Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2012, 11:09:59   #31
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Salida Domingo 18

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
si creo, pero tal vez mejor crecer en altura de 1.9 y seguir con 3 celdas...ya q el problema se produjo al montar batería de niñita(Sir Richard) jajajaj
Mira Montenegro... mis bat de 2S de 4000 son de machito, las de 3S son para los que ya empiezan a tener sexualidad pilivalente


Don jarogo tiene razón, con una 3S el motor se tiene que si o si calentar más que con una 2S, ya que en ningún caso el motor andará sobre exigido por falta de energía con una Lipo 2S en buen estado (y las bat están al 100%, hice toda la ruta con 1 sola bat)
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 11:16:49   #32
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 18

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Ñepe don Pato...se acaloró el motor cuando pusiste el piñon de 22. Si no hubieses puesto la batería de 2S la calentura del motor hubiese sido mayor.
Recuerda que con baterias de 3S, la circulación de corriente en el motor es mayor, por lo tanto a mismo piñon la temperatura subirá. Por eso se recomienda si estas muy justo con la relación en 2S y pasas a 3S, debes achicar el piñon.
Y por favor si continuas con Lipo trata de cuidarlas con una relación de caja adecuada y cargarlas como corresponde, porque las que llevabas dejaban mucho que desear..jajajajaja.....En lo posible que tengan caja dura si se le dá mal trato.

Lo recomendable para cargar una lipo en la actividad crawler o raid es mas menos el 70% de su capacidad nominal. Eje.: Si tienes una bat. de 5000mA, se debiera cargar a 3,5 amper max. y siempre con balanceador.

Un abrazo
me queda más q claro... me gustaría q replicaras esto mismo en el post de batería q abrí para ir ordenando los temas y no mezclarnos con el paseo...

Lo tengo claro, sobre el paso de 3 a 2s, yo pienso q debo mantener piñon y subir en tamaño de ruedas... para no calentar, ahí cambiaré la relación final, podré rodar un poco más rápido, tendré mayor despeje y no calentaré tanto el motor pq mantendré mi pequeño piñón de 16...o máximo tirarme a 18

Recuerda q tabn estoy con SPUR de 84...voy a trasladar todo esto al tema de batería para ir argumentando el temita...
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 11:46:21   #33
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Domingo 18

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
me queda más q claro... me gustaría q replicaras esto mismo en el post de batería q abrí para ir ordenando los temas y no mezclarnos con el paseo...

Lo tengo claro, sobre el paso de 3 a 2s, yo pienso q debo mantener piñon y subir en tamaño de ruedas... para no calentar, ahí cambiaré la relación final, podré rodar un poco más rápido, tendré mayor despeje y no calentaré tanto el motor pq mantendré mi pequeño piñón de 16...o máximo tirarme a 18

Recuerda q tabn estoy con SPUR de 84...voy a trasladar todo esto al tema de batería para ir argumentando el temita...
Voy a meter mi cuchara !!!

Llegamos a lo mismo que otras veces .. si tengo mala relacion es simple (en el RC .. node otro tipo .. jejeje) pues lo mas probable que la T° sea tu enemiga ... osea para jugar con el RC busca la combinacion para jugar .. si quieres ser campeon o el mejor .. haz lo que debas para eso !!!

Para los analisis (y bien tu sabes ) asi onda cientificos pajeristicos pues en el 1:1 caben .. para esto pues un honcho basica .. ganas de jugar .. y por supuesto un buen grupo de amigos !!!

Como dijo un colega suyo ... lo demas es paja !!!

Para temas profundamente tecnicos tienes el "Foro sanito" ....

Tomelo o dejelo !!!

