Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-03-2005, 15:56:59   #31
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado

lo compre en 10 de julio. a la noche doy ladireccion mas exacta,
quiza tiene los neumas desbalanceados
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2005, 09:19:52   #32
3/4 BruGteK
Member
Top 100
 
Avatar de 3/4 BruGteK
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 43
Mensajes: 146
Contactar con 3/4 BruGteK a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gringo
Lo que tu tienes, si es tanto que te llega a asustar, no es shimmy, es death wobble y lo mas probable es que sea un tema de caster como dice Hakuna. Lo que te está pasando es como la rueda del carrito de supermercado que se vuelve loca. El caster es la inclinacion del plano horizontal de viraje. Imaginate una bicicleta con la horquilla derecha hacia abajo. Tendria el mismo problema, por eso que tienen una inclinacion (caster). No se si es regulable en tu jeep. Si fuera regulable (por ejemplo durango), lo puedes solucionar en una alineadora, de lo contrario (por ejemplo grand cherokee), tendrias que modificar el angulo del eje.

Suerte,

Gringo

Claro a mi me pasa eso pasando los 60 kms por hora aunque este liso el camino... El jeep lo tengo levantado 3.5" suspension y 1.25" de body, y bueno lo tengo con unos neumaticos 33 y con llanta de 10 , y al principio solo apretaba todo lo suelto y se arreglaba, despues cambie el amortiguador de direccion por un rancho 5000 y ayudo pero siqgue sin solucionar el problema , ya no funciona... pero bueno ahora creo q tendre que inclinar el caster... es la ultima opcion...
Salu2
3/4 BruGteK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2005, 18:06:55   #33
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, despues de hacer SPOA, me tinca que quede con problemas de caster, para solucionarlo debo hacer una cuña para poner entre el eje y los paquetes?, o a alguien se le ocurre algo mejor.

O acorto los candados delanteros ?

La velda, es que vibra que da miedo, pense que era balanceo, pero solo una rueda delantera esta mal, tiene 150 grs de desbalanceo (y no hay espacio para ponerle mas plomos )

Que hago, porque me da "julepe" andar.

grax
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2005, 18:32:03   #34
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian
O acorto los candados delanteros ?
¿Pusiste candados muy largos? Por lo demás si hiciste SPOA lo más lógico es dejar candados originales.

Si las perchas delanteras las pusiste paralelas a las originales el problema de caster no debiese venir por ahí, si no las dejaste paralelas pon unas cuñas para corregir, es lo más sencillo.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2005, 18:53:03   #35
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: DIRECCION VIBRA SOBRE 60 KMS

yo llevo como 2 años asi le puse llantas desplazadas y balancie y kedo vibrando entre 60 -70 pasando de 70 no pasa nada

otro amigo cambio la hoja madre del lf 20 y tambien balanceo lo a revisado pero nada tambien como 2 años ,n al menos todavia no se nos salen las ruedas .. . . :D
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2005, 20:32:18   #36
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado

Cita:
¿Pusiste candados muy largos? Por lo demás si hiciste SPOA lo más lógico es dejar candados originales.

Si las perchas delanteras las pusiste paralelas a las originales el problema de caster no debiese venir por ahí, si no las dejaste paralelas pon unas cuñas para corregir, es lo más sencillo.
La verdad, es que tenia unos tremendos candados (de Antes) y yo los corte, pero no se cual es la medida original.

Segun el que me las soldo, quedaron perfectas, medidas con un nivel, pero yo no vi cuando lo hicieron, asi que todo puede ser........

Salu2
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2005, 16:59:18   #37
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian
Cita:
¿Pusiste candados muy largos? Por lo demás si hiciste SPOA lo más lógico es dejar candados originales.

Si las perchas delanteras las pusiste paralelas a las originales el problema de caster no debiese venir por ahí, si no las dejaste paralelas pon unas cuñas para corregir, es lo más sencillo.
La verdad, es que tenia unos tremendos candados (de Antes) y yo los corte, pero no se cual es la medida original.

Segun el que me las soldo, quedaron perfectas, medidas con un nivel, pero yo no vi cuando lo hicieron, asi que todo puede ser........

Salu2
Lo qeu pasa e sque no es un asunto de bajar largo de shackles por que si .. osea la idea es que recuperes grados de caster .. es un tema presiso y delicado ..

Yo comenzaría por ir a una alineadora para ver como andan esos valores de caster .. y luego, corrigo el angulo deacuerdo a los valores que ya tengo.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2005, 21:01:28   #38
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por cristianfaba
DONDE COMPRO UN RANCHO 5000??? :? :?
En Atlanta....dies de julio entre Sn Fco. y Sta. Rosa ( bienen con kit de intalación)
Sl2.
Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 17:03:14   #39
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado

Alguien puede poner una fotito del eje delantero de un samuka en "buena" posicion, necesito ver el angulo que tiene el piñon de ataque con respecto al suelo, asi lo comparo con el mio, y veo al ojo si tengo problema de caster

Grax
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2005, 16:58:57   #40
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado

ya pohhh cauritos

Nadie tiene una fotito para ver el angulo del eje de entrada ?

salu2
Cristian está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien sabe sobre caja de direccion de Samurai II? Sensei Novatos 7 20-08-2012 23:51:43
Ayuda dirección IQ2004 Novatos 0 01-04-2007 22:58:34
Mini-Proyecto Sistema Dirección Nissan IFS JZM General 4WD 15 26-01-2006 13:29:06
Ayuda con cagazo en la dirección MLOZANO General 4WD 28 31-12-1969 20:00:00
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) MLOZANO General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.