Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-05-2010, 11:06:14   #61
Uther
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 54
Predeterminado Re: Lluvia Sabado. Domingo Los Bravos

Estimados, muchas gracias por la invitacion del domingo, lo pase muy bien y el tiempo se hizo corto... bueno ahora solo queda empezar a armarse de un cacharrito para poder acompañarlos... y de hehco ya hay uno en vista, no hay que perder tiempo... jejeej
un abrazo y gracias por la recepcion...
buenos los videos y las fotos....
Uther está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 11:11:35   #62
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Lluvia Sabado. Domingo Los Bravos

Cita:
Empezado por Uther Ver Mensaje
Estimados, muchas gracias por la invitacion del domingo, lo pase muy bien y el tiempo se hizo corto... bueno ahora solo queda empezar a armarse de un cacharrito para poder acompañarlos... y de hehco ya hay uno en vista, no hay que perder tiempo... jejeej
un abrazo y gracias por la recepcion...
buenos los videos y las fotos....
Boris que bueno que te allá gustado, este es un vicio de nunca acabar, caro.... Pero sano, te falta unpoco de muñeca pero con practica la tendrás, cuando
necesites de algo, alguna duda
o lo que sea en este foro entre todos te podremos ayudar, pelao sieempre tiene muy buena voluntad y bueno no es el único,

una vez mas que bueno que te allá gustado y espero verte en una próxima ruta con tu nuevo rc jejejeje
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 11:47:33   #63
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Lluvia Sabado. Domingo Los Bravos

Cita:
Empezado por Uther Ver Mensaje
Estimados, muchas gracias por la invitacion del domingo, lo pase muy bien y el tiempo se hizo corto... bueno ahora solo queda empezar a armarse de un cacharrito para poder acompañarlos... y de hehco ya hay uno en vista, no hay que perder tiempo... jejeej
un abrazo y gracias por la recepcion...
buenos los videos y las fotos....
Boris ... Bienvenido !!! te aconsejo cuando llegue tu RC abrir un post y que te presentes para que todos sepan de ti y de tu iniciacion en este hobby.

Lamentablemente la axial no quiso andar como se debe .. legando a la casa casi la tiro a la basura .. jejeje

Saludos y nos vemos en ruta !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 12:39:08   #64
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Lluvia Sabado. Domingo Los Bravos

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Boris ... Bienvenido !!! te aconsejo cuando llegue tu RC abrir un post y que te presentes para que todos sepan de ti y de tu iniciacion en este hobby.

Lamentablemente la axial no quiso andar como se debe .. legando a la casa casi la tiro a la basura .. jejeje

Saludos y nos vemos en ruta !!!
Se ofrece basurero, retiramos a domicilio.....
Buenas las fotos y videos, Pelao, se que cada caso es distinto, pero hay alguna regla básica de hasta donde puede llegar el agua o el barro?? y con manzanas, ojalá con fotos para los neófitos, qué es lo que no se puede mojar.... sería bueno que los maestros pudieran hacer un par de videos con 1.- soluciones para la arena (poner medias) 2.- soluciones para el agua. Te parece crear un post exclusivo con eso???, ignoro si ya lo habrán hecho antes, la verdad es que no lo busqué.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 12:59:41   #65
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Lluvia Sabado. Domingo Los Bravos

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Se ofrece basurero, retiramos a domicilio.....
Buenas las fotos y videos, Pelao, se que cada caso es distinto, pero hay alguna regla básica de hasta donde puede llegar el agua o el barro?? y con manzanas, ojalá con fotos para los neófitos, qué es lo que no se puede mojar.... sería bueno que los maestros pudieran hacer un par de videos con 1.- soluciones para la arena (poner medias) 2.- soluciones para el agua. Te parece crear un post exclusivo con eso???, ignoro si ya lo habrán hecho antes, la verdad es que no lo busqué.
saludos
Carlos
Hola Carlos ... como digo yo para aprender hay que leer .. por lo que tu idea es mas que buena .. tips que indiquen tratamientos para esta epoca donde el agua pasa a ser una enemiga de nuestros RC y su electronica ...

Abrelo y lo ponemos destacado para que cada quien quiera .. escriba su receta ...

Saludos !!!

p.d. algun viaje por estos lados para organizar una salida ???
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 13:04:29   #66
celicproduction
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Por 2 años más en Santiago
Edad: 32
Mensajes: 567
Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Re: Lluvia Sabado. Domingo Los Bravos

Lo pase de lujo....el barro....las embarro !.....fue muy entretenido...aparte que pelao me presto unas botas para lluvia...asique era el pasador de autos entre posas jajajaja.

Yo tengo el servo sellado....por eso siempre me tiro jajajajaja.
El resto...todo al aire,,,por lo que siempre cuidando que no toque el chasis con el agua.

Las fotos filete....los vídeos podríamos hacer pruebas para buscar una posición adecuada, pero de todas formas quedo súper bien grabado, para ser la primera ruta. Felicitaciones por la adquisición jajajaja.(Ya seremos 3 )

Saludos !
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 00:06:07   #67
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Lluvia Sabado. Domingo Los Bravos

Cita:
Empezado por celicproduction Ver Mensaje
Lo pase de lujo....el barro....las embarro !.....fue muy entretenido...aparte que pelao me presto unas botas para lluvia...asique era el pasador de autos entre posas jajajaja.

Yo tengo el servo sellado....por eso siempre me tiro jajajajaja.
El resto...todo al aire,,,por lo que siempre cuidando que no toque el chasis con el agua.

Las fotos filete....los vídeos podríamos hacer pruebas para buscar una posición adecuada, pero de todas formas quedo súper bien grabado, para ser la primera ruta. Felicitaciones por la adquisición jajajaja.(Ya seremos 3 )

Saludos !
Tienes que venir a lavar las botas .. jejejeje

Estoy con otra camara para tener imagenes de distintos angulos .. igual salio harto material para un video .. edite como pude .. ya saldran mejores ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.