:13:11   #39
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 28
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
**** que wevean con el tema de la fecha, agarren una agenda y veran que en agosto no hay feriados largos .... y la gracia es que sea con lluvia!! ... por eso Julio.

Por otro lado en cada año la mitad de los que van terminan alegando porque les toco puro taco ..... este año no se va a dar.... mejor para todos.

Una fiesta en comun hubiera sido descueve el sabado o domingo ... pero en fin.

Buena suerte a ambos clubes ..... como siempre , yo puedo ayudar con el tema del GPS ....

slds.
Aparte se volvió a los dos días como era antes y como muchos de los asistentes de otras ciudades pedían, si no pueden venir omitan comentarios que no contribuyen en nada a la organización y publicidad de este evento por favor, esa es mi opinión personal como asistente ya que no pertenezco al club y con esto felicitar al club por los 20 años y espero que esta versión resulte como lo esperan, con mi papa esperamos poder participar.

Saludos
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 00:20:21   #40
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 28
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Me encantaria asistir pero no tengo idea como andaria mi feroza por que = las rutas son cototas .....................xD
Compadre existe un equipamiento minimo.. si cuentas con eso estas al otro lado porque aunque cueste se puede, "todos llegan y todos salen" se destaca el compañerismo si te quedas te sacaran así que atento a mas información y a los requerimientos en equipamiento que habrán.

Saludos
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:42:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.