Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-08-2012, 18:08:48   #941
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por pistones86 Ver Mensaje
esa caja efectivamente es de 410 de los ultimos año 86 87 una cosa asi y esos jeep me recuerdo te venian con un emblema en el portalon que decia como gran novedad 5 speed

wena cumpita busque en internet y pille unos samurai con motor f10a de fabrica y caja 5ta son samurai mil en espaÑa son comunes ojala resulte todo bien con lo de la caja hoy me fui a pasear donde estan haciendo una pista y mi embrage anda pesimo asi que mientras antes me llege la caja sacare todo y pondre embrage nuevo a ver como anda saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 21:58:34   #942
Pistones86
Member
Top 100
 
Avatar de Pistones86
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 37
Mensajes: 302
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
wena cumpita busque en internet y pille unos samurai con motor f10a de fabrica y caja 5ta son samurai mil en espaÑa son comunes ojala resulte todo bien con lo de la caja hoy me fui a pasear donde estan haciendo una pista y mi embrage anda pesimo asi que mientras antes me llege la caja sacare todo y pondre embrage nuevo a ver como anda saludos.
hay ke recortar lata? o la palanca que en la misma posicion yo creo que hay que modificar ese tema y los soportes de caja.
Pistones86 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 03:57:38   #943
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Pistones86 Ver Mensaje
hay ke recortar lata? o la palanca que en la misma posicion yo creo que hay que modificar ese tema y los soportes de caja.

yo creo lo mismo quisa le aga alguna triquiñuela para modificar la posicion de la palanca eso lo vere con la caja ensamblada al motor luege metere y modificare lo que sea para dejarla operativa saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2012, 21:43:50   #944
Sergio Meneses Figueroa
Member
Top 500
 
Avatar de Sergio Meneses Figueroa
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: concepcion
Edad: 43
Mensajes: 551
Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Sergio Meneses Figueroa Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de MSN Contactar a Sergio Meneses Figueroa a través de Yahoo
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Necesito corona y piñon delantero de suzuki lj81 pick up , 39 dientes de corona y 8 dientes de piñon , cualquier dato se agradece.




saludos...
Sergio Meneses Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2012, 22:45:09   #945
Pistones86
Member
Top 100
 
Avatar de Pistones86
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 37
Mensajes: 302
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por sergio meneses figueroa Ver Mensaje
Necesito corona y piñon delantero de suzuki lj81 pick up , 39 dientes de corona y 8 dientes de piñon , cualquier dato se agradece.




saludos...
dejame ver si me quedan
Pistones86 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2012, 01:19:57   #946
FLECK4WD
Member
Top 100
 
Avatar de FLECK4WD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Coquimbo
Edad: 30
Mensajes: 223
Enviar un mensaje a través de AIM a FLECK4WD Contactar con FLECK4WD a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Mi ljotita a la venta la verdad ya me quede algo corto de plata y tiempo por lo de los estudios y bueno, no me quedan muchas opciones...se va como sale en la foto,(esas llantas no son las que se venden) pero con capot y lona de 2 piezas.Hay que ponerle para seguir con el proyecto. Aun estoy instalando una bomba con servo y quiero ver si alcanzo a hacer spoa si no es mucho el webeo...alguien me podría ayudar con eso?

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2514048

Bueno, saludos Adolfo Fleck.
FLECK4WD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2012, 11:49:29   #947
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

por desgracia e estado demaciado ocupado para sacar fotos en mi lj pero ya esta acoplada la caja con quinta en el motor f10a ahora se viene el sacar la palanca sin que moleste con la calefaccion y ya mande a hacer un par de flanges para eliminar unos ruidos de transmicion de cardanes por la separacion un en el cardan delantero y otro solo por gusto en el cardan caja a caja la caja nueva es con quinta y la palanca es directa a la caja por fin me olbido de la varillas

ademas hay que er coo funciona el embrage nuevo es de esperar qye cambie bastante saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 22:27:03   #948
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Señores:

Estoy pensando en poner unos 31 en mi Lj y para eso hay que hacer el SPOA y desplazar el diferencial delantero hacia adelante, pero me asalta una duda al momento de alargar el cardan.

Quiero saber sus opiniones o como lo hicieron?. Estoy pensando en no cortar los cardanes pero si en alargar la hembra de los mismos.

No se si se explica?

Saludos.
rbravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2012, 09:03:58   #949
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por rbravo Ver Mensaje
Señores:

Estoy pensando en poner unos 31 en mi Lj y para eso hay que hacer el SPOA y desplazar el diferencial delantero hacia adelante, pero me asalta una duda al momento de alargar el cardan.

Quiero saber sus opiniones o como lo hicieron?. Estoy pensando en no cortar los cardanes pero si en alargar la hembra de los mismos.

No se si se explica?

Saludos.
estimado, un poco difícil alargar la parte hembra, por el tema de las estrías, al menos yo alargue el otro lado y hasta aqui ni un drama, lo que si hay que hacerlo en el torno, si no queda la ca... y la otra opcion es poner un suple de teflon entre las coplas y con eso alargas el cardan
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2012, 19:47:04   #950
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
estimado, un poco difícil alargar la parte hembra, por el tema de las estrías, al menos yo alargue el otro lado y hasta aqui ni un drama, lo que si hay que hacerlo en el torno, si no queda la ca... y la otra opcion es poner un suple de teflon entre las coplas y con eso alargas el cardan
yo le e metido flanche metalico a varios jeep y a mi lj ahora mismo le estoi poniendo unos y cero problema eso saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:19:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.