Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2008, 20:25:38   #21
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Fotografico De Otoño, Lonquimay 2008

Cita:
Empezado por ARGAETE Ver Mensaje
chuxa, me cambiaste el nombre!! que lata que te ganara la mano, pero a veces asi nomás es la cosa..
si el canasto se porta bien, nos vemos por allá.
salu2


JAJAJJAJAJJAJAA.....JAJAJAJJAJJA WENA AGARATE te kedo gustando la disco de Lonquimay nosotros x nuestra parte ya nos comprometimos con los VIL-TRAK de Vilcun para el 25 de mayo donde EL CHUB de AGARATE jajaaj organiza su fiesta del barro en la pista de Vilcun no creo k podamos ir a las 2 partes $$$$$ aunque nos gusto mucho el raid aniversario k hicieron en el verano bonitos paisajes muy buena gente empesando x el guia Don Agustin Lara k se porto de lujo en cuanto a equipamiento creo k va ser standar ya k la misma camioneta de Don Agustin esta standar , creo k es 1 raid totalmente recomendable x sus parajes vistas y exelente atencion k de mas esta decir k x $2500- no pagan ni el logo recordatorio

salu2 y pasenlo bien y k caiga arta nieve

JORGE
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 20:52:46   #22
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Fotografico De Otoño, Lonquimay 2008

Cita:
Empezado por ARGAETE Ver Mensaje
chuxa, me cambiaste el nombre!! que lata que te ganara la mano, pero a veces asi nomás es la cosa..
si el canasto se porta bien, nos vemos por allá.
salu2

UPS METI MAL EL DEDITO

Tenis que tener el canasto weno pa esa fecha, lo que es yo voy, y como la experiencia anterior ( Curacautin ) no fue del agrado de la bruja voy solo con mi hijo.


HUGO, solo espero que el camino esté apto para maquinas std, tú conoces el MiTsU ¿crees que se la pueda?

Sl2 de TKO
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 21:03:27   #23
CACHITO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 54
Mensajes: 437
Predeterminado Re: Raid Fotografico De Otoño, Lonquimay 2008

Cita:
Empezado por HUGO ADRIAN TORRES Ver Mensaje
Hola amigos amantes de mundo tuerca, el Jueves de la semana pasada sostuve reunión con nuestros amigos organizadores de este evento, trabajaran en apoyo ECOTRACK4X4 Curacautín apoyaremos al grupo anfitrión LONQUITAC4X4 no olviden que serán una de las pocas oportunidades de ver este maravilloso panorama que se da solo una vez en el año, además ya los caminos están muy mojados para preparar una ruta buena, estaremos apoyando como dije en eso.
Estamos conectados durante los próximos día para mantenerlos informados.

Hola Amigo Hugo, por lo que veo mi ex-hogar ha adquirido pasión 4x4, me alegro por eso y desearles mucho éxito en éste nuevo evento.
Te puedo contar que ya se viene otro maquinón para ésta temporada.
Saludos desde Angol.
CACHITO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 16:58:03   #24
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500
 
Avatar de HUGO ADRIAN TORRES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURACAUTIN REGION DE LA ARAUCANIA
Mensajes: 515
Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Predeterminado Re: Raid Fotografico De Otoño, Lonquimay 2008

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Hugo;
Me parece que tu eres el moderador de este tema.
No se ha aclarado para que tipo de vehiculos 4x4 será esta ruta.
Puedes tu responder por favor.
Gracias.
Esta ruta exige un 4x4 (preparado o estándar da lo mismo) y con buenos neumáticos de lo contrario no estaría mal un par de cadenas, en esa fecha es posible encontrar un poco de nieve, casi de seguro, la ruta será una solo y nadie quedara botado no olviden que todos salen todos llegan.
Un abraso
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 17:02:41   #25
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500
 
Avatar de HUGO ADRIAN TORRES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURACAUTIN REGION DE LA ARAUCANIA
Mensajes: 515
Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Predeterminado Re: Raid Fotografico De Otoño, Lonquimay 2008

Cita:
Empezado por CACHITO 4X4 Ver Mensaje
Hola Amigo Hugo, por lo que veo mi ex-hogar ha adquirido pasión 4x4, me alegro por eso y desearles mucho éxito en éste nuevo evento.
Te puedo contar que ya se viene otro maquinón para ésta temporada.
Saludos desde Angol.
Hola amigo me alegro por eso, espero pronto puedas apoyarnos te extrañamos no olvides que cuando comenzamos tu no faltabas junto a tu padre.
De igual forma te pido que apoyemos enviando la información a los amigo 4x4 para que Lonquimay logre buenos resultados.
Gracias por escribir.