Saludos !!!

p.d. falta moderador !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 12:28:06   #34
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Salida Domingo 18

Quedé anondado con el aporte:

Saludos

Última edición por jarogo fecha: 20-03-2012 a las 12:33:28
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 13:14:57   #35
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 18



así solo se desvirtua el post y se generan malas ondas inecesarias

espero que esto no termine con un cheque de USA que no liberan
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 13:22:43   #36
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Salida Domingo 18

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje


así solo se desvirtua el post y se generan malas ondas inecesarias

espero que esto no termine con un cheque de USA que no liberan
X2 Felipe

Esta mas que claro de donde vienen.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 13:39:02   #37
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Salida Domingo 18

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Quedé anondado con el aporte:

Saludos

Sin comentarios...
Pero es así, al pasar de 2s a 3s también tuve que reducir y se acabó el tema Tº, al menos en la TF...


Solo eso.


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 18:28:54   #38
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 18

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Voy a meter mi cuchara !!!

Llegamos a lo mismo que otras veces .. si tengo mala relacion es simple (en el RC .. node otro tipo .. jejeje) pues lo mas probable que la T° sea tu enemiga ... osea para jugar con el RC busca la combinacion para jugar .. si quieres ser campeon o el mejor .. haz lo que debas para eso !!!

Para los analisis (y bien tu sabes ) asi onda cientificos pajeristicos pues en el 1:1 caben .. para esto pues un honcho basica .. ganas de jugar .. y por supuesto un buen grupo de amigos !!!

Como dijo un colega suyo ... lo demas es paja !!!

Para temas profundamente tecnicos tienes el "Foro sanito" ....

Tomelo o dejelo !!!

Saludos !!!

p.d. falta moderador !!!
Con todo el cariño q te tengo VC... no webeees, a veces no está demás involucrarse técnicamente en los detalles del Hobby...
Claro q no busco el campeón pq no he ido a competencias rc hace años... o meses... y sólo quiero perfeccionarme en el tema del RAID...
pa eso no quiero watear más baterías... pq mi bolsillo no quiere seguir jugando jajaajj
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2012, 09:04:09   #39
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Domingo 18

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Con todo el cariño q te tengo VC... no webeees, a veces no está demás involucrarse técnicamente en los detalles del Hobby...
Claro q no busco el campeón pq no he ido a competencias rc hace años... o meses... y sólo quiero perfeccionarme en el tema del RAID...
pa eso no quiero watear más baterías... pq mi bolsillo no quiere seguir jugando jajaajj
Demas que no esta malo involucrarse tecnicamente no estoy en contra de aquello (mi molestia va por otro lado y es especifica !!!) .. hay varios que a traves del tiempo lo hacemos .. a mi personalmente me llama mas la atencion la parte mecanica y tambien me ocupo de las baterias en forma responsable.

En cuanto a las Lipos una buena recomendacion es desconectarlas del rc .. darle carga para guardar y con eso cuidaras la vida y su capacidad .. muchos las dejan puestas en los RC y luego se lamentan de que estan agotadas o perdieron su capacidad, por lo menos yo en las salidas siempre hago incapie en eso !!!

Que el cariño sea igual que siempre y ojala crezca .. sin duda es importante para sentirme feliz y aceptado dentro de un grupo espectacular como lo es el mundo de los RC ... gracias a Dios tengo buenos amigos lo digo responsablemente !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2012, 09:27:31   #40
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 18

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Demas que no esta malo involucrarse tecnicamente no estoy en contra de aquello (mi molestia va por otro lado y es especifica !!!) .. hay varios que a traves del tiempo lo hacemos .. a mi personalmente me llama mas la atencion la parte mecanica y tambien me ocupo de las baterias en forma responsable.

En cuanto a las Lipos una buena recomendacion es desconectarlas del rc .. darle carga para guardar y con eso cuidaras la vida y su capacidad .. muchos las dejan puestas en los RC y luego se lamentan de que estan agotadas o perdieron su capacidad, por lo menos yo en las salidas siempre hago incapie en eso !!!

Que el cariño sea igual que siempre y ojala crezca .. sin duda es importante para sentirme feliz y aceptado dentro de un grupo espectacular como lo es el mundo de los RC ... gracias a Dios tengo buenos amigos lo digo responsablemente !!!

Saludos !!!

Ercelente Pelao, así me gusta diplomático jajajja
cada vez q escriben sobre las baterías me doy cuenta q sistemáticamente me he mandado puros cagazos!! jajajaja
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.