Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2008, 09:20:49   #1
criservyc
Member
Top 100
 
Avatar de criservyc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Calama
Edad: 53
Mensajes: 112
Enviar un mensaje a través de AIM a criservyc Contactar con criservyc a través de MSN Contactar a criservyc a través de Yahoo
Predeterminado S.O.S Auxilio Urgente...

La semana pasada sacamos el motor chevi V8 350 tbi para reparar una salida de agua por el camellon aprovechamos de sacar las culatas para asentar valvulas sepillarlas(quedaron como nuevas)cambiamos las empaquetaduras nuevas, sensor de temperatura,bba de agua nueva al momento de armar y poner a punto, andubo bien el drama comenzo al poner cambio adelante o atras se detiene el motor, pensamos que podria ser la valvula A.S.I.. La que controla el aire a la inyeccion de la vencina al tbi.
Ahora despues de probar y andar un poco el motor comenso a subir y bajar las rpm el sensor de la temperatura subia al maximo y bajaba subia y bajaba
le puse un pique y salio humo blanco por el escape botando agua por chorro por el tubo de escape...
Cuento inal quede tirado,pienso en ver que culata sacar para no desarmar todo y cambiar empaquetaduras, ¿es necesario cambiar el tbi poner otro o solo cambo el sensor o es otra cosa?
Ayudenme ya que alta poco para el Atacama y ya estoy inscrito....y este año no me lo pierdo por nada...
criservyc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:03:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.