Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2009, 00:56:45   #21
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Murió el V6, se giró un metal de biela y rayó el cigueñal, me tiene chato por lo que no gasto más plata.

Ahora sí se va al deshuese, pregunten pregunten pregunten

PD: el finde no voy a estar...
Tienes la barra colapsable de la dirrecion....
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 01:01:50   #22
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Eso, si no aparece una oferta buena y seria se desarma:

Precio K5 andando, falta RT y patente de este año, 2.500.000 conversable, ver aquí: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?p=730063#post730063

Chevrolet K5 Blazer año 1979, versión Cheyenne (de lujo)

-Motor Chevy V6 4.3 TBI año 92, ajustado 0.30" hace dos meses, completo con ramal y ECM: 300.- con volante automático, 400.- con volante mecánico.

-Volante mecánico: 100.- NUEVO (se vende SOLO cuando se vaya el motor, please no preguntar antes)

- Conjunto disco y prensa de embrague: 40.-

-Caja mecánica SM 465 con campana aluminio, dos rodamientos nuevos, Caja de transferencia NP 205, un rodamiento nuevo: 250.- se vende junto, no se desarma.

-Ejes delantero GM 10 relación 3.4:1, Eje trasero GM 12 relación 3.73 con todos los rodamientos y retenes recién cambiados (sólo al trasero): 500.- el par

-Cardán delantero con crucetas nuevas y CV, horquilla nueva: 70.-

-Cardan trasero con crucetas nuevas, conjunto de estrías (yugo y estría deslizante) nuevas: 100.- (la unión deslizante completa salió como 100 mil)

- Numáticos Firestone Wilderness 33x12.5 R15 AT 90% con Llantas de fierro nuevas de 10": 400.-

- Capota completa con vidrios de corredera originales: 100.-

-Portalón con vidrio y alza vidrio original, incluye motor del alza vidrio que hay que adaptarlo: 70.-

- Puertas con alza vidrios y cierre centralizado originales, hay que revisar la del chofer: 80.- el par

- Porta neumático de repuesto exterior original: 50.-

- Amortiguadores delanteros nuevos, reforzados, marca KYB, traseros Monroe creo, buen estado: 70.- todos

- Techo de vidrio manual: No se si es el original pero se ve como original: 50.-

- Butacas en buen estado, el del chofer tiene un hoyo reparable, y butaca trasera: 50.- todas

- Carrocería en buen estado para el año, tiene las dos puertas hundidas un poco, muy poco óxido en toda la camioneta: 200.-

- Paquetes de resortes, el delantero es la versión "alta" o curvos hacia arriba: 100.- todos

- Caja de dirección hidráulica: 100.-

- Radiador: 40 mil.-

- Estanque de bencina 95 lt con bomba eléctrica interna: 40.-

- Parachoques, delantero casi impeque, trasero impeque, con molduras de la Cheyenne: 50.- el par

- Y un montón de cosas más: bomba y servofreno, tablero color burdeo, plásticos interiores, espejos, batería 100A, calefa, etc que voy a ir agregando cuando me acuerde

Algunas cosas son conversables, otras no. La idea es hacer un paquete de compradores para deshuesar harto de una, es decir motor, ejes, cajas, neumas, etc. ya que entretanto voy a tener que ir moviéndola por el patio para que no moleste.

Se pueden hacer paquetes de cosas y hablamos de precios.

Algunos me van a querer linchar, pero las lucas ahora me sirven más que un clásico que no puedo manejar por tiempo y costo, además es por una muy buena razón.

Me puedes enviar fotos del estanque y de los parachoques.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 00:30:05   #23
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
Tienes la barra colapsable de la dirrecion....
La K5 está completa, sólo el motor lo saqué y al destapar me encontré con la sorpresa, por lo que está el cardán de dirección, 15 lucas
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 10:33:35   #24
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme

Se desarma el V6 4.3

Se vende todo salvo lo electrónico (TBI, ramal, sensores, ECU) ya que lo dejo para algún futuro proyecto.

Volante mecánico: 100 mil, está nuevo, 130 mil con prensa y disco con poco uso.

Ensamble completo, cilindros rectificados, pistones nuevos, 0.30, marca Clevitte, anillos nuevos, las dos culatas tienen retenes nuevos, dos válvulas de escape nuevas y todas asentadas, cadena de distribución nueva, etc. El cigueñal está irrecuperable ya que un muñón de biela se rayó completo y otro al estar desarmando lo pasé a golpear y quedó marcado profundo: 100 mil todo, la idea no es desarmarlo.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 11:17:01   #25
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme

daniel, por favor enviame fotos de:
-techo manual.
- Butaca trasera.
- tablero de instrumentos (el plástico donde van los relojes)
- cardan delantero; en realidad no me interesa la foto si no saber el estado y el ultimo precio.
- manillas de las ventanas.
- portalon y vidrio trasero.
realmente lamento el desarme, pero en fin, mucha suerte
ecanese@yahoo.com
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 11:42:40   #26
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme

Hola Enzo, una lata desarmarla, pero es una necesidad deshacerme de este "mostro"

Fotos a la brevedad aunque todavía no la he desarmado y este finde no voy a estar (se casa mi hermano menor), la otra semana empiezo a sacar partes.