Atte.
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 17:14:17   #26
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500
 
Avatar de HUGO ADRIAN TORRES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURACAUTIN REGION DE LA ARAUCANIA
Mensajes: 515
Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Predeterminado Re: Raid Fotografico De Otoño, Lonquimay 2008

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
JAJAJJAJAJJAJAA.....JAJAJAJJAJJA WENA AGARATE te kedo gustando la disco de Lonquimay nosotros x nuestra parte ya nos comprometimos con los VIL-TRAK de Vilcun para el 25 de mayo donde EL CHUB de AGARATE jajaaj organiza su fiesta del barro en la pista de Vilcun no creo k podamos ir a las 2 partes $$$$$ aunque nos gusto mucho el raid aniversario k hicieron en el verano bonitos paisajes muy buena gente empesando x el guia Don Agustin Lara k se porto de lujo en cuanto a equipamiento creo k va ser standar ya k la misma camioneta de Don Agustin esta standar , creo k es 1 raid totalmente recomendable x sus parajes vistas y exelente atencion k de mas esta decir k x $2500- no pagan ni el logo recordatorio

salu2 y pasenlo bien y k caiga arta nieve

JORGE
Lamento que Uds. No puedan venir pero los entendemos perfectamente y no s pasa a todos no siempre da el tiempo y $$$$$.
Bueno suerte y si cambian de opinión los esperamos en Lonquimay.
Atte.
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2008, 15:10:02   #27
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Fotografico De Otoño, Lonquimay 2008

Cita:
Empezado por HUGO ADRIAN TORRES Ver Mensaje
Lamento que Uds. No puedan venir pero los entendemos perfectamente y no s pasa a todos no siempre da el tiempo y $$$$$.
Bueno suerte y si cambian de opinión los esperamos en Lonquimay.
Atte.
graxxx Don Hugo aca nuestro grupo tenemos agendado para fines de junio 1 salida para Curacautin a Visitar a los ECOTRAK asi k si usted puede cordinar algo para esa fecha con TODOS LOS AMIGOS de Curacautin seria bueno ya k aun no me contacto con nadie de x alla


salu2 suerte y graxx JORGE
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2008, 23:46:00   #28
ARGAETE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 48
Mensajes: 287
Predeterminado Re: Raid Fotografico De Otoño, Lonquimay 2008

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
JAJAJJAJAJJAJAA.....JAJAJAJJAJJA WENA AGARATE te kedo gustando la disco de Lonquimay nosotros x nuestra parte ya nos comprometimos con los VIL-TRAK de Vilcun para el 25 de mayo donde EL CHUB de AGARATE jajaaj organiza su fiesta del barro en la pista de Vilcun no creo k podamos ir a las 2 partes $$$$$ aunque nos gusto mucho el raid aniversario k hicieron en el verano bonitos paisajes muy buena gente empesando x el guia Don Agustin Lara k se porto de lujo en cuanto a equipamiento creo k va ser standar ya k la misma camioneta de Don Agustin esta standar , creo k es 1 raid totalmente recomendable x sus parajes vistas y exelente atencion k de mas esta decir k x $2500- no pagan ni el logo recordatorio

salu2 y pasenlo bien y k caiga arta nieve

JORGE
apareciste wn!! contesta tu celu, ¿o será que me estan dando la cortá?. claro.. si no me habian dicho nada de la fiesta en la pista. mmmm
de puro me apareceré ese dia x allá.. ¿o voy a bailar con las chiquillas de lonquimay? no estban ná de malas..sobre todo la panadera jiji ji ...
PD. por 2500 se aseguran un buen panorama y un tonto asado...acerca del logo recordatorio podrian hacerlo con una mejor tinta, ya que del entregado en enero no se nota ni una wea (quedó hecho un rectangulo blanco...ptas el won pelador)
salu2
ARGAETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 20:33:39   #29
jaime4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Chillan
Edad: 62
Mensajes: 403
Predeterminado Re: Raid Fotografico De Otoño, Lonquimay 2008

Gracias Hugo por tu informacion, tengo otras consultas;
1. Hasta que fecha hay plazo para la inscripcion ?
2. Que incluye la inscripcion, alguna comida o todo lo debe llevar cada vehiculo?
3. Si salimos desde Chillan a las 20 horas, esteramos llegando cerca de las 24, me puedes indicar algunos lugares donde dormir.
Saludos.
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 01:55:18   #30
lonquimay
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Lonquimay
Edad: 43
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Raid Fotografico De Otoño, Lonquimay 2008

Cita:
Empezado por ARGAETE Ver Mensaje
apareciste wn!! contesta tu celu, ¿o será que me estan dando la cortá?. claro.. si no me habian dicho nada de la fiesta en la pista. mmmm
de puro me apareceré ese dia x allá.. ¿o voy a bailar con las chiquillas de lonquimay? no estban ná de malas..sobre todo la panadera jiji ji ...
PD. por 2500 se aseguran un buen panorama y un tonto asado...acerca del logo recordatorio podrian hacerlo con una mejor tinta, ya que del entregado en enero no se nota ni una wea (quedó hecho un rectangulo blanco...ptas el won pelador)
salu2
"Ese fui yo" pucha les aprovecho de pedir disculpa esos logos lo mande hacer de 1 dia para otro fue muy encima. pero ahora tamos con tiempo, el diseño esta hecho y seran en PVC.............. ojala pueda venir
Saludos
lonquimay está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.