Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2012, 09:54:39   #241
Arebolledo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Arebolledo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Dakar 2012

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Por acá quirimos ir con el Bicha ... pero para recibirlos en el punto 8 en la etapa Copiapó / Afta.. hay que averiguar la coordenada de ese punto y vamos.. deben ser como 150 a 200 kilometro s de afta.. es para todo día si..
creo saliendo de afta. como las 9:00 y regresando como las 18:00 después de ver pasar a los primero camiones... hay que llevar algo para comer, leche y aguitas para la sed…
que dicen..
Esta es la unica página que he visto con todas las etapas detalladas http://mundialrugby2011.com/mapas-de...ly-dakar-2012/

Con eso + GPS + Google Earth se podría ver bien donde llegan. Yo me animo y no pareciese ser taaan lejos, no han de ser mas de 90km de afta.
Arebolledo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 10:11:28   #242
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Dakar 2012

Les dejo este link es de Televion Española RTVE, todos los dias suben el video del resumen de la etapa con muy buena cobertura de la carrera y de"chaleco", son programas de 1hora aprox. con muy buenas imagenes y entrevistas.

Aca la etapa 1 y del resto.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...01-12/1285318/

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 11:46:05   #243
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Dakar 2012

abandonó el negro.....falla de motor.

http://www.eldinamo.cl/2012/01/06/da...or-de-su-auto/
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 14:41:18   #244
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Dakar 2012

Cita:
Empezado por Arebolledo Ver Mensaje
Esta es la unica página que he visto con todas las etapas detalladas http://mundialrugby2011.com/mapas-de...ly-dakar-2012/

Con eso + GPS + Google Earth se podría ver bien donde llegan. Yo me animo y no pareciese ser taaan lejos, no han de ser mas de 90km de afta.
Si pó , pero la idea es ir al WP 8 no ala llegada.... en la llegada no tiene brillo...
saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 14:57:23   #245
MrTorres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 39
Mensajes: 83
Predeterminado Re: Dakar 2012

gracias por el link como Terranova no va mas capaz que Fox deje de trasmitir el dakar.

http://www.larazon.com.ar/va-Terranova_0_311400126.html
MrTorres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 14:57:41   #246
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: Dakar 2012

se sabe que dia llegan a antofa???? para ir a hechar una miradita. altes se publicaba un mapa mas detallado.
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 18:26:51   #247
Arebolledo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Arebolledo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Dakar 2012

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Si pó , pero la idea es ir al WP 8 no ala llegada.... en la llegada no tiene brillo...
saludos
Yo me referia al ASS, donde termina la especial, según la imagen ha de estar como a 70km max de afta, pero si quieren ir mas al Sur ningún problema. Eso si yo tengo mi 4runner stock, le puse neumáticos AT nomas, pero bueno puedo ir hasta donde llegue...
La llegada es el lunes, nos ponemos de acuerdo y vamos, estaré atento al foro.
Arebolledo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 21:09:36   #248
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Dakar 2012

Hola!
alguien de iquique/arica que sepan algo de donde ir a ver?
viajamos mañana a arica y pensamos ir al sur de iquique a verlos cuando lleguen desde antofa y seguirlos a arica..o alguna pagina donde salga la ruta con waypoints... de estos tramos

en el lik de arriba solo es un mapa ...se necesitan los puntos para llegar a algun lado interesante..andamos en una pathfinder desde arica.

slds
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2012, 19:08:45   #249
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2012

Que hay de cierto??

-------------

Sábado 07 de enero del 2012 | 13:12
Otros Deportes El Dakar 2013 tendrá meta en Valparaíso y podio en Santiago
EFE | COPIAPÓ,Chile

La próxima edición del Dakar 2013 finalizará en las ciudades chilenas de Valparaíso y Viña del Mar, una conurbación situada frente a las costas del Pacífico, y su premiación se celebrará en Santiago.

Así lo informó hoy el subsecretario de Deportes de Chile, Gabriel Ruiz-Tagle, al visitar en Copiapó el campamento del Dakar, que este sábado finaliza su etapa en esa ciudad, a 800 kilómetros al norte de la capital.

"En la Región de Valparaíso se privilegiaría la parte deportiva y en la capital, el Parque Cerrado, probablemente en el Parque OHiggins, con la premiación frente a La Moneda", sede del Ejecutivo, explicó Ruiz-Tagle.

El subsecretario reveló además que el Gobierno mantiene conversaciones con Amaury Sport Organisation (ASO), la empresa francesa que organiza el Dakar, para desarrollar en el futuro otras iniciativas deportivas en la Patagonia chilena.

Fuente: El Universo

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2012, 19:14:24   #250
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2012

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Que hay de cierto??

-------------

Sábado 07 de enero del 2012 | 13:12
Otros Deportes El Dakar 2013 tendrá meta en Valparaíso y podio en Santiago
EFE | COPIAPÓ,Chile

La próxima edición del Dakar 2013 finalizará en las ciudades chilenas de Valparaíso y Viña del Mar, una conurbación situada frente a las costas del Pacífico, y su premiación se celebrará en Santiago.

Así lo informó hoy el subsecretario de Deportes de Chile, Gabriel Ruiz-Tagle, al visitar en Copiapó el campamento del Dakar, que este sábado finaliza su etapa en esa ciudad, a 800 kilómetros al norte de la capital.

"En la Región de Valparaíso se privilegiaría la parte deportiva y en la capital, el Parque Cerrado, probablemente en el Parque OHiggins, con la premiación frente a La Moneda", sede del Ejecutivo, explicó Ruiz-Tagle.

El subsecretario reveló además que el Gobierno mantiene conversaciones con Amaury Sport Organisation (ASO), la empresa francesa que organiza el Dakar, para desarrollar en el futuro otras iniciativas deportivas en la Patagonia chilena.

Fuente: El Universo

VMP
Según la revista Nitro peruana, el proximo año parte en lima y termina en Santiago, lo mismo dicen hoy medios Chilenos !
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.