- tablero de instrumentos (el plástico donde van los relojes): la placa plástica que va encima o el tablero con todos los instrumentos?, bueno, todo eso en 15 mil, funciona todo, luces, velocímetro, bencina, etc
- cardan delantero; en realidad no me interesa la foto si no saber el estado y el ultimo precio. El cardan está muy bueno, estría macho tiene algo de uso, estría hembra está nueva, las tres crucetas nuevas, pero ya me avisaron que lo comprarían, si no pasa nada de aquí al domingo es tuyo, 70 mil último precio, considera que está todo nuevo menos la estría macho.
- manillas de las ventanas: Es con alzavidrios eléctricos

Última edición por Daniel Martinez fecha: 30-07-2009 a las 13:22:29
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 13:33:09   #27
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme

Chevrolet K5 Blazer año 1979, versión Cheyenne (de lujo)

-Ensamble V6 4.3 TBI año 92, ajustado 0.30" hace dos meses, SIN ramal, ECM, TBI ni sensores: 100 mil
-Volante mecánico: 100.- NUEVO, 130 mil con disco y prensa
- Conjunto disco de 11" poco uso y prensa de embrague: 40.-
-Caja mecánica SM 465 con campana aluminio, dos rodamientos nuevos, Caja de transferencia NP 205, un rodamiento nuevo: 250.- se vende junto, no se desarma.
-Ejes delantero GM 10 relación 3.4:1, Eje trasero GM 12 relación 3.73 con todos los rodamientos y retenes recién cambiados (sólo al trasero): 500.- el par
-Cardán delantero con crucetas nuevas y CV, horquilla nueva: 70.-
-Cardan trasero con crucetas nuevas, conjunto de estrías (yugo y estría deslizante) nuevas: 100.- (la unión deslizante completa salió como 100 mil)
- Numáticos Firestone Wilderness 33x12.5 R15 AT 90% con Llantas de fierro nuevas de 10": 400.-
- Capota completa con vidrios de corredera originales: 100.-
-Portalón con vidrio y alza vidrio original, incluye motor del alza vidrio que hay que adaptarlo: 70.-
- Puertas con alza vidrios y cierre centralizado originales, hay que revisar la del chofer, funciona pero se para aveces: 80.- el par
- Porta neumático de repuesto exterior original: 50.-
- Amortiguadores delanteros nuevos, reforzados, marca KYB, traseros Monroe creo, buen estado: 70.- todos
- Techo de vidrio manual: No se si es el original pero se ve como original: 50.-
- Butacas en buen estado, el del chofer tiene un hoyo reparable, y butaca trasera: 50.- todas
- Carrocería en buen estado para el año, tiene las dos puertas hundidas un poco, muy poco óxido en toda la camioneta: 200.- conversable según que incluya
- Paquetes de resortes, el delantero es la versión "alta" o curvos hacia arriba: 100.- todos
- Caja de dirección hidráulica: 100.-
- Radiador de V8 350, buen estado: 40 mil.-
- Estanque de bencina 95 lt con bomba eléctrica interna: 40.-
- Parachoques, delantero casi impeque, trasero impeque, con molduras de la Cheyenne: 50.- el par

- Y un montón de cosas más: bomba y servofreno, tablero color burdeo, plásticos interiores, espejos, batería 100A, calefa, etc que voy a ir agregando cuando me acuerde

Algunas cosas son conversables, otras no. Se pueden hacer paquetes de cosas y hablamos de precios.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 13:46:41   #28
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme

Cita:
Empezado por pzapata Ver Mensaje
Me puedes enviar fotos del estanque y de los parachoques.
Fotos varias de carrocería:

Se puede ver el parachoques trasero impeque, capota idem,






El parachoques delantero lo cambié y está bastante mejor que el de la foto, incluye las molduras.



Llantas de fierro 10" impeques



Estado de los neumáticos 33" Firestone AT con pinta de MT

Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 21:59:54   #29
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme

necesito urgente el cardan avisame si no lo vendes


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 23:55:02   #30
raul66
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 170
Predeterminado Re: Chevy K5 1979 V6 4.3 TBI al desarme

cuanto es el ancho dela capota en la base ???? y el largo ???
raul66 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:24:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